#3 Un país donde ves el fruto de los esfuerzos se puede "aceptar" el pagar impuestos. Pero aquí solo ves corrupción chiringuitos despilfarro y muy muy mala gestión. Una insumisión fiscal para mí sería la solución. Pero masiva, si no mierda para todos.
La primera reacción cuando Hacienda condena a alguien con pasta y famoso es "que pague ese joputa y que lo enchironen" pero la realidad es que tenemos el sistema tributario más mafioso y usurero de prácticamente todos los países civilizados, no es cuestión de pagar más o menos impuestos, sino de que nos saquean y más del 80% de ese saqueo va para corrupción y chiringuitos. Estar con hacienda es estar con la mafia. Vosotros mismos.
#24 En realidad soy práctico y se me ocurre una forma rápida de acabar con el conflicto. En cuanto al sujeto en cuestión me voy a cortar porque si no me falta diccionario para soltarle todo lo que pienso.
#3 Stop manipulación te lo compro. Lo de que Ucrania es un país libre........ bueno, si por libre se entiende que es un país artificial destinado a ser una sucursal de USA o de Rusia, pues vale, un país libre.
En cuanto a parar a un dictador no sé cual es la receta, pero para este caso concreto se me ocurre así a bote pronto que se quede con las regiones bombardeadas por Ucrania desde 2014 y listo, ya verías como se acaba el dictador y el cristo que lo fundó.
#1 Y a todas por extensión. Y sí, por eso va a venir todo lo que quieran, harina de escarabajo, CBDC y lo que les de la gana, lo cual me hace pensar....
Me quito el sombrero y mi enhorabuena, pero esto demuestra que hay miles de proyectos que nunca ven la luz en algunos casos por mala gestión o suerte, en otros porque los ahogan antes de nacer. Si este señor inventa eso en los 80 a lo mejor habría tenido un desgraciado accidente.
#15 Tampoco se ha probado a volar las mansiones de los de Blackrock, Blackstone, vanguard, open society etc con ellos dentro, y algo me dice que eso sí que daría resultado.
Entonces esto del cambio climático consiste en llamar al invierno ola de frío polar, al verano ola de calor subsahariano y a las gotas frías de toda la vida Dana. Vale, ya lo he pillado.