entrar registro
  1. fermin
    fermin
    Facebook (META) nos lleva tocando los *** durante bastante tiempo. Ahora dicen que necesitamos vincular la app de autenticación a una cuenta empresarial de META verificada si queremos usar dicha app de autenticación. Dejo captura.

    Esta ha sido la gota que ha colmado el vaso, después de haber tenido que verificar y verificar mil veces la app. Por tanto, hartos de luchar contra Facebook, hemos desactivado la autenticación con Facebook. Sabemos que hay bastantes cuentas registradas así, por lo que de entrada os pedimos disculpas por las molestas que esto pueda ocasionaros. Pero no os preocupéis, pues tenemos la opción de cambiar dichas cuentas creadas con Facebook a cuentas de correo electrónico. Para ello, lo único que tienen que hacer es mandarnos:

    - Un correo electrónico a admin[arroba]mediatize.info desde la cuenta de correo que deseen usar, con un enlace a la página de Facebook usada (ejemplo: www.facebook.com/Mi_cuenta que es la que sale cuando van a su página de perfil).
    - Para poder confirmar que la cuenta es real, mándenos un mensaje desde esa cuenta a www.facebook.com/mediatize/ con la dirección de correo anterior. Así podemos confirmar la cuenta.

    media
    7    k 131
  1. macarty
    macarty
    @fermin Yo ya hace lustros que no aparezco por el feisbuk: intentaron obligarme a usar mi identidad real, y me negué (obviamente). Así que ,una cosa menos. Tiempo atrás era una buena forma de promocionar esta Web y enviaba mucho tráfico. Ahora, meh.
    4    k 70
    1. function
      function
      @fermin Como no lo indiques a los usuarios cuando pulsan el botón de login...
      2    k 30
      1. fermin
        fermin
        @function Para loguearte con "Facebook" tienes que darle al botón de "Facebook" en el formulario de entrada. Pero como te habrás dado cuenta (!), ese botón ya no sale. Además he puesto un cartelito a la derecha de la web donde se avisa del cambio, no sé si lo has visto. Lo que sí voy a tener que poner algo para la versión móvil, pues ese cartelito no sale :-(
        5    k 100
      2. Elmo
        Elmo
        @fermin @function Pero esa funciona ya la quitasteis
        2    k 30
      3. fermin
        fermin
        @Elmo @function No entiendo... ¿funciona es función? Si es función, ¿a qué te refieres?
        2    k 40
      4. Elmo
        Elmo
        @fermin @function Un error escribiendo. La funcion de registro via Facebook, hace tiempo que no funcionaba, y ademas, hasta habeis puesto un aviso (en la version web, se ve en el lateral)
        2    k 30
    2. function
      function
      @macarty Pues escucharás a gente decir que los problemas de acoso, insultos, etc. en internet en las RR.SS. se resuelven quitando el anonimato...
      @fermin
      2    k 27
      1. macarty
        macarty
        @function @fermin eso dicen, en la práctica nada cambia
        3    k 50
      suscripciones por RSS
      ayuda
      +mediatize
      estadísticas
      mediatize
      mediatize