Exigen solidaridad los que no sólo piden y piden sin dar nada a cambio, sino que insultan y desprecian a su país y exigen que se les deje separarse de él.
#1 Si una empresa decide que una serie de trabajadores no son productivos, es lógico que los despida. Tener beneficios o no es irrelevante, lo relevante es si esos trabajadores contribuyen a la productividad de la empresa y en qué medida.
Pues lo que quiere un estado, gente aborregada dependiente de un subsidio para tenerlos subyugados. El estado, especialmente cuando es de izquierdas, odia a los individuos que pueden subsistir por sí mismos, montar negocios y optar a algo más que un trozo de pan y un cuenco de arroz a cambio de un voto.
#10 El problema es que expropiar por sí solo no garantiza nada. Una empresa no es rentable si no se gestiona bien, y gestionar bien implica trabajar de forma eficiente, algo que es prácticamente opuesto a lo que puede hacer un gobierno. Esto ya lo aprendieron los europeos hace tiempo, y parece que ahora hasta los latinoamericanos lo están aprendiendo.
#5 Obvio. Un país en estas condiciones es ingobernable, y un gobierno que nace de una manera tan mezquina está destinado a morder el polvo más pronto que tarde.
#6 Pues hombre, si alguien hace una cagada monumental que hay que arreglar sí o sí de la mejor manera que se pueda y la persona encargada de arreglarla es otra persona distinta de quien la provocó, poner responsabilidad sobre el último me parece una pirueta moral que solamente se puede dar si se hace desde criterios políticos.
Y eso de que no se les dio nada no sé de dónde te lo sacas.
#4 Eh.......... no. Las primas desproporcionadas a las renovables las establece el gobierno de ZP.
En el año 2007, el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero aprobó el Real Decreto 661/2007, de 25 de mayo, que estableció un marco retributivo para favorecer la rentabilidad de las renovables e impulsar su expansión, las conocidas como primas a las renovables.
Lo que hizo Rajoy fue aprobar los recortes a las primas, es decir, tomar la decisión mejor para todos a pesar del desgaste que suponía para su propio gobierno.