#9 Mientras la IA no prospere como ellos precisan se necesitan los unos a los otros, unos dan empleo y otros trabajan, porque sin empleados ya me dirás como va a sacar un empresario su negocio adelante.
Los empresarios sois los que os embolsáis la riqueza, de lo contrario no os compensaría ser empresarios y seríais trabajadores, como el resto del mundo.
Ya tiene el trabajo hecho, cuando la IA ocupe los puestos de los trabajadores despedidos se evitará pagar más indemnizaciones. Ricos de mierda, muchas fundaciones y solo son para desgravar impuestos, no por solidaridad.
#10 Gracias por tus buenos deseos, pero las cosas suceden por algo, supongo que lo que vinieron a hacer aquí mis padres ya estaba hecho y era hora de irse, si te dijera que después de muerto yo ha hablado con mi padre ¿te lo creerías? Algún día te lo contaré en privado.
#53 Dicen que en la variedad esta el gusto, yo pienso que esa variedad esta la libre elección que tenemos cada uno, no pienso en venidas de Jesús ni otros profetas, pero si espero ver llegar una día naves espaciales que recoja y saque de aquí a la gente buena y dejen a los que quieren destruir este planeta, a ver si con suerte perecen todos juntos, eso me gustaría ver antes de marcharme, hay una frase preciosa que recuerdo cada día y me da ánimos y dice: "Cada átomo de nuestro cuerpo forma parte una vez de una estrella, quizá no me este marchando, quizá este volviendo a casa" y ahí es donde me gustaría ir, porque esta, no es mi casa, para mi es solo una parada a mitad del camino.
#5 En 1988 a mi madre la operaron de cáncer de colon, el cirujano dijo que en cuanto estuviera terminado vendría enseguida y nos lo diría, tardó dos horas en venir y lo hizo fumando un puro por el pasillo de la clínica diciendo a quien quisiera oírle "que no se podía hacer nada, que el cáncer había hecho metástasis que le llegaban hasta el hígado", resultado, mi padre operado del corazón, murió cuatro días antes que mi madre del impacto que sufrió. Años después nos encontramos en la consulta de un compañero de estudios y al mirarme me dijo: ¿yo te conozco de algo verdad? y le contesté "sí, tu operaste a mi madre y mataste a mi padre", salió de la consulta, a la que por cierto había entrado sin pedir permiso y mientras recapacitaba sobre lo que le había contado mi amigo me dijo que estaba loca, que a que santo le decía eso, precisamente a ese doctor, le respondí que esa era la verdad, cuando el cirujano que operó a mi madre volvió me espetó que él no operaba en esa clínica y yo le respondí "ahora puede que no, pero en 1988, sí y le diste a mi padre la noticia del pronto fallecimiento de mi madre con tan poca delicadeza que cuatro días antes murió el del corazón", se calló, no me dijo nada y sin embargo las veces que nos hemos encontrado por la calle nos saludamos, así funciona esta vida y las leyes del tabaco, con las que por cierto estoy de acuerdo.
#2 Hay quien dice que no quiso, falacias, le pusieron palos a las ruedas de la sanidad que el buscaba para el pueblo y lo jodieron todo. La codicia es la madre de todos los desastres que suceden en el mundo.
#46 Por si te sirve de algo crecí en el seno de una familia católica por tradición, pero ni practicante ni apegada a nada que significara iglesia o a ninguna otra cosa. Hace años apostaté porque no estaba en mi ningún tipo de creencia religiosa, pero si creo que ahí afuera hay algo, llámalo energía o como prefieras, algo que dirige nuestras vidas sin que queramos es como un gobierno pero no físico y lo he notado en mi, en muchísimas cosas que me han pasado, te voy a poner solo un pequeño ejemplo, quizás te parezca ridículo, pero me ha salvado muchas veces de cometer errores fatales.
Cuando intento una cosa dos o incluso tres veces y algo inconcreto me impide llevarlo a cabo, sé que no debo hacerlo porque de lo contrario saldrá mal, entonces pienso que o no es el momento oportuno y que ya llegará cuando lo sea, o simplemente que no es para mi, yo pongo a veces un ejemplo muy simple, aunque te aseguro que los ha habido mucho más graves e importantes. Una día quise comprarme una botella de colonia, no importa la marca, pero es muy conocida, y no había forma, o no estaba donde la buscaba o cuando iba a comprarla me surgía otro gasto más urgente... el caso es que al final la compré y a la semana se la di a una vecina a la que si le gustaba, era ponérmela en la piel y olía asquerosa. Esa es solo una de las muchas cosas que me han sucedido, es como si fuera un aviso de que lo que voy a hacer no debo hacerlo porque no saldrá bien. Mi hijo que lo ha visto, cuando llegó el momento en su vida de dar un gran paso le surgieron toda clase de inconvenientes, pero le dio igual, siguió adelante, yo le dije que lo tuviera en cuenta pero no me escuchó, a día de hoy hace 7 años que no lo he visto y no porque el no quiera, sino porque ese algo del que te hablaba se lo impide. No me digas que solo somos máquinas de carne, hueso y tendones porque no es así y algún día te darás cuenta de lo equivocado que estabas. Sí hay almas y yo tengo una.
#48 Sí, creo que sería capaz de presumir, del mismo modo que ha sido capaz de hacerlo, si lo ha hecho desde luego, las mujeres que hacen algo de este tipo no lo van pregonando.
#23 Por suerte el imperialismo español hace años que no existe, no así esa barbarie que se ha dado en llamar fiesta nacional, yo lo considero maltrato y tortura y para mi eso no es para nada una fiesta, es como si hubieras comparado el imperialismo romano y los primeros cristianos echados a las fieras.