entrar registro

Doce claves 'ocultas' de la donación de Amancio Ortega [3]

  1. anhell
    Qué majo el Ortega y su fundation.

    Esquiva 600 millones en impuestos, no aparece en ninguna parte.
    Esclaviza mano de obra barata en el tercer mundo, no aparece en ninguna parte.
    Paga sueldos de mierda a sus trabajadores, no aparece en ninguna parte.
    Recuperará mediante dinero del estado casi la mitad de esas donaciones, no aparece en ninguna parte.
    Dona pasta para comprar aparatos especificos, portada!!!

    La sanidad debe ser pública y no privada. Se debe mantener con el pago de impuestos y no con limosnas.

    Con esos 600 millones de evasión fiscal mira si podría mejorarse la sanidad cada año.

    Sólo tiene 44 mil millones, igual se los peta de aquí a su muerte, aunque lo dudo.
    2    k 59

Fuerzas policiales y militares toman el Parlamento venezolano [9]

  1. anhell
    Las fuerza militares son las de los putos yankees? Venezuela, la nueva Irak.
    2    k 58

Santander eliminará en un año la mitad del empleo que absorbió con Popular [7]

  1. anhell
    Qué majos son los bancos. Luego van dando penita que si ya pagan que si no se que. Puto asco.
    6    k 134

Iglesias recalca a Sánchez que no quiere estar en la oposición [5]

  1. anhell
    #3 Lo del SMI claro que no fué sólo el, forzo al PxxE a que lo pusiera a 900 porque lo querían dejar más bajo.
    2    k 58
  1. anhell
    #1 Si, es el político mejor preparado que hay actuálmente, viendo la purria restante no hace falta que se lo curre mucho también hay que decirlo.

    Gracias a ellos el SMI es de 900€, si no de que..... Pero en este país se prefiere al mangui de corbata, por eso dicen que Pablo Iglesias es el pero valorado.

    Menos mal que estos no han robado nada, que sino. Aunque la gente tiene la percepción de que sí, gracias a las cloacas que han hecho su trabajo estupendamente.

    Esperemos que el PxxE al menos tenga en más peso a Podemos que no a la derecha neoliberal del ibex 35, aunque lo dudo, porque si no veremos en estos 4 años como la sanidad, la educación y la seguridad social quedarán heridas de muerte.

    Luego muchos vendrán lloriqueando como nenazas lo que hubieron votado.
    1    k 39

Amputan por un error una pierna a un bebé prematuro al que también dieron un fármaco caducado [6]

  1. anhell
    Joder, vaya barbaridad. En estos tiempos no entiendo como pueden ocurrir estas cosas.
    5    k 120

Vox: más de dos millones en subvenciones por sus resultados en las elecciones generales [3]

  1. anhell
    #1 Con eso y lo que les financia Irán lo tienen de coña.
    3    k 80

Vox gana en El Ejido y saca más de 7 puntos al PP, segunda fuerza [10]

  1. anhell
    #9 Claro, el que va de la mano del capitalismo salvaje, ese que el grande se aprovecha del pequeño.
    Si el hortelano paga las horas a 6€ sabes lo que le dirán los grandes cuando les diga que las naranjas, por ejemplo, en vez de que se las compren a 30 centimos el kilo se las compren a 70 centimos el kilo?
    Si el grande acepta, cosa que sabemos no va a ser así, te vendería las naranjas en vez de a 1,60 euros el kilo a 4 euros el kilo en su supermercado.
    Fin de la cita.
    1    k 39
  1. anhell
    #6 Quien tira los precios? Los inmigrantes o los mayoristas mercadonas carrefours y demás?
    0    k 19

Iker Casillas, ingresado tras sufrir un infarto durante un entrenamiento [1]

  1. anhell
    Probablemente el fin de su carrera deportiva.
    4    k 95

España es el decimosexto país del mundo que más gasta en Defensa, con 16.360 millones [1]

  1. anhell
    Para casi nada.
    4    k 95

Mopar pone a la venta el brutal V8 426 HEMI Hellephant de 1.014 CV [4]

  1. anhell
    A bote pronto que debe gastar? Unos 30 litros de gasofa a los 100? Por supuesto que sin pasar de 90 por hora!!!

    a 1,38 que vi ayer el litro de gasofa serían 40 euracos al día que me petaría sólo para ir a currar!!!!!!!!!!!!!!!!! Amazing!!

    PD: no estoy denostando el cochecito, solamente me abruman las cifras!! Menuda tralla.
    1    k 39

Vox gana en El Ejido y saca más de 7 puntos al PP, segunda fuerza [10]

  1. anhell
    #3 #2
    A mi también me parece muy curiosa. La casa de Alba tienen todos carné de Podemita fijo. :palm:

    Yo no sé a que coño esperan todos esos votantes de Vox tan españoles que no van a coger fresas a huelva, etc etc

    Igual es que no quieren cobrar a 3 euros la hora.
    3    k 78

PORRA | ¿Qué partido ganará las elecciones generales? [17]

  1. anhell
    Me copio la de #3, pero puede que #7 no vaya desencaminado.
    La participación de momento está siendo alta, a ver como acaba al final de la jornada.
    3    k 78

Las 30 mejores canciones de los años 60 [2]

  1. anhell
    #2 anhell
     *
    #1 suele pasar con el 100% de las listas.
    Las cinco primeras no las veo mal del todo.
    1    k 39

La Policía usó los datos robados de Iglesias 72 horas después del robo y se los dio a Inda [1]

  1. anhell
    #1 anhell
     *
    Ojalá no tarde mucho la caída de Inda.
    Tio nefasto para el periodismo de verdad.
    1    k 39

La banca, a Podemos: "No fuimos rescatados y pagamos impuestos" [1]

  1. anhell
    Normal que un banco se defienda.
    Que se haga una buena auditoría y palante caiga quien caiga.
    Se supone que si Bankinter o cualquier otro banco no han precisado recate no tendrán que devolver nada.
    Un tanto curioso que lo digan a pocos días de las elecciones, no?
    1    k 39

Casado oculta al Congreso su sueldo de 250.000 euros [1]

  1. anhell
    Pero qué os parece mal que cobre eso? Que tiene un máster!!!
    Este es un tio con estudios y muy español con un montón de años cotizados, no como las ratas de Podemos que no tienen formación y son unos ladrones.
    Ante todo viva españa que así se arregla todo.
    1    k 39

Tratan con éxito la leucemia de un niño con una terapia pionera en la sanidad pública [1]

  1. anhell
    Enorme noticia!!!
    1    k 39

La Guardia Civil implica por primera vez a Esperanza Aguirre en la trama corrupta de Púnica [2]

  1. anhell
    #1 anhell
     *
    Sembraos, están sembraos.
    Y acordarse que Casado y Abascal eran secuaces de la colega, a ver cuánto tardan en salir.
    Y ante todo, viva España!!
    2    k 59
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize