entrar registro

menéame: círculo vicioso, espiral decadente

590 visitas
|
votos: 10 · 4
|
karma: 62
|

El deja-vu es cuando ya has vivido algo y has pasado por ahí. Hace ya un par de añitos escribí "El último que cierre" en el cual hicimos nuestra declaración de intenciones sobre largarnos de moñéame hartos de la falta de criterio, pielfinismo generalizado, flanderismo, feminazismo, baneos y purgas arbitrarias. 1400 votos, y nada ha cambiado. Menéame sigue en su viaje del progresismo a la radicalización, a la censura, a la secta. Veganos de nivel 7 que solo comen cosas que no den sombra.

El año pasado diagnosticamos qué pasaba, quienes eran la chupi y sus clones, y cuales eran sus patrones de conducta en el artículo llamado "Pelando la Naranja" en el tema ORANGETERAPY. También previmos 2021 como el horizonte de eventos en el que moñéame tendrá el mismo tráfico de barrapunto.com y entraría en la más absoluta de las endogamias. Nada de lo que alegrarme, desde luego. Viendo el cambio de gobierno, y como la naranja podrida se nutre de noticias patrocinadas por el Partido Podrido, y como las elecciones insuflan adrenalina al moribundo, tras verificar y correlacionar los datos del año pasado con la caída de alexa desde principios de año, no puedo si no ver con regocijo que la predicción necesita cierto ajuste, pero en general la tendencia reflejada describe adecuadamente el escenario descrito.

Hoy siguen en las mismas: baneos arbitrarios, gente que dice que se quiere ir a Reddit, pero que hay poco contenido en ejpañistaní. Yo mismo estoy en reddit, sigo algunos subreddits y me he quitado los gatitos. No he echado de menos a la ardilla y al resto de autorreguladores de la chupipandi (salvo por sus ocasionales idas y venidas por aquí). El año pasado volví a devolver la visita; me banearon en cuestión de segundos y he de reconocer que me la suda porque el problema lo tiene el intolerante. No voy a disculparme por tener ideas propias, no pienso doblegarme a la mierda endogámica y autocomplaciente de los 21 miembros y miembras de la chupi. No me sale de los cojones bailarle el agua a nadie en el nótame.

Y ahora el deja vu:
fecha 25/08/2016
www.meneame.net/story/por-un-meneame-mejor
Fecha 19/06/2018
www.meneame.net/story/ni-trolls-ni-boicots-ni-contenido-quien-echa-son

Todo sigue igual. Blacky con su oligofrenia, carme sigue aplicando discrecionalmente su vara de medir; no se puede citar a mediatize.info en el sitio porque es ban automático. Podría seguir citando a algunos de los 21 chupipanderos escudados en sus clones, pero ¿es necesario? ¿he de seguir viendo cómo la gente sigue repitiendo los mismos errores al comportarse como masa?

Hace dos años había pasado ya la hora, queridos meneantes, de rebelarse. Después de llevar años aguantando a esa caterva de indocumentados no lo hicisteis. Nosotros, después de largarnos y montar mediatize, seguimos siendo literalmente cuatro gatos y algun tigre de bengala, porque estamos sufriendo el mismo problema que en el lado naranja: somos menos y no podemos ganar ofreciendo lo mismo. La reflexión está clara: tenemos un mejor producto, el modelo de no regulación es mejor, está mejor diseñado, y no triunfa porque no puede triunfar:

1) El formato de agregador de noticias está agotado.
2) Hemos llegado demasiado tarde.

Nuestra querida competencia sigue intentando implementar ideas que llevan oyendo desde hace como poco 2 años, como hacer una API, sanear el código, crear una APP (lo que requiere un rediseño del código para desacoplar la vista y el controlador), pero al ir en caída libre, la pasta que sacan no les da ni para becarios. La fiesta flanderista sigue, la censura y la persecución se endurece. Cada vez hay más uniformidad y menos disidencia, y eso es un síntoma de la enfermedad que tiene esa comunidad.

Hago una llamada a las armas, a pensar, a decidir dónde queremos ir, ya nos hemos montado nuestro fork y francamente lo disfruto y solo desearía que más usuarios se acercasen a contribuir. Quizá es el momento de escribir la carta a los reyes magos.

Detienen a un joven por estafar más de un millón de dólares a los grandes almacenes Wallmart

18 visitas
|
votos: 5 · 1
|
karma: 60
|

El detenido de 23 años llevaba a cabo un modus operandi por el que consiguió pasar desapercibido durante un año y medio. Se dedicaba a comprar odenadores por todo el país a los que les retiraba parte de sus componentes para luego venderlos y después, una vez montados devolvía los ordenadores con cualquier escusa. Repitió este proceso en 1.000 tiendas y, de esta manera, consiguió estafar más de un millón de dólares.

Otra ronda para todos

16 visitas
|
votos: 7 · 2
|
karma: 60
|

En el último Boletín de la Asociación de Geógrafos Españoles, hay un artículo especialmente interesante.El artículo en cuestión habla fundamentalmente de la política de infraestructuras llevada a cabo en España entre 1995 y 2016. Y ¿qué dice al respecto? Todos sospechamos que en España gran parte de las infraestructuras no se construyen simplemente en base a análisis sobre su rentabilidad económica pura (o su posible rentabilidad social).

Agua dulce extraída del aire del desierto con una mayor eficacia

13 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 60
|

Una interesante línea de investigación y desarrollo está demostrando la viabilidad de un dispositivo para capturar humedad ambiente, incluso la muy escasa de un desierto, y producir agua dulce potable, sin necesitar más energía que la proporcionada por la luz solar. La tecnología en la que trabaja el equipo de Omar Yaghi, de la Universidad de California en Berkeley, Estados Unidos, se basa en materiales del tipo conocido como armazón organometálico (MOF), que son muy porosos.

La otra cara del milagro portugués

11 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 69
|

Con el gobierno de izquierdas, la economía lusa vive una inesperada bonanza. Sin embargo, mantiene una fuerte dependencia del boom turístico, que ya está causando estragos, y de inversiones extranjeras que plantean dudas, como las ofertas provenientes de China. El Gobierno luso también ha contribuido a la llegada de cada vez más personas del extranjero, con generosas ventajas fiscales para no residentes y los llamados visados oro, que conceden la residencia a quien invierte un mínimo de 500.000 euros en activos como viviendas.

Aíslan a una célula capaz de regenerar todo el cuerpo

10 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 60
|

Es el primer caso en que una célula pluripotente adulta fue extraída y estudiada viva. Un grupo de biólogos ha logrado identificar y aislar la célula viva de un organismo adulto capaz de regenerar cualquier órgano, tejido o sistema y salvar al organismo de la muerte, según un informe publicado por la revista Cell. Por el momento se trata de las planarias, una familia de gusanos que al ser cortados en trozos pueden regenerar cada trozo en un individuo completamente formado, capacidad que lleva décadas atrayendo el interés científico.

El duelo de la partisana y la burócrata

10 visitas
|
votos: 6 · 1
|
karma: 60
|

La sororidad tendrá un antónimo el día que se encuentre una palabra para describir la relación entre las dos mujeres que compiten por presidir el Partido Popular. Tanto de la candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría como de la de María Dolores de Cospedal se dijo que no estarían motivadas por la ambición sino ligadas por el odio y que la una sólo se presentaría si se presentaba la otra y viceversa.

Nuevo hito del NIF hacia la fusión por confinamiento inercial

9 visitas
|
votos: 6 · 1
|
karma: 60
|

La fusión por confinamiento inercial inducida por láser en el NIF (National Ignition Facility), EE UU, avanza paso a paso. Aún queda mucho para lograr la ignición de la fusión con Q > 1, generar más energía de la inyectada. Se publica en Physical Review Letters que se ha logrado que el combustible genere más energía de fusión (54 kJ) que energía cinética (~21 kJ) se alcanza en la implosión de la cápsula (hohlraum) de combustible; se estima que en el disparo récord N170827 se ha alcanzado una presión máxima de ∼360 Gbar

Capitalismo y globalización contra la democracia

9 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 90
|

En 1929 el consejo del secretario del Tesoro Andrew Mellon al entonces presidente Herbert Hoover fue drástico: Hay que liquidar el trabajo, las acciones, a los agricultores, los bienes raíces, y sólo así podremos purgar la podredumbre del sistema. La gente emprendedora trabajará, podrá recoger los escombros y remplazar a los menos competentes. La Gran Depresión estaba comenzando y la recomendación de Mellon sintetizó de manera brutal la contradicción entre capitalismo y democracia.

La más larga y la más dura

7 visitas
|
votos: 6 · 2
|
karma: 47
|

Quien piense que esta regata a vela es un despliegue de testosterona para millonarios, que pare el carro. En la maratón marina más larga y dura que pueda imaginarse algunas de sus tripulaciones están compuestas de mujeres, otras de hombres, y también las hay mixtas. Su dureza reduce a las personas a su valía y resistencia, sin que importe su sexo ni su dinero. Algunos mueren, se pierden en el mar sin que vuelva a saberse de ellos. Ha vuelto a suceder este año, con el británico John Fisher.

Indignación entre las bases: 700.000 afiliados del PP no podrán votar si no pagan antes del lunes 20€

6 visitas
|
votos: 5 · 2
|
karma: 60
|

Este dique ha provocado una oleada de indignación que ha generado el efecto contrario: la mayoría de los que no aportan dinero al partido prefiere no votar antes que pagar. "La mayoría de los militantes son personas anónimas, trabajadores que siempre han estado ahí para cualquier cosa que necesitamos. Es el momento menos idóneo para exigir dinero. Pidamos participación y compromiso, pero dinero...", se queja un representante provincial que ha recibido "cientos de mensajes" con el mismo tono.

España será uno de los países más afectados por el fin de las compras de deuda del BCE

6 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 60
|

El BCE ha adquirido deuda española por una cuantía que supera los 244.000 millones de euros, el 21% del PIB, durante estos años. Mario Draghi ha anunciado en la última reunión del Consejo de Gobierno del BCE que el programa de compras de activos vigente desde 2015 tiene fecha de caducidad: enero de 2019. Hasta octubre del presente año, el volumen de compras será de 30.000 millones de euros mensuales; desde octubre a diciembre, 15.000 millones.

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize