entrar registro

Se cumplen 11 años de la reforma laboral del PP: en qué consistía y para qué se hizo, parte 1 de 2

23 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 96
|

La reforma laboral del PP, aprobada inicialmente por decreto, se convalidó y amplió después aprobando la Ley 3/12 de 6 de julio, hace hoy 11 años. Como el PP la reivindica como buena, vamos a resumir qué era y qué no era esa reforma, porque hay millones de trabajadores que no recuerdan o nunca han sabido quién hizo una cosa y quién hizo otra. cuadrado(); El objetivo fundamental de la reforma laboral del PP fue que las empresas pudieran bajar legalmente los salarios de los trabajadores, y así pudieran bajar también (...)

comentarios (2)
comentarios cerrados
RussellLittle
Imprescindible para todo español trabajador por cuenta ajena. Pero demasiado complejo para la mayoría, me temo. Nunca preguntan las anarosas a Yolanda por este tema.

Millones de infelices y precarios españistanos siguen votando al PP porque sus televisiones les han convencido de que sus problemas no son importantes, y sí lo son los problemas de los políticos y del Estado, como organización. Siempre pueden bajar el domingo a tomarse una cerveza y una tapa de pota (gambas, en fiestas señaladas).

El hecho de que a cada cambio legal de PPSOE sean más pobres y más precarios no parece que les preocupe porque son más de arrimar el hombro, de quitar los bueyes del carro y ponerse a tirar ellos mismos a mayor gloria de los más ricos.
2    k 47
mephist
Asustaviejas coming
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize