entrar registro
comentarios (35)
comentarios cerrados
helisan
#1 helisan
 *
“la solución estructural a largo plazo debe ser el incremento de la natalidad frente al invierno demográfico que asola nuestra nación”

para aumentar la natalidad hay que empobrecer a la población, de una manera económica y cultural. Es complicado, sobre todo desprogramar a la gente de su hiperrealidad aristocrática de clase medioaltilla, pero es un partido muy capaz de hacerlo, a largo plazo.
2    k 52
juanda
#1 ... pero con la cantidad de votantes que tiene igual es corto plazo.!!
0    k 20
helisan
#5 helisan
 *
#2 es que primero tienen que destruir las condiciones materiales de riqueza y las expectativas de consumo, y los servicios públicos. Para tener hijos no basta empobrecer al individuo, hay que rodearle de una situación en la que su ancla para seguir subsistiendo como individuo y familia, y ante accidentes y de cara al futuro es la riqueza que pueden aportar los hijos, porque la sanidad no será gratis, las pensiones serán escuetas o no serán, ayudas sociales cero, etc.
0    k 20
juanda
#5 ... te comprendo muy bien, conozco la sitaución en latinoamérica y no dista mucho a lo que describes.
1    k 40
nynph
#5 Pues espero no verlo, porque por lo que a ellos se refiero, no solo se suben los sueldos sin haber calentado el culo en el sillón donde lo aposentan sino que roban a manos llenas, ya me dirás quien se conforma con que le bajen la pensión mientras ve como ellos se llevan la pasta.
1    k 28
BLUESS
Dan asquito pero me temo que en esto no mienten.
0    k 20
Injustice_Marvin
#3 Tampoco dicen la verdad, evidentemente que el invierno demográfico no es bueno para las pensiones pero carai! es que no es bueno para ningún aspecto económico del país. Si el país es rico y por tanto tiene ingresos podrá pagarlas sino no y la natalidad en origen es un factor importante pero no directamente vinculante.
Es que tiene cojones decir eso después de inmediatamente tocar poder subirse los sueldos!!!!!
Igual lo que no podemos permitirnos es tanto político y tanto asesor y tanta comisión
1    k 40
jimyx17
#11 jimyx17
 *
#8 En comparación con los presupuestos para pensiones, los gastos en las paquitas, politicos, asesores y demás son el chocolate del loro.
Solo hay dos opciones, o subir impuestos, o bajar pensiones. Este gobierno ya lo puso por escrito, el año que viene o el siguiente se volveran a revisar para tomar una de estas dos medidas... o las dos.

Lo único que nos queda por saber es la excusa que nos van vender y el lacito que le pondrán, poco más

EDIT: Excusa, porque es lo único que varía entre un partido u otro.
1    k 26
nynph
#3 Nadie ha dicho que mientan, por el contrario lo dicen muy en serio, pero no creo que la solución para aumentar la natalidad sea bajar las pensiones, recuerda la cantidad de jóvenes que siguen en casa por no poder pagarse el alquiler de un piso y que encima viven del apoyo de la pensión de sus padres, yo tuve uno y si fuera ahora no tendría ninguno.
1    k 28
IterCriminis
No caerá esa breva.
0    k 20
squanchy
Lo que me voy a reír cuando los yayos se encuentren con la sorpresa ¡Que les pague la prestación Txapote!
3    k 68
nynph
#7 No deberías reírte del mal de los demás, recuerda que el karma es muy jodido y se vuelve contra quien los provocan y tu lo estás haciendo.
0    k 8
squanchy
#18 A mí también me joderán mi futura pensión con esta medida
0    k 20
nynph
#22 A mi no me la subió el PP sino el PSOE, tal vez empujados por Podemos o por Yolanda Díaz, sea como sea votaré a quien no me la quiera bajar, lo que suceda después no será porque yo lo haya propiciado.
1    k 28
LaPasionaria
Los demás no lo dicen, pero lo harán.
Esto no depende de los políticos españoles, depende de lo que les digan desde Europa.
Igual que el pago por uso de las autovías.
0    k 20
Roboto7826
Dios, a ver cuándo terminan las elecciones.
0    k 8
Copon
La agenda 2030 va totalmente en contra de la natalidad. Así que va a ser muy divertido ver como lo intentan.
0    k 7
--922--
Las pensiones no las rebajará vox, las va a rebajar la realidad.
1    k 25
nynph
#13 Pues prepárate a mantener a tus padres.
0    k 8
--922--
#15 Mi madre está muerta y mi padre cobra la pensión alemana. ;)
0    k 19
nynph
#19 Tanto presumir y eres hijo de unos pobres desgraciados que tuvieron que emigrar para poder subsistir, deberías no desear para los demás lo que tuvieron ellos.
0    k 8
--922--
#21 --922--
 *
#20 Ninguno de los dos emigró uno es alemán y el otro ya nació allí es una larga historia.
:-)
Y no emigraron mis abuelos para subsistir.
Por otro lado yo no le deseo mal a nadie, simplemente digo que el sistema de pensiones español está quebrado y se financia con deuda.
De hecho Pedro Sánchez ya ha rebajado las pensiones, ha subido las cotizaciones.
0    k 19
nynph
#21 A mi no me la ha bajado, me la ha subido ¿o es que tienes deficiencia en la comprensión lectora? y si tus lazos con los alemanes son tan cercanos como dices habrá que pensar que eres afecto a la política hitleriana, por eso estás de su parte y atacas tanto a los que preferimos la democracia, aunque sea la mierda que tenemos.
0    k 8
--922--
#23 Con tranquilidad.
Te han subido las pensiones emitiendo deuda y subiendo los impuestos a los curritos.
Eso es insostenible a largo plazo.
España tiene que migrar a un sistema mixto de pensiones como el de Alemania y lo tiene que hacer con una transición, cuanto más se atrase más duro será, no para ustedes que ya cobran la pensión, sino para la gente que viene detrás.

Y no tiene nada que ver con Hitler.
0    k 19
nynph
#25 Yo te diré la deuda que debería cobrar el gobierno español, la que tienen los bancos que se suponía, lo dijo Rajoy, que a los españoles no les costaría un euro, o como cuando Guindos montó el tinglado del SAREB que nos iba a salir gratis y mira que no estoy hablando de partidos políticos, sino de persona físicas, con el agravante de que pertenecen al mismo partido, el que más nos ha robado y lee bien, no excluyo a ninguno, pero el PP gana por goleada.
Y sí, me reitero por tus palabras y empecinamiento con la ultraderecha en que tanto tu familia como tu escoráis hacia el nazismo, muchos fueron los alemanes del régimen de Hitler que una vez desmantelado salieron huyendo y todos sabemos que muchos vinieron aquí.
0    k 8
--922--
#27 Quien quebró la banca española fue ZP
Por lo demás, no entiendo lo que dice ni lo que tiene que ver con el sistema de pensiones español.
Yo entiendo que a la gente que ahora le han subido su pensión un 9% le sude la polla los efectos que tendrá eso sobre las generaciones futuras.
Pero es tontería discutir eso con alguien que en un tema de pensiones te habla de Hitler.
0    k 19
nynph
#29 nynph
 *
#28 "El 9 de junio de 2012 el entonces Gobierno de Mariano Rajoy tuvo que pedir a sus socios una «asistencia financiera» de 100.000 millones para poder sanear el sector bancario, particularmente las cajas de ahorros".
Sí, Cajamadrid sobre todo y para salvarle el culo a Rato, no creo que Zapatero quisiera hacerlo. No metas a Zapatero en esto, que no cuela.
0    k 8
--922--
#29 Las cajas de ahorros comenzaron a quebrar muchos años antes de que llegara Rajoy.
Por cierto Pedro Sánchez estaba en Caja Madrid
0    k 19
nynph
#30 Y yo también, no has visto mi nombre en la lista. Pruebas, envía pruebas, sin eso no tienes nada que hacer, al menos conmigo.
0    k 8
--922--
#32 --922--
 *
#31 La verdad es que no me interesa dialogar nada con usted, porque usted no dialoga, ni aporta datos, ni enlaces, solamente memeces inconexas sacadas del facebook

Sobre lo que usted dice de mi familia y el nazismo, mis abuelos alemanes no huyeron de Alemania para venir a España, fueron mis abuelos españoles los que no huyendo de ningún lado fueron a Alemania.

Que no dice usted nada más que gilipolleces por esa boca.
0    k 19
nynph
#32 "Sobre lo que usted dice de mi familia y el nazismo, mis abuelos alemanes no huyeron de Alemania para venir a España, fueron mis abuelos españoles los que no huyendo de ningún lado fueron a Alemania."

Salieron de España porque no tenían que comer, ese es el motivo principal de la inmigración ese o motivos políticos.
0    k 8
--922--
#34 ¿Que no tenían para comer?
0    k 19
nynph
No seré yo quien vote al que me baje la pensión, sería como echar piedras en mi tejado y puedo ser buena, pero no imbécil.
0    k 8
juanda
El otro partido que rebajará las pensiones es el PP, solo que ello no lo admiten,.... bueno, un poquito si.!
0    k 20
mephist
#33 mephist
 *
Al final está claro que son tan bordes que son los únicos que dicen la verdad.

Por otro lado la extrema izquierda maquillando sus ideas nazis usando términos como "igualdad", "integración" etc cuando lo que quieren decir es supremacismo.

Me da que aquellos que voten a unas siglas en éstas elecciones le van a hacer un flaco favor a la democracia y un gran favor a la extrema derecha (VOX, podemos, PP, PSOE, sumar....)
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize