Si seguimos metiendo pasta en ese agujero de corrupción, y seguimos chupandosela al amo gringo tras meternos su carísimo GNL a 3 veces lo que estabamos pagando, comprando las baratijas que nos venden como armamento a precio de oro, si continuamos cabreando a nuestros clientes con sanciones que nos perjudican, seguro.
#9 No, al contrario. Deja de ser una obligación que todos los trámites con la administración sean en catalán y tenga un uso preferente para todo, deja de ser una obligación que tengas que saberlo, y deja de ser una obligación que tengas que comulgar con una rueda de molino subvencionada por la extrema derecha catalanista que margina a los hispanohablantes y crea chiringuitos para los niños de los de 8 apeyits de toda la vida impidiendo la movilidad laboral entre territorios.
Yo lo veo como una buenísima noticia
#13 "ignorancia supina"... Tu ad hominem no deja de ser algo barato. El hecho de que Roosevelt financió todo el proyecto Manhattan no quita que no haya sido responsable, aunque no las lanzase (en eso asumo mi error, y reconozco que la decisión última fue de Truman), pero ese argumento no deja de ser por tu parte una falacia de hombre de paja para el problema último, y es que fueron los líderes del Partido Demócrata americano los que idearon, financiaron y lanzaron 2 bombas atómicas a población civil.
Y el Partido Democrata americano no es comunista, como no lo es Alejandra Ocasio Cortez.
Por tanto, solo has dejado claro que no te interesa el hecho de que has venido aquí a insultar gratuitamente, y que cuando el dedo apunta el cielo, tú miras al dedo.
#10
Lee: Chacho, Truman, que te dejo esta bomba para que masacres a los japoneses en herencia. Besis, Theodore Roosevelt
After President Roosevelt died on April 12th, 1945, it became Harry Truman’s job to decide how to end the war. The thought of invading Japan gave Truman and his advisors pause. The war had shown that the Japanese were fighting for the Emperor who convinced them that it was better to die than surrender. Women and children had been taught how to kill with basic weapons. Japanese kamikaze pilots could turn planes into guided missiles. The cost of invasion, they knew, would be high.
Upon becoming president, Harry Truman learned of the Manhattan Project, a secret scientific effort to create an atomic bomb. After a successful test of the weapon, Truman issued the Potsdam Declaration demanding the unconditional surrender of the Japanese government, warning of “prompt and utter destruction.”
#8 Claro, por eso Harry S. Truman pudo lanzarlas. Por el proyecto Manhattan. Si está to inventao, el otro hizo lo que Roosevelt pagó, financió, y no lanzó porque palmó.
#6 No solo sé algo de historia, pepito, sé algo de psicología, de ingeniería, de sociología, de física, de matemáticas, de filosofía, y en general, de cualquier cosa que me parezca interesante. Y no solo leo, aprendo, interiorizo, razono, y procuro ser imparcial.
Volviendo a tu ad-hominem barato, también sé que alguien que califique comunismo como retraso está en el grupo de los del sesgo cognitivo, en el agujero del Dunning-Kruger. Es decir, sólo un ignorante supino puede pretender llamar retrasado a alguien que no conoce, dado que la diputada del partido demócrata gringo, obviamente, ni es comunista, ni es (obviamente de nuevo) retrasada.
Eso no quiere decir que la defienda, en el partido demócrata no tengo ninguna fe, especialmente por sus vínculos con el complejo industrial-militar, con las farmacéuticas, y en general por ser como rameras que se venden al mejor lobby postor. Por otra parte, su obsesión con las guerritas para justificar sus problemas internos es algo que llevamos sufriendo desde que Roosevelt lanzó dos bombas atómicas sobre población civil.
1. m. Todo lo que lleva la contraria a un ofendidito en nombre del policorrectismo
2. m Todo lo que hacen otros que está mal, todo lo que hace llorar a un ofendidito, todo lo que no es bienqueda, integrador, e inclusivo, pero en ningún caso si lo hace el que llama fascista a otros.
#4 El resto de países asiáticos productores de motores de combustión (Australia, India, Corea o Japón) o bien tienen patentes que han evolucionado (como Corea), o fabrican con tecnología de otros (australia e India), o tienen su propia infraestructura y tecnología y sobre todo un mercado maduro (Japón). El coche eléctrico depende fundamentalmente de la tecnología de baterías, y es ahí donde los chinos han tomado la delantera. Tienen unos 5 años de ventaja ahora mismo.
El problema que tienen es el mismo que nosotros: autonomía, tiempo de recarga, y puntos de recarga, con la diferencia que en Europa nos hemos suicidado energéticamente al imponer sanciones a Rusia.