#6 Totalmente de acuedo. Es curioso porque ese de esas cosas en que mucha gente sin el cerebro lavado sabe que es verdad pero que no se atreven a defenderlo públicamente, hay que seguirle la corriente al ministerio de la verdad.
Es que un debate así derribaría uno por uno todos los mitos.
- las matan por ser mujeres
- España es un país machista y patriarcal sistémicamente
- hay derechos que las mujeres no tienen
Y unos cuantos más que me dejo.
La opción que nos dejan está clara: llevar a un tío disfrazado de perro y atarlo a la entrada del súper. Cuando nos pretendan multar el tío se sacaría la careta y le diría al policía "disculpe, perro usted no sabe con quién está hablando".
#4 Un debate con "expertos" en los dos lados creo que sería demoledor para el bando "feminista". El victimismo no tiene mesura porque cuando te pones las gafas moradas todo te parece patriarcal y machista. Tenemos un ministerio basado en una fábula, es que tiene cojones.
#4 Se reconoce que el ARNm no se elimina al cabo de pocos días, ¿eso te parece un cuento? Un cuento es lo que te tragaste hace ya 3 años. Que muestres orgullo en tu ignorancia no es motivo de ello.
#2 Todos los enlaces están en el artículo. Mejor tápate ojos y orejas, que la verdad no te alcance. Tú como profesor puedes decirnos si este año los chavales faltan más a clase por problemas médicos que otros años, etc.
Parte final del artículo, donde habla de Paul Offit.
Por último, la autoridad estadounidense en vacunas COVID, el Dr. Paul Offit, ha restado importancia a la necesidad de los refuerzos, reconociendo que la protección dura apenas unos meses y que los beneficios no están tan claros, admitiendo que personalmente está bastante harto de las vacunas de refuerzo, y que de repente quiere saber quiénes son los que mueren por COVID (por ejemplo, cuántas vacunas se pusieron, cómo era su salud, etc.), señalando que "siempre hay un inconveniente, y vamos a descubrirlo, esta vacuna, con el tiempo. Es una estrategia novedosa". Más sorprendentemente Offit declaró: "Ciertamente nos sorprendieron la miocarditis y la pericarditis, y veremos si con el tiempo, cuando lleven cinco, diez o quince años, hay alguna evidencia de enfermedad miocárdica residual, porque la razón por la que se tiene miocarditis es que se está produciendo una respuesta inmunitaria contra el propio músculo cardiaco... lo averiguaremos con el tiempo". Fuente. ¿Quizás la gente quería saber esto antes de pincharse, y no "con el tiempo"? Y este es el mismo Offit que hace apenas unos meses nos aseguró que las vacunas eran seguras y restó importancia a los riesgos de miocarditis relacionados con la vacuna, diciendo: "No creo que vaya a haber ninguna sorpresa en este momento." Fuente. Definitivamente ahora vivimos en un mundo de payasos, no se podría inventar esto.
De acuerdo.
Extra: Suerte que esto no fue forzado en nosotros o algo así, ¿eh? Hola. Vaya. Como médico altamente respetado y autoridad, diablos, incluso como cualquier persona razonable, no tienes que estar "sorprendido", simplemente no debes aprobar y promover y ordenar productos farmacéuticos con sólo unos pocos meses de datos de seguridad, tirando por la borda procedimientos y libertades de larga data en el camino.La gente como Offit es estúpida, incompetente y negligente en el mejor de los casos, y malvada en el peor. En cualquier caso, deben rendir cuentas.
gilipollis?