entrar registro
comentarios (57)
Comentarios destacados:                     
#12 #10 Y razón no les falta. A mi me ofende mucho cuando voy al gimnasio con los pantalones por las rodillas y la chorra en la mano y noto como todas las miradas lascivas se lanzan contra mi. Es muy incómodo.

Por eso ahora hago como #23 y voy a gimnasio con "espacios seguros" en donde las mujeres van por un lado y los hombres por otro. No recuerdo la cadena que gimnasios que es, pone unas silabas como OPUS o algo así, supongo que será algún acrónimo.
  1. inconformistadesdeel67
    Bueno, ya que no lo dice nadie... ¿y contra las mironas qué? xD
    7    k 126
  2. Elmo
    #2 Elmo
     *
    {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} , lo que faltaba ya por leer de las pedorras de gimnasio.

    Que vamos a los que yo he ido en su momento ya os digo, que si eso les molestase se hirian con las demas al curves con las abuelas, fofienfermas (no confundir con fofisanas) ...
    2    k 56
  3. Tiburcio
    Chorradas habla de USA, de todas formas las féminas se preparan para que les mire Bra Pitt y generalmete no es el caso, no se si se puede legislar algo en contra, es contra natura.
    3    k 74
  4. Elmo
    #3 Ademas esas petardas no saben que los que miran, son los que miran al espejo para sacarse la foto (que tanto abundan aunque normalmente es para hacer bien el ejercicio).
    2    k 56
  5. function
    Veo un nicho de mercado en crear gimnasios no unisex, o sea, masculinos y femeninos.
    2    k 60
  6. --298--
    Recuerdo que antes las mujeres en las playas hacían toples o tomaban el sol en bolas, ahora las puedes contar con los dedos de una mano...
    3    k 80
  7. --1013--
    #2 joder, qué escozor de ojos. El verbo hir, de toda la vida
    6    k 110
  8. JdYepes
    #7 Es hiriente :troll:
    3    k 71
  9. --1017--
    #9 --1017--
     *
    #1 Gracias por decirlo, porque estos vídeos que se están haciendo virales la verdad que únicamente demuestran una ridiculez extrema de las que lo comparten trantando de victimizarse esperando que alguno les mire por casualidad (da igual que la mirada sea lasciva no lasciva, de admiración porque tenga una ejecución muy buena o admiración porque levante mucho peso o de pena, risa de lo mal que entrena o incluso asco) la cuestión es grabar el entorno del gimnasio esperando a que una mirada apunte en su dirección (da igual si el chico mira a su sitio porque ella tiene la pesa que estaba buscando) la cuestión es poder victimizarse.

    Y mira que llevo levantando hierros casi toda mi vida y siempre he incentivado a que las mujeres entrenasen musculación aún en una época en la que veían eso como algo exclusivo para hombres... pero con tanta gilipollas de la generación tiktoker que está entrando no se si hice bien...
    4    k 93
  10. inconformistadesdeel67
    #9 Es que además, a mi lo que me parece ridículo es acusar de acoso a alguien que simplemente te mire (otra cosa es que haga algo indebido). A ver, vas al gimnasio, te pones en ropa deportiva y tal, pues es que es normal que si alguien te llama la atención, por el motivo que sea, le mires. Quien no quiera ser observado, pues que se encierre en su casa. No hay otra.
    6    k 110
  11. --1017--
    #10 Bueno eso es otra... la ropa de gym que usan las chicas hoy en día ropita que parece mas para ir a la playa que para entrenar (la mayoría de gimnasios por razón de hijiene no deja a los hombres entrenar sin camiseta) y van hoy en día casi todas con una parte superior que parece de bikini y que transfiere la sudor en la máquinas y con la parte inferior con elástico hasta en la raja del culo para que parezca que ni llevan parte inferior...
    4    k 84
  12. function
    #8 Hinimajinable.
    1    k 40
  13. function
    #3 ¿Bra Pitt, el que vende sujetadores? :-D
    2    k 47
  14. NoSoyElTercioEspañol
    Pues precisamente yo estaba viendo lo contrario, las denuncias de hombres que estan hartos que los graben porque la choni se quiere grabar para subirlo al only fans
    3    k 67
  15. anhell
    Yo cerraba todos los gimnasios y fuera gilipolleces.
    A ver si se acepta la gente tal y como es. Acomplejados. :troll:
    3    k 76
  16. Elmo
    #7 Ostras tu, ni puta idea de por que se ha puesto hirian en vez de irian. Supongo que son cosas del dictado
    1    k 36
  17. Vorkosigan
    #17 porque querías decir "en la ciudad" en euskera?
    xD
    2    k 51
  18. Vorkosigan
    o sea, la de la foto, por ejemplo, no quiere que la miren. Pues ajo y agua, colega.

    Por cierto, seguro que si la mira el mazao del gimnasio que le mola no le va a denunciar. Bonito mundo de mierda.
    4    k 91
  19. Injustice_Marvin
    Espero que UP reaccione rápido para poner freno a este grave terrorismo social con más derechos en forma de ayudas económicas, psicologícas y legales y por supuesto contraté jueces especialistas en juzgar estos casos. Esto hay que pararlo ya! No estaría demás obligar por ley a espacios seguros en los gims
    3    k 67
  20. Injustice_Marvin
    #10 no cualquier cosa que haga sentir ofensa es susceptible de ser acoso.
    2    k 47
  21. Injustice_Marvin
    #6 Es lo que tiene la cultura de la violación
    4    k 78
  22. omoloc
    Puedo confirmar que esto es cierto. Soy mujer y en los gimnasios no hacen más que mirarnos. Por eso solo voy a gimnasios exclusivos para mujeres.
    5    k 107
  23. function
    #16 Entonces se llenarían las playas de "deportistas" haciendo pesas y cosas de ésas, como Miami o algo.
    2    k 55
  24. function
    #23 Mmhh... Pero... Un momento, tú... ¿Tú eres nueva, aquí? Quiero decir, a ver, nooo, mmmhhh, o sea, tu nickname me suena... Disculpa, debo de estar confundido. Bienvenida. ¿Así que te gusta cuidarte y esas cosas? Ahhh, muy bien, aquí en el foro la mayoría somos de cuidarnos mucho y tal.
    3    k 79
  25. --298--
    #26 --298--
     *
    Al fin y al cabo es un tipo de acoso y seguro que alguna irá para que las miren o lo que queráis pero eso no engloba a todas y muchas se sienten intimidadas y es lógico.
    1    k 40
  26. tommyx
    #12 higiene
    2    k 47
  27. tommyx
    Por eso ya hay gimnasios solo para mujeres.

    Luego igual se quejan que otra mujer las ha mirado.
    2    k 47
  28. rogero
    #12 #10 Y razón no les falta. A mi me ofende mucho cuando voy al gimnasio con los pantalones por las rodillas y la chorra en la mano y noto como todas las miradas lascivas se lanzan contra mi. Es muy incómodo.

    Por eso ahora hago como #23 y voy a gimnasio con "espacios seguros" en donde las mujeres van por un lado y los hombres por otro. No recuerdo la cadena que gimnasios que es, pone unas silabas como OPUS o algo así, supongo que será algún acrónimo.
    5    k 112
  29. inconformistadesdeel67
    #29 xD Tío, es que estás hecho un cachas, y... es inevitable que se te coman con los ojos. xD
    2    k 52
  30. JdYepes
    Ya tenemos la tecnología para llevar unas gafas que analicen a dónde miramos. Si miras donde no esté permitido pierdes puntos de ciudadano responsable.
    3    k 71
  31. Elmo
    #26 Votas a Podemos, fijo.
    2    k 56
  32. --1217--
    El titular es un poco confuso:

    "Miles de payasas que no saben ni que hacer para llamar la atención, intentan llamar la atención también en redes"

    Así es más entendible
    2    k 60
  33. --298--
    #32 Me gustaría pero no,voto a un familiar.
    2    k 60
  34. omoloc
    #25 Yo soy yo, pero mi sexo sentido ha cambiado y ahora soy mujer. Solo me falta hacer el trámite en el registro
    3    k 79
  35. function
    #35 Ah, perdón, no sabía que habías dormido mal. No esperes mucho a ir que igual mañana ya se te ha pasado. ¿Te vas a hormonar o te gusta ser una mujer natural, con su barba y voz carajillera y esas cosas?
    3    k 79
  36. function
    #18 Por sus conexiones con Irán, como Podemos.
    1    k 40
  37. Vorkosigan
    #26 En el gym, si estas bueno o buena todos vamos a que nos miren. Por eso la gente entrena enseñando cacha/biceps/culo/tetas.

    Exactamente igual que cuando salimos de fiesta a la disco. Otra cosa es que atraigas miradas de quien no te gusta. Pues a joderse. Vale ya de acosos y chorradas porque "me estan mirando".
    3    k 71
  38. --298--
    #38 Acabaran poniendo gimnasios exclusivos para mujeres, visto el sentir popular...
    2    k 60
  39. squanchy
    #6 Yo recuerdo a los niños pequeños bañándose el pelotas hasta los 6 ó 7 años, y ahora como mucho ves a bebés. También es cierto que ahora con cámaras y móviles por todos lados, la gente no deje a los niños bañarse desnudos.
    4    k 100
  40. squanchy
    #16 xD Yo que nunca me he apuntado a un gimnasio... Para correr, andar o ir en bici, tengo una docena de caminos en el pueblo. Para hacer musculación, me voy a las máquinas del parque, o uso mis propias mancuernas en casa. Lo del gimnasio me parece exhibicionismo y chismorreo. Además, yo prefiero hacer deporte en la naturaleza o por las calles y ver mundo, que estando metido en un gimnasio.
    1    k 40
  41. omoloc
    #36 ¿Estás cuestionando mi autopercepción como mujer solo porque tengo pene? Mucho ojo, que la multa es gorda.
    3    k 79
  42. --1017--
    #38 Y si no quieres que te miren tanto es tan fácil como no exhibirte e ir al gym con un símil de bikini súper-mega elástico y apretado para que hasta se pueda ver la forma de la concha.... que hoy en día ya casi es rara la mujer que va a entrenar en chándal ancho, cómodo y no híper-sexualizado, alguna hay en la resistencia una amiga mía mismamente y eso que tiene un cuerpazo que ya soñarían tener las petardas del tiktok.

    #39 Ya hace décadas que existen gimnasios exclusivos para mujeres, lo único que no he visto es gimnasios exclusivos para hombre (y me da que se liaría parda si alguien se atreviese a hacerlo).

    Yo mientras sueño con un gimnasio que prohíba la entrada de móviles a la sala, sería una paraíso libre de gili-tiktokers y posturetas.
    2    k 60
  43. --298--
    #43 Ni voy al gimnasio, ni soy un adolescente desbocado y baboso dando la mota.
    1    k 40
  44. omoloc
    #36 Por cierto, no tengo barba.
    2    k 59
  45. function
    #42 Antes te consideraré alien que mujer. Si tengo, por ello, que ir a la cárcel, pues que así sea.
    2    k 59
  46. anhell
    #24 no sabía que eres influenser. Mas hecho cambiar de opinión. Virgensita me quede como estoy.
    2    k 55
  47. omoloc
    #46 El mundo está lleno de reaccionarios que no aceptan los avances sociales
    2    k 59
  48. function
    #45 La tienes, pero como no la sientes tuya te la afeitas inmisericordemente cada mañana.
    2    k 59
  49. omoloc
    #49 No no. Que no la tengo. Soy barbilampiño.
    2    k 59
  50. function
    #47 ¡Doblego mentes!
    1    k 40
  51. function
    Ahora que todo el mundo ha dicho lo que ha querido, hablemos ya en serio.

    Este tema se ha de investigar científicamente. ¿Qué ocurre con la ropa de deporte femenina para que mengüe cuando la usan en el gimnasio? ¿Algo en el sudor hace que el pantalón se meta para adentro?
    1    k 40
  52. function
    #50 ¡Entonces serás chino, pero no mujer!
    2    k 59
  53. omoloc
    #53 Ostras, pues ahora me haces dudar...
    2    k 59
  54. function
    #54 ¿Te has hecho un test genético?
    2    k 59
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize