#1 Agh, leer comentarios en ese sitio es como masturbarse con un rallador de pan, puede parecer interesante al principio pero siempre es terriblemente doloroso al final.
Cada uno roba en la medida de sus posibilidades. Al turista que pasea por Las Ramblas le robará el inmigrante y al que tenga nómina le robará el gobierno.
Truco del almendruco: Volar a la velocidad de la luz, alrededor de la tierra, en sentido contrario al de su giro.
En cuanto a agujeros negros, los del espacio, y horizonte de suceso; yo lo veo más como entrar en una nevera y permanecer en estado de hibernación, tendrías la sensación de viajar al futuro porque cada partícula próxima habría dejado de vibrar.
#15 No, solo un juego de palabras de squanchy. Similar a ofenderse porque alguien se disfrace de Baltasar cuando por aquí nunca existió la burla del blackface.
Pero qué importa mi opinión. Sólo es una lágrima en la lluvia.
#12 Mucha gente al leerlo lo tomará como xenófobo o como racista, ya que desconocerán el significado de xenofobia. Lo curioso es que no sabrán explicar exactamente por qué.
Ya podrían dar más sobre salud, que la gente normal no sabe ni hacer un torniquete. Esto parece buscar mano de obra barata. Mientras tanto salen al mercado laboral sin saber que es el IRPF, como afecta al primer contrato, hacer la declaración y prácticamente nada de economía y leyes.
La gente que vive cerca de campanarios estará acostumbrada o tendrán doble ventana. Viví una temporada junto a una iglesia y los días que no tenía que madrugar menuda tortura. Cuando vives a unos cientos de metros sí es bonito oírlas ocasionalmente.
Líneas de alta tensión y leucemia no son algo nuevo. Extraño que planeen pasarlas por una población pero visto el alto nivel de tragacionismo todo es posible.