entrar registro

Condenado un colegio por no proteger a una alumna que sufría acoso racista: “Nos hemos sentido muy solas”

30 visitas
|
votos: 10 · 2
|
karma: 118
|

“El acoso escolar deja secuelas”, advierte Sandra. La Justicia ha acreditado que su hija sufrió bullying cuando tenía entre ocho y diez años. La menor, una niña racializada, fue víctima de vejaciones y de insultos racistas, como “tiene la piel de color mierda” o “negra de mierda”, durante al menos dos cursos. “Su autoestima está por los suelos”, lamenta esta mujer, que aporta informes médicos fechados después de los hechos enjuiciados que constatan que su hija ha sufrido ideas suicidas.

comentarios (10)
BLUESS
#1 BLUESS
 *
Los coles y sus chollos, para esto se mojan muyyy poco, no es de ahora, nunca ven nada , cosas de críos, siempre existió el acoso ( nunca tan sádico como ahora).
Como el caso de las gemelas de Barcelona, ahora dicen que sí había acoso, y lo han negado hasta la saciedad.

Jetas ( En este tema al menos)
2    k 48
inconformistadesdeel67
#1 Por favor, no generalicemos, ya he explicado otras veces. Además, hay tropecientosmil colegios en España y no salen noticias de estas a menudo. ¿Toca ir a por la comunidad educativa? ¿Más aún de lo que se lleva yendo desde hace tiempo?
2    k 47
BLUESS
#2 no ahora toca ir por los Secretrarios Judiciales, jejeje
1    k 40
Elmo
#1 Luego a la profesora le dices que es rematadamente tonta, y la que se lia...

Decir tiene que fue 1 semana de expulsion. año 1995
0    k 16
inconformistadesdeel67
#3 En mis tiempos se respetaba a maestros, y profesores, fuesen más listos, o más tontos. Cuestión de educación, ya sabemos que hace tiempo eso se perdió. :shit:
2    k 39
Elmo
#5 Yo es que tuve una suplente que madre mia. Me consta que en una clase pusieron las mesas y sillas en la puerta para que no entrase.
0    k 16
squanchy
#5 Los niños no tienen la culpa. La culpa la tienen los profesores, que quisieron ser "colegas" de sus alumnos, y sobre todo, los padres, que creen antes la niñerías de sus hijos que lo que dice el profesor. Si yo le hubiese faltado al respeto a mi profesor, mi padre me pega una hostia que me arranca la cabeza.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#9 ¿Alguien ha dicho que la culpa sea de los niños? Pienso que no. Se te olvidan otros culpables, los políticos con sus leyes arranca votos. Por último no veo yo muchos profesores que pretendan ser colegas de los niños, en ninguno de los institutos que he estado, no sé si en otros pueda haber tanto profesor así como tú dices, es posible que lo estés confundiendo con los padres amigos de sus hijos (que se puede ser amigo de tus hijos, pero antes padres).
0    k 20
Roboto7826
Cuando he leído "una niña racializada" he empezado a tener sospechas de que el artículo fuese real. Es la forma de expresarse de los nuevos mesías de la moralidad.
1    k 19
squanchy
Condenan "al centro" a pagar 10.000 euros. Pues seguirá pasando. Si hubiesen condenado a los responsables del centro, otro gallo cantaría.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize