entrar registro
comentarios (16)
comentarios cerrados
Bartual
Carmen Calvo ha sido avistada con un capazo de piedras y apuntando hacia la luna.
6    k 131
Asus_tando
Me parece que la trata, proxenetismo, esclavitud y corrupción de menores ya estaban prohibidos. Esto suena a seguir creando leyes innecesarias para darse publicidad, como la de baja por regla, cuando ya existía baja por menstruación excesiva o dolor.
4    k 95
macarty
#5 macarty
 *
#2 A mi me parece peor aún que esta señora se arrogue el poder de decidir y hablar por otras mujeres. Si ella no quiere dedicarse a eso, es libre. Igual que las otras a ejercer de meretrices.

Dicho esto, si todas las libertades individuales son respetadas, y hay un contrato mercantil por obra y servicio, lo que haya entre dos adultos no es asunto de nadie. La seguridad social se lleva su parte, se pagan los impuestos, y no se manda a la clandestinidad una forma de vida ya de por sí poco recomendable (o si se prefiere: discutible).
4    k 95
Asus_tando
#5 También es verdad, te doy la razón. Si lo piensas hacen una gran labor social, el sexo es necesario para mantener una buena salud física y mental. Si se regulase de forma seria podría ser una profesión similar a fisioterapeuta. Ya sé que es algo impensable, habría que cambiar mucho la mentalidad y también su entorno laboral porque, a día de hoy, yo no contrataría sus servicios.

También supongo que cuando habla de prohibir la prostitución no incluirá prostitutos heteros, por eso de la Igual'da.
3    k 75
IterCriminis
Que dé un paso al frente el que crea que Carmen Calvo sabe escribir "prostitución".
2    k 60
LaPasionaria
Tiene miedo de que tenga que dedicarse a ello cuando termine su "carrera política"?
3    k 80
Igorymi
#6 Igorymi
 *
Vaya carga pública
#4 para eso se ha buscado un cargo vitalicio en el consejo de estado. Está ya solo para decir chorradas
0    k 20
LaPasionaria
#6 A esta la echaba yo a tomar por culo bien rápido. El sistema de cargos y carguitos en el sistema político da asco. Como el senado, también llamado "cementerio de elefantes político".
3    k 80
marain
Carmen Calvo es una persona que no está bien de la cabeza y es una vergüenza que le permitan seguir estando en política.
0    k 9
nynph
Resulta patético ver la de memeces que los políticos llegan a decir, es como si las drogas toda la vida hubieran sido de venta libre y ahora pretendieran prohibirlas.
1    k 40
Vorkosigan
#10 es el pensamiento mágico. "Si prohibimos la prostitucion, acabaremos con ella". Por esa regla de tres, no deberíamos vivir en un mundo con delitos, todos están "prohibidos".

No hija no, si prohibes la prostitucion o la aboles, obligarás a las prostitutas a ejercer a escondidas, sin seguridad y siguiendo las reglas del cliente (miremos lo que pasó en Suecia).

Al nuevo feminismo le importan un bledo las prostitutas, en realidad no las soportan porque las ven sometidas al heteropatriarcado. Lo que persiguen con estas medidas no es acabar con la prostitucion, es simplemente no tener que verla.
0    k 12
nynph
#13 Con menos palabras pero eso mismo quería decir yo, prohibirla no va a servir más que para empeorar las cosas., es como cuando el aborto estaba prohibido, no por eso dejaba de practicarse pero en unas condiciones en la que muchas mujeres morían o acababan estériles como una tía mía, no se donde la llevo su madre pero lo que consiguió es que no pudiera volver a tener hijos y por poco muere desangrada.
0    k 20
tommyx
No entiendo está prohibición, debería estar debidamente regulado.
1    k 39
Injustice_Marvin
Que falta nos hace una buena inquisición de verdad, estás aprendices aún no lo tienen calado del todo.
0    k 15
Siyo
Específica para PSOE..
0    k 11
roy
Qué manera de tirar piedras contra su propio tejado :troll:
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize