entrar registro

Hamas y la principal organización terrorista de Oriente Próximo

12157 visitas
|
votos: 12 · 1
|
karma: 138
|

La secta más peligrosa y destructiva es aquella que logra alcanzar el suficiente nivel de riqueza y poder como para que deje de llamársele secta y se empiece a calificarla como religión o movimiento político. Un buen ejemplo de sectas que alcanzaron ese estatus es el partido nazi.

La organización terrorista más peligrosa y destructiva es aquella que reviste la forma de Estado, porque sus recursos para practicar el terrorismo (esto es, el uso indiscriminado de la violencia contra la población civil para lograr objetivos políticos) serán inmensos y su capacidad de generar dolor será superlativa. Por eso en un Oriente Próximo plagado de organizaciones terroristas (entre ellas Hamas), la más terrible de todas es el Estado de Israel.

Hamas tiene un objetivo legítimo (liberar los territorios ocupados ilegalmente por los sionistas) pero, junto con acciones justificadas de lucha armada como eliminar a militares ocupantes y colonos armados que se divierten atacando aldeas palestinas, también practica el terrorismo al matar a civiles inocentes con el lanzamiento de cohetes contra ciudades o los ataques suicidas contra zonas de concentración de civiles. Por tanto, practica el terrorismo y es una organización terrorista que, por otra parte, jamás habría nacido de no existir los crímenes sionistas (comenzando por la ocupación ilegal de la tierra palestina y el desplazamiento forzoso de millones de palestinos a campos de refugiados donde viven como perros).

Israel ha dejado sin luz ni suministros básicos a toda Gaza, en un castigo colectivo que se asimila a los asedios medievales contra ciudades para matar de hambre a su población. Israel ha asesinado a cientos de niños en los últimos 3 días bombardeando indiscriminadamente la superpoblada ciudad de Gaza. Israel arrasa bloques de viviendas dejando sin casa a decenas de personas simplemente porque uno de los vecinos milita en Hamas (o incluso porque la familia de un miembro de Hamas vive allí). Y no es nada nuevo: lleva cometiendo estos crímenes atroces durante décadas en las que los balances de víctimas mortales (2 israelíes y 200 palestinos, 5 israelíes y 300 palestinos) daban fe de su brutalidad sin límites y de que buscaban cualquier excusa para exterminar el mayor número de palestinos, básicamente porque en su mentalidad neonazi los palestinos son meros animales que les estorban en su objetivo sagrado de ocupar toda la "tierra prometida".

El terrorismo sionista es, sin duda, mucho más letal que el de Hamas y, a diferencia del terrorismo de Hamas, no constituye una reacción de una población desesperada y hundida por décadas de miseria y opresión: es un arma para perpetuar esa opresión aterrorizando al pueblo palestino con inhumanos castigos colectivos y asesinato masivo de civiles, disuadiéndole así de luchar contra ella. El terrorismo sionista, por otra parte, lleva existiendo desde antes de la creación del Estado de Israel, y si buscáis en internet la palabra "Irgún" descubriréis que los jerarcas sionistas se valieron del asesinato indiscriminado de árabes y británicos para conseguir sus fines políticos desde nada menos que los años 30 del siglo pasado.

Netanyahu está encantado con el intercambio de actos terroristas que realiza con Hamas, porque él es infinitamente más fuerte y le da la excusa para expandir cada vez más su proyecto supremacista y criminal de erradicar a los palestinos y quedarse con toda su tierra. Los gobiernos occidentales que deberían acabar con el terrorismo en la zona (comenzando por el terrorismo más brutal y de mayor potencia destructiva, el de Israel) se limitan a condenar sólo una pequeña parte de los actos terroristas y apoyan decididamente a la organización terrorista más poderosa. Así la prolongación del sufrimiento está asegurada, y como siempre la parte más débil sufrirá mil veces más.

Los que me leéis sabéis que soy firme partidario de armar hasta los dientes a Ucrania para que se defienda de la agresión imperialista rusa. Por ese mismo motivo defiendo que el mundo dé un ultimátum a Israel dejándole claro que, si no abandona los territorios ilegalmente ocupados en un plazo breve y permite el retorno de los refugiados, se suministrarán armas de última generación a los palestinos para que los desocupen ellos mismos, o se enviarán tropas internacionales para hacerlo. Porque la única forma de acabar con el terrorismo en la zona es meter en cintura a la principal organización terrorista de la misma, cuyo líder supremacista y sanguinario sólo entiende ese lenguaje.

comentarios (113)
comentarios cerrados
--922--
#1 --922--
 *
Columna que podría haber escrito el mismísimo Adolfo mano a mano con el Gran Mufti de Jerusalén.
2    k 38
function
#1 ¿El Domínguez, el de la arruga es bella?
0    k 20
RussellLittle
#1 El ad hominem, que no falte.
3    k 59
--922--
#5 --922--
 *
#4 que adominén ni qué pollas, cuando dice que terrorismo sionista y demás polladas y de ocupación.
Un tío que llama neonazis a los judíos es un bastardo que busca banalizar el holocausto.
1    k 32
RussellLittle
#5 Que los judíos europeos sufrieran el holocausto a manos de europeos fundamentalmente cristianos no justifica que ahora se quieran quedar una tierra que nunca fue suya porque lo dice un libro mágico y lo apoyan los anglosajones con sus armas. Y menos aún que parte de ellos, en el poder, se dedicasen a formar y financiar a una organización como Hamas.

Lo demás, como es habitual en ti, una cornucopia llena de insultos, descalificaciones y groserías. Cero ideas.
3    k 59
--922--
#10 --922--
 *
#7 Qué puta ignorancia la tuya.
Ni los judíos se quieren quedar una tierra que no es suya ni lo hacen basándose en un libro mágico, los fundadores de Israel eran ateos y comunistas apoyados por la URSS

Por cierto, Palestina tampoco es la tierra de los árabes, los árabes son colonos.
1    k 32
RussellLittle
#10 Los judíos no, sólo una parte de ellos. Máquina.
2    k 48
--922--
#13 Muy bien, que los judíos se vuelvan a sus tierras y los árabes se vuelvan a Arabia.
1    k 32
RussellLittle
#14 Todo solucionado. Si es que se matan porque quieren. Baustista, otra ronda, que estamos secos.
3    k 59
helisan
#5 no esta llamando neonazis a los judíos sino a los israelies, y los esta llamando neonazis con toda la razón del mundo, porque no están más que recreando el gueto de Varsovia en Gaza, pero mucho peor, los nazis al menos sacaron de allí a los niños.
3    k 71
--922--
#12 --922--
 *
#11 Los judíos de Varsovia no invadieron Alemania para echar a los alemanes al mar.
Igualar el gueto de Varsovia a Gaza, con hoteles 5 estrellas, es banalizar el holocausto y es un argumento propio de bastardos.
1    k 32
helisan
#15 helisan
 *
#12 pero los israelies si invadieron Palestina para, literalmente, echar a los palestinos al mar, porque ya me dirá usted a dónde van a ir si estan bombardeando las vías de salida de Egipto.
3    k 71
--922--
#16 --922--
 *
#15 Los Israelíes no invadieron Palestina, ni Palestina es de los árabes.
1    k 32
helisan
#16 claro que invadieron Palestina, y muchos fueron europeos.
3    k 71
--922--
#18 En qué año fue esa invasión....
1    k 32
helisan
#19 en 1948
3    k 71
--922--
#20 Plan de partición de la ONU, eso no es una invasión.
1    k 32
helisan
#23 pero ahí ya había dos estados, el sinsentido del "estado gitano" y el estado árabe, como si los judíos de Palestina no fueran árabes.
1    k 40
--922--
#25 --922--
 *
#24 Pero en el 48 Israel no invadió nada.
Fue en el 48 cuando los estados árabes que tanto admira el articulista y que pide que armemos otra vez, invadieron Israel, perdieron la guerra y todavía andan llorando.
Luego en los 60 los árabes invadieron de nuevo Israel, y volvieron a perder y siguen llorando.
Y en los 70 otra vez.

Y todavía hay que leer a bastardos hijosdeputa decir que los judíos de Israel son neonazis.
A esos lo que realmente les gustaría es ver a los judíos borrados de la faz de la tierra, por eso banalizan el holocausto en sus artículos.
0    k 12
helisan
#25 en el 48 hicieron un estado, y con eso invadieron Palestina, con su estado. Es que confundes comprar terrenos con hacer un estado, nadie en cualquiera de las sociedades actuales del planeta Tierra piensa que adquiriendo terrenos pueda dotarlos de una autonomía política.
1    k 40
--922--
#27 --922--
 *
#26 Hicieron un estado amparado por la ONU partiendo un territorio colonial.
Los árabes pudieron hacer lo mismo y no lo hicieron.

Palestina no es propiedad de los árabes colonos.

Los árabes no son Palestinos.
0    k 12
helisan
#27 hicieron un estado porque podían, amparados por las armas de occidente. Pero eso no justifica ese estado, en Palestina había un pueblo y una organización territorial.
2    k 51
--922--
#29 --922--
 *
#28 Amparados por la ONU que también amparaba un estado árabe.
En Palestina había una administración colonial, desde luego no había un estado árabe como intentas colar.
Te repito que los árabes tampoco son de Palestina.
Los árabes en vez de crear su estado intentaron una guerra de exterminio contra los judíos, guerra que los árabes perdieron y cuando uno invade y pierde tiene que apechugar.

Toda tu argumentación es la misma de siempre, el argumento de que los judíos no tienen derecho a vivir…
0    k 12
helisan
#29 es que estas defendiendo que se pueda hacer un "estado gitano" en España! Lo que sea que hubiera en Palestina (llámalos como quieras) eran como los judíos que vivían allí, no había necesidad de hacer un "estado de judios".
2    k 52
--922--
#33 --922--
 *
#32 España no es una colonia del imperio otomano, ni del imperio británico.
La necesidad del estado judío parte de los ataques de los árabes contra las urbanizaciones judías.
A las élites árabes que gobernaban las aldeas no les gustaban esas urbanizaciones donde las niñas iban en pantalón corto y donde sus esclavos huían para trabajar en los campos de los judíos.
0    k 12
helisan
#33 seguro que la población judía autóctona de Palestina llevaba a sus niñas en pantalón corto :foreveralone:
2    k 52
Juan_Nervion
#32 Allí puede vivir el que quiera, tu mismo si lo deseas.
1    k 21
Livingstone85
#28 Exacto, es demencial traer a millones de personas de todo el mundo y ubicarlas en un territorio echando a la gente que vivía allí...porque hace 2000 años los que tenían su religión vivían allí. Israel nunca debió existir, es una locura equiparable a querer entregar España a Yemen porque hubo yemenies aquí y durante 800 años fueron los que mandaban!
2    k 51
--922--
#31 --922--
 *
#30 Al final acabáis todos asomando la patita y reconociendo que lo os jode es que los judíos existan y tengan un país.
Por eso tenéis que banalizar el holocausto.
0    k 12
helisan
#35 helisan
 *
#31 pero a quién no le va a joder que los judíos tengan un país, es como si le diéramos un país a los gitanos o a los Testigos de Jehová! es como darle un país a una secta!
2    k 52
--922--
#35 Entonces planteas eliminar el estado de Israel.
Pues afiliáte a las Waffen SS
0    k 12
helisan
#37 falso dilema. Israel se puede autoeliminar creando un estado donde no impere una etnia o religión, como hacemos todos los estados del mundo que te gustan, ¿o es que te gustan ahora Iran o Arabia Saudi? ¡coherencia por favor!
2    k 52
--922--
#44 --922--
 *
#42 Los árabes musulmanes pueden obtener la nacionalidad israelí, de hecho tienen partidos en el parlamento, y me juego lo que quieras a que varias decenas de las víctimas civiles israelíes son árabes.
Israel se va a autoeliminar para entregar el gobierno a los islamistas de Gaza que se casan entre primios.
claro que sí, y gratis porque lo dicen dos neonazis de Murcia.
0    k 12
helisan
#44 si, también puedes obtener la nacionalidad iraní aunque no seas musulmán. De hecho Iran tiene musulmanes suníes, cristianos, zoroastristas y judíos.
2    k 52
--922--
#49 Pues muy bien, que se vayan allí los de Hamás.
0    k 12
Vorkosigan
#42 Has dicho "coherencia"? Te has dado un golpe en la cabeza, verdad?
1    k 30
Livingstone85
#31 Me encanta que existan, pero me parece mal que haya millones de franceses, colombianos, españoles, argentinos...ocupando una tierra que no es suya a costa de echar a quienes vivían allí en el marco de un delirante experimento.
1    k 32
--922--
#40 --922--
 *
#38 ¿De quién es esa tierra?
¿De los colonos árabes?
0    k 12
Livingstone85
#40 De la gente que vivía en ella antes de que un demencial experimento supremacista llevase a millones de tíos de todo el mundo a concentrarse allí porque era su "tierra prometida". Y esa gente que vivía allí desde hacia cientos de años eran, en gran medida, los árabes.
2    k 52
--922--
#46 Nadie obligó a los que antes allí vivían a vender sus tierras a esos pobres paletos europeos.
Pero si piensas así, deberías afiliarte a las Waffen SS que allí te comprenderán.
0    k 12
Livingstone85
#48 Vender sus tierras? Así es como los neonazis llaman a echar a las familias a punta de fusil de su casa y desterrarlas a campos de refugiados?
1    k 32
--922--
#52 --922--
 *
#51 Si hijo, Telaviv y otras muchas ciudades se fundaron comprando desierto a los árabes y otomanos.
Y con inteligencia y cultura las han hecho prósperas, cosa que en 1500 años los musulmanes no han sabido hacer.
Lee, que te ayudará a despudrir tu cerebro.
0    k 12
Livingstone85
#52 Ya te digo www.iri.edu.ar/revistas/revista_dvd/revistas/revista 4/R4DOC09.html y unrwa.es/refugiados/ Si en lugar de limitarse a dictar resoluciones la Onu hubiese creado una fuerza de intervención para liberar los territorios ocupados y devolver a los deportados a sus casas, no estaríamos así
2    k 52
--922--
#57 --922--
 *
#56 Bueno, Israel no tiene por qué seguir a la ONU mientras los árabes colonos no acepten el plan de partición del 47.
Todo el resto de territorio lo ha ganado Israel en guerras iniciadas por los países árabes.
Así que a quejarse a esa ventanilla, vaya usted a Egipto, a Siria y pida explicaciones de por qué intentaron invadir 3 veces Israel.

Israel ya ha llegado a acuerdos de paz con sus antiguos enemigos, devolviendo por ejemplo territorios a Egipto.
Mientras tanto los de Hamás a lo suyo que es la guerra santa y a perder cada vez más territorios.
Vamos a ver si Israel no se queda con Gaza, ya que 20 años despuués de devolverla, los islamistas no han conseguido nada.
0    k 12
Livingstone85
#57 La ocupación ilegal de territorios (más allá de la aberración en sí que implicó la creación de su Estado) la empezó Israel deportando y matando árabes desde el primer día (ya los mataba indiscriminadamente antes de la creación misma de su Estado a través del grupo terrorista Irgun). Y los países de la zona reaccionaron, obviamente. Justificando sus crímenes de guerra y deportaciones masivas de palestinos sólo contribuyes a justificar la lucha armada contra ellos, pues demuestras que sólo entendéis la ley del más fuerte.
3    k 72
--922--
#70 Eso que dices es mentira y es parte del relato islamista que difundes.
La guerra del 48 la iniciaron los árabes, y su objetivo, ahí están los discursos, no era proteger nada, sino expulsar a los judíos al mar.
No eres más que un pobre izquierdista cliché.
0    k 12
Juan_Nervion
#28 Allí había cuatro cabras. Y los palestinos han subido su población exponencialmente, desde que viven gratis del dinero internacional.
1    k 21
helisan
#41 como si los israelies no estuvieran allí por el dinero internacional :-/
3    k 72
Juan_Nervion
#43 Los israelies sin de los más ricos del mundo.

Ya sabes, lo de los judios y tal...
0    k 9
helisan
#54 helisan
 *
#45 más que por ser judíos por ser un apéndice de EEUU en Oriente Medio. Si los useños decaen, Israel desaparecerá aún más rápido.
3    k 72
Juan_Nervion
#54 Claro y el mundo pasaría a ser dirigido y manejado por Afganistan y Haiti con la colaboración de Nigeria y Venezuela.
1    k 21
--922--
#41 Los musulmanes tienen un problema, y es que no saben hacer prosperar a sus pueblos.
Los judíos les compraron a precio de oro hectáreas de desierto, los árabes se reían, y cuando vieron crecer Tel Aviv pues dijeron que vamos a matarlos a todos.
Mirad el Líbano, un país rico gestionado por cristianos, que en cuanto empezó a ser gobernado por musulmanes ahora es una mierda en la que no se puede vivir, gobernada por una facción islamista terrorista
0    k 12
Juan_Nervion
#47 Son zarrapastrosos, miserables, racistas, sectarios, homófobos, mentirosos e hipócritas, por no hablar de que consideran a la mujer menos que a una cabra. Cualquiera que conozca un poco el asunto puede confirmarlo.

Aquí lo que pasa, es que la izquierda comparte con ellos, la poca afición al agua, la mucha a las drogas y a robar lo de los demás. Dado que el que tiene, es rico, e hijoputa por quitarle a el lo que considera es suyo.
1    k 21
--922--
#55 --922--
 *
#53 La verdad es que no sé en qué momento los musulmanes pasaron de ser luz de occidente, un pueblo de ciencia y cultura a ser lo que son ahora.
Un agujero negro que por donde pasa solamente hay terrorismo, miseria y pobreza.
0    k 12
helisan
#53 #55 ah vaale, que defendéis a un estado teocrático simplemente porque sois racistas, si Arabia Saudi estuviera expandiéndose por el Congo defenderíais a los wahabitas.
2    k 60
--922--
#58 Israel no es un estado teocrático.
Israel fue fundado por comunistas ateos y sus leyes no son religiosas sino civiles.
0    k 12
helisan
#59 Israel es el único estado judío del mundo es.wikipedia.org/wiki/Israel
2    k 60
--922--
#61 Judío étnico, no judío religioso.
0    k 12
helisan
#63 judío religioso también. Israel cultiva el judaísmo con subvenciones, tiene a miles de judíos ortodoxos viviendo de paguitas para hacer de judíos. Llamar democracia a lo de Israel es como llamar democracia al régimen de China. Por supuesto, los dos tienen partidos, pero todos se encuentran bajo un marco ideológico excluyente, en el caso de Israel es teocrático. En fin, que haya que explicar estas cosas en pleno siglo XIX!
2    k 60
--922--
#66 Lo siento, pero no tengo tiempo para discutir con islamistas como tú.
Si los dos murcianos queréis hacer desaparecer a los judíos afiliaos al partido nazi que allí os aceptan.
0    k 12
helisan
#69 otra vez el falso dilema! :-S
3    k 72
porunapalestinalibre
#73 Dialogar con la mugre es terminar discutiendo, no les sigas el juego o no te dejarán en paz.
2    k 52
helisan
#96 les termino cansando! xD
1    k 32
porunapalestinalibre
#97 A mi también me gusta agotarlos, es como subirse a un ring.
1    k 32
helisan
#98 además ahora me lo dicta casi todo chatGPT... espero que no averigüen el truco porque si no acabará discutiendo chatGPT contra chatGPT, y ese sí que no se agota xD
0    k 20
porunapalestinalibre
#99 Lo mio fue porque en el navegador que usaba siempre no le salía la web, así que me fui a otro y me cambié de vestido, como iba a estrenar era lógico que me mudara de ropa.
1    k 32
helisan
#100 mi navegador abre dos páginas, si abre más se peta! {0x1f480}
0    k 20
porunapalestinalibre
#59 Porque tu lo dices, no porque sea verdad.
0    k 20
Juan_Nervion
#58 Racista seras tu, que andas defendiendo el terrorismo islámico y todas sus barbaridades, que son las mismas desde que se inventó esa barbaridad de religión.
0    k 9
helisan
#62 ¿como defines bombardear casas con niños y no dejar escapatoria a la población civil?
2    k 60
Juan_Nervion
#64 Como una absoluta barbaridad, en Palestina siempre comenzada por los terroristas islámicos y los países vecinos. En una guerra clarisimamente religiosa.

Y ya me conozco la neolengua rogelia. Lo de Hamas son "cohetes" (como de feria o asi) y lo de Israel bombas de fosforo y missiles.
0    k 9
helisan
#65 lo que importa ahora no es quien haya comenzado la masacre de inocentes sino quien la puede parar, el que tiene el poder ahora (bueno, siempre) es Israel no Hamas.
2    k 60
Juan_Nervion
#68 Si, ahora hay que proteger a Hamas, para que salga corriendo sin pagar por lo que ha hecho y que se prepare para la próxima, que la hará.
1    k 21
helisan
#82 si, por lo visto, para "hacerle pagar" a un grupo terrorista hay que matar a cientos de miles de niños. No pueden hacer como en España que no bombardeábamos el Pais Vasco, ni nos cepillábamos a niños, cuando mataba ETA :-/
2    k 52
Juan_Nervion
#83 En el País Vasco y Navarra, las cifras de muertos empieza a contarlas desde 1936, a ver qué sale.
0    k 9
--922--
#64 Egipto se ha ofrecido a abrir la frontera con Gaza, a lo que Hamás se ha negado porque no quiere que la población civil se vaya de la franja.
Ahí te lo dejo
0    k 12
helisan
#67 Ayudaría que Israel dejara de bombardear la única vía de escape de la ciudad. También ayudaría que Israel dejara de bombardear, metieran a los de la ONU y decidieran quien quiere irse o no irse de Gaza bajo la seguridad de un ejército imparcial.
2    k 60
--922--
#74 --922--
 *
#71 Ayudaría que los islamistas no hubieran entrado a matar judíos.
Ayudaría que la población de Gaza se rebelara contra los islamistas, pero con un IQ de 60 dudo que sepan.
0    k 12
helisan
#74 entiendo, como tu me has matado a unos cuantos niños yo tengo derecho a matar a todos tus niños.
3    k 72
--922--
#75 "unos cuantos niños"
La verdad es que los puto nazis dais bastante asco.
0    k 12
helisan
#76 ¿cuantos niños crees que habrá matado ya Israel?
2    k 52
--922--
#77 Es verdad Israel se tiene que quedar quieto y no intentar destruir a Hamás.
Que lo dicen dos nazis de Murcia.
0    k 12
helisan
#78 a lo mejor Israel no ha matado los niños suficientes ¿cuantos niños piensas que tendrá que matar para acabar con Hamas?
3    k 72
--922--
#79 Dificil saber.
¿Cuántos niños mataron los rusos y los americanos para acabar con Hitler?
0    k 12
helisan
#80 uf, cientos de miles diría.
3    k 72
inconformistadesdeel67
#71 Propongo escribir a la ONU para que elaboren un plan de partición donde ubicar el Estado del pueblo gitano. Pienso que el mejor sitio sería la provincia de Cádiz. :->
2    k 60
helisan
#88 Murcia, que es suya
3    k 72
helisan
#90 helisan
 *
#88 bueno, no importa, les damos Cádiz y, si son como Israel, en veinte años tienen Murcia, Madrid como es lógico, Galicia obviamente, y buena parte de Asturias.
1    k 40
GrofTheGuard
#90 #91 mejo a nivel europeo. Empezamos por España y Alemania y ya que se vayan extendiendo ellos :troll:
2    k 60
--922--
#88 Si se crea un estado Gitano en los esteros de Cádiz, a los 20 años tenemos a los gitanos abandonando el estado porque no tienen sal ni pescao.
0    k 12
BLUESS
#2 BLUESS
 *
Yo hoy lo pondría en un mitad y mitad, Israel robó territorio y los santos locos la montaron bastante parda.
De estos no se salva ninguno.

Aunque no es correcto en los últimos 50 años los islámicos la montan allá donde estén.
1    k 40
jmav
#2 judíos y Palestinos. Han estado ligados por sitio, en cualquier punto de la historia. El problema entre ambos, en que nunca han convivido bien. En tal territorio. Hay asentamientos de Israel, por todo el territorio (e ambos) y odio entre ambos.

Considéralo todo en uno. Y aciertas. Región con tres participantes. Palestina en Cisjordania, Hamas (Gaza) e Israel.

Y según la historia. De dónde vienen unos y otros. Te lo explica perfectamente en:

es.wikipedia.org/wiki/Conflicto_israelí-palestino
1    k 26
--922--
#86 utilizas mal los términos, la guerra no es entre judíos y palestinos, es entre judíos y árabes.
Ambos son palestinos.
0    k 12
RussellLittle
Es difícil escribir esta columna en los tiempos que corren, pero coincido con casi todo. No obstante, no creo que la solución pase por armar al bando que menos armas tiene. Pero tampoco veo a los demás estados del mundo, sumisos al poder gringo, interesados en presionar a Israel y bien que podrían.
2    k 39
GrofTheGuard
estoy de acuerdo con mucho de lo que dices pero lo del ultimátum a Israel me parece absurdo. Porque entonces lo suyo es dejar de armar a Ucrania y en 50 años dar un ultimátum a Rusia.

Es que hasta para esto algunos tienen doble vara de medir. Hasta von der Leyen, que estaba diciendo hace un año que dejar a la población civil sin luz ni agua era un crimen de guerra apoya a Israel. Y cuando Israel usa fósforo blanco los ultrademócratas que gritan contra Rusia callan cuando lo hace Israel. Y con un largo etc pasa exactamente lo mismo.

Y así estamos, defendiendo desde las instituciones a un país comete crímenes de lesa humanidad. Pero bueno, son moros, no importa tanto
1    k 40
Livingstone85
#8 Lo del plazo breve lo digo porque, a diferencia de lo que pasa en Ucrania, hay cientos de miles de civiles israelíes viviendo en esas tierras, y habría que organizar una logística para evacuarlos y reubicarlos. Pero más de 5 meses no les daría.
1    k 31
GrofTheGuard
#9 llevan desde finales de los 60 así. Han tenido casi 60 años para seguir haciendo lo que hacían y de forma cada vez más brutal. Esta fue una de mis críticas cuando Rusia invadió Ucrania: otros llevan bastante más tiempo haciendo lo mismo y nadie dice ni mu. Y no solamente eso, si no que se les apoya y se arma al agresor. No es que no les des más de 5 meses, es que se les ha dado 60 años.

Por favor, discúlpame si me pongo intensito pero este tema me toca de cerca
2    k 51
--922--
#17 Israel ha sufrido 3 intentos de invasión por parte de los países árabes.
si los árabes hubieran aceptado el plan de partición del 47 ahora no estarían así.
0    k 12
Juan_Nervion
Menuda majaderia, ¿quién ha escrito este panfleto?
1    k 21
Elmo
Los palestinos tiran la piedra y luego se quejan de que los masacran.
0    k 12
jmav
Y yo que creía que la noticia era de Hamas y su política. A ver si puedo alterar las neuronas. Que son de la cabeza (prorrogo para el siguiente escrito)

Ya se debería de empezar a incluir que los problemas de Palestina es su gobierno (Hamas).

Normal. España va mal. Se le hace crítica al gobierno de España. Rusia ha entrado en guerra. Se le hace crítica al gobierno de Rusia. Inglaterra quire el Brexit. Se le hace critica al gobierno de Inglaterra. Palestina va mal. Se le hace critica a…
0    k 6
porunapalestinalibre
Es como las religiones, si son cuatro pelagatos se llaman sectas, cuando el número de "fieles y dinero" aumenta exponencialmente se le llama religión de estado.
1    k 32
«12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize