entrar registro

Por qué me la suda que me expulsen de Menéame

1079 visitas
|
votos: 13 · 4
|
karma: 100
|

Me han borrado la cuenta de MNM. Y van…

La 1ª vez que recibí un strike fue tras una enganchada con Ripio, narcisista de tomo y lomo, que se cree muy importante porque ejerce una especie de control sobre las noticias entrantes; como la Trompa en la Caza del Zorro, el grita “¡Dupla!” y la cuadrilla de chupipanderos, como la jauría de perros, acorralan la noticia para sacarla de la circulación.

No es lo peor. Ripio, como buen narcisista, es maleducado, impertinente, insulta a los demás; seleccioné por entonces una serie de comentarios absolutamente impresentables dedicados a otros usuarios, que publiqué en MNM y (oh, novato de mí) mandé a Carme, para que viera que, si yo había sido castigado, él era merecedor de los fuegos del infierno. Por supuesto, no valió para nada.

Aunque no puedo asegurarlo (puesto que la política de endogamia y oscuridad de Carme, Jorso, ZoeZoe y los chupipandis era y es legendaria, y no se me dio explicación) el comentario causa del strike parece haber sido uno semihumorístico sobre “Teodoro el del camión” que, habiendo sido publicado en semanas anteriores, no había sido sancionado. Esta es la imparcialidad en MNM. Ante la denuncia de uno de los coleguillas (Ripio, Blackheart, Charlesyloquesigue…, las Monjas –la Mellada y las otras-, CerdoJusticiero, Gordo sexy…) son capaces de repasar todos nuestros comentarios para encontrar uno que les guste poco y, ¡zas, fulminado!

Como no tengo por costumbre silenciar mis opiniones, al menos cuando no entra en juego algo realmente importante (lo que opinen en MNM no lo es) entré, y fui objeto de strikes y baneos repetidos, por mi oposición al buenismo que protege a delincuentes que pertenecen a etnias determinadas, o que perjudica al Varón mediante un Derecho de Autor, como en los tiempos del Franquismo o el Nazismo.

Creé clones; pero sólo para actuar con ellos cuando la cuenta principal estaba baneada; es lo mismo que reconocen hacer otros usuarios, y lo que hace casi toda la chupipandi sin decirlo. Y no se me sancionó por incitación a la violencia (como decían los strikes) sino por oposición a las actitudes dictatoriales de la Manada Chupipandi.

Lo que me recuerda que, en una ocasión, fui expulsado por hacer un chiste sobre la incalificable explicación de un perito del juicio de la “Manada”, que pretendía que, quizás, los movimientos masturbatorios voluntarios que –según se observaba en el vídeo presentado como prueba- la pretendida víctima realizaba sobre uno de los acusados, eran causados por una pérdida de equilibrio de la muchacha.

Mientras, comentarios llamando a la violación de las hijas y mujer del juez, de las mías, o de cualquiera que se oponga a la dictadura de la Chupipandi, pasaron sin castigo, pese a ser reportados. En el colmo del cinismo, usuarios como ZoeZoe, Charlesyloquesurja y demás, negaron haber recibido el reporte. Dseijo, Remo, tomad nota. Si no sois parte del guiso, os han tomado el pelo.

Me hice incómodo; publiqué en Mediatize comentarios que imagino que les escocieron como guindilla en el trasero.

Y lo hice conscientemente. Porque, cada vez que pedí explicación sobre una sanción, y expuse mi insatisfacción ante la parcialidad con que se acepta en MNM a usuarios agresivos, fanfarrones, impertinentes, provocadores; que insultan y descalifican a quienes no opinan como ellos, que siembran el odio contra determinados grupos de pensamiento… o no he obtenido respuesta, o ha sido parcial e insatisfactoria, como decirme simplemente que era por “insultos”… Cuando hay un usuario cuyo segundo nombre parece ser “cómeme la polla”, otro que llama estúpido y subnormal a cualquiera que no le baile la danza… y tantos más…

Me han preguntado, a veces, por qué, no estando de acuerdo con MNM, entro. Porque me da la gana. Porque nada hay, en sus reglamentos, que permita descalificar a los usuarios por sus ideas políticas y sus posturas ideológicas. Dseijo, Remo: pongan claramente que es una web donde se prohíbe la crítica a las feministas radicales, a los delincuentes de raza gitana, a la religión musulmana o a gente de origen cultural distinto al europeo y, oigan, tan amigos.

Pero, amigos dueños de MNM, mientras presuman de tener un agregador de noticias pluralista, progresista, que admite Libertad de Expresión sin sesgos ideológicos; e incumplan su propósito, teniendo como administradores a la secta chupipandística y endogámica que tienen ahora, les criticaré.

De ahí que no haga maniobras de enmascaramiento de mis cuentas. Porque me la suda, me da igual que me echen. La corrupción anti-Libertad de Expresión que se ejerce en MNM obligaría a que ejerciéramos una continua autocensura para no ser sancionados.

Y, por ahí, no paso. Baneos, Strikes… Bienvenidos sean por denunciar sus manejos. Y, si tienen algo que denunciar contra mí, háganlo.

Como dijo Zola en “J’accuse!”… “J’attends!

comentarios (23)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:           
macarty
Pues eso que ganamos aquí
5    k 111
macarty
Sinceramente, #0, las contribuciones que haces a este pequeño rincón de internet son memorables, he disfrutado a horrores tu serie de "Sherlock Holmes y los meneantes" y tus artículos de historia y política.
5    k 111
Rob_Ben_Gebler
#2 Hombre, gracias...

Lo de Sherlock Holmes, falta poco, pero reconozco que me lo paso tan bien describiendo a nuevos payasos de la chupi, que la cosa se alarga...

Lo de la Historia del Pacto Hitler-Stalin ya termina en poco
2    k 60
macarty
#20 no hay de qué :-)

Mientras tengas ganas de darle un par de vueltas a la trama y vayan cayendo uno por uno los esbirros de Moriarty, sin problema xD
1    k 40
inconformistadesdeel67
No es una web democrática, #0. Eso quedó claro para mi hace ya mucho tiempo, incluso parece ser que incumplen las normas de privacidad entrando en los privados de los usuarios. Un completo asco. :vomiton:
3    k 70
marain
#4 marain
 *
Hace dos o tres días pasé por algo parecido. Ni recuerdo de que iba el tema porque me da igual. El caso es que algo que dije, siempre con mucha corrección, no le gustó a alguno de esa banda y llamó en el nótame a los suyos, que se lanzaron sobre mí en grupo con insultos personales directos y graves.

Como últimamente había habido varios artículos sobre "cómo salvar menéame" me dije a mi mismo, "vamos a probar". Reporté todos y cada uno de esos insultos. Cinco minutos después…
6    k 117
inconformistadesdeel67
#4 Parece muy probable que antes de cerrar venga otro cambio de dueños, así que es muy posible que la agonía todavía dure algún tiempo más. A no ser, que si entran nuevos dueños, sean capaces de echar de una patada en el culo a administración/chupi, y hacer algo con los negativos.
3    k 80
HANNIBAL_SMITH
#4 Sí hice la prueba de reportarles a ellos cuando comenzaron con lo de los strikes, lógicamente reportes que iban directamente a la basura, al tercer reporte de este tipo me acaban cascando un strike a mí por las cuestiones más peregrinas.

Son gentuza, pequeños caciques y dictadorzuelos que se crecen en su cortijo.
4    k 91
BLUESS
#6 BLUESS
 *
Haríamos bien en pasar de Menéame, le damos valor nosotros mismos.
Es como nuestro Edipo, y no lo superaremos hasta que lo olvidemos ya.
5    k 111
madafaka
#6 ¿y de qué se iba a hablar por aquí entonces?
0    k 20
BLUESS
#7 pues no sé, del Chistorra, del porno femenino,hay mil temas antes que sobre los innombrables.
4    k 100
macarty
#8 txist Orra el del lacito?
2    k 50
macarty
#7 de poesía, filatelia y colombofilia. Ah sí,aquí en ORANGETERAPY es para desahogarnos de esos moñeantes
1    k 40
BLUESS
#10 Mira no me acordaba, ya decía yo que propaganda de la Teleco no era.
También tuve varias vidas con esos sujetos, ahora procuro pasar de ellos.
Salud!
2    k 60
macarty
#11 ya ves. Ya gaste la mía con Id 8484. Se acabó
2    k 60
HANNIBAL_SMITH
#6 Pienso lo mismo.
4    k 91
krzysiu
#6 Exactamente, de eso se trata, puerta a aquello y a lo nuestro.
3    k 80
Maik
Historia calcada a lo que me pasó con la puta ardilla. Cuenta de 2007, nunca un strike, ni siquiera sabía a que se referían con eso de "la mafia de menéame". Hasta que me crucé con el puto subnormal de Blackheart. Le he visto strikeado, sin ir más lejos hoy mismo. Pero eso nunca ha sucedido tras un reporte mio, JAMÁS.
Lo que ha pasado han sido ignores y negativos de Carme, reprimendas de Jorso, ese ser de luz que trataba a la gente como gilipollas a base de negativos, pero ahora que…
6    k 108
HANNIBAL_SMITH
#13 Pues según he leído en links que han dejado en el notame a comentarios de jorso, al principio este debía ser un tío bastánte agradable hasta que se separó de su mujer y esta le empezó a putear con denuncia trás denuncia falsa utilizando a sus hijos como arma... :roll:
Sí esas mismas denuncias falsas que para la chupi solo hay un 0.00001% al año. :troll:

Lógicamente se le empezó a agriar el carácter y ya para 2010 casi teníamos al jorso que todos conocemos, un gilipollas maleducado que se…
4    k 78
Rob_Ben_Gebler
#17 No jodas... pues todo es posible.

De hecho, los hijos han escrito a su favor, su mujer no (aunque podía ser viudo, claro)

Sí que es verdad que no veía gran cosa suya sobre feminismo...
2    k 60
Maik
#23 Maik
 *
#17 Yo solo tuve dos enganchones con él, y después de lo que me cuentas se me hace más gilipollas aun defendiendo a toda la camarilla de abducidos feministos de la chupipandi.
Nadie desea la muerte a nadie, pero vamos, que era un gilipollas como la copa de un pino.
Rogero, es otro de los chupis al que la LIVG se le ha dado la vuelta, no veas como le están dando cera en el nótame sus propios aliados.
Ascazo de gente. Mucho comeflores buenrollista a primera vista, pero cuando argumentas en contra de su ideología (religión) son peores que muchos nazis.
2    k 60
ExPresidiario
Yo en uno de mis otros yo ya lo dije en un comentario:
Decid que esto es una Web progre para gente progre y yo simplemente borraré la cuenta.
Pero no, el caso es que van que son la hostia de liberales y que aquí hay libertad "para subir las noticias que el poder no quieres que veas" y resulta que al final es una marca blanca de "público" y "eldiario.es"
5    k 101
macarty
#14 nacho escolar tiene pase chupi-vip, ya sabes :troll:
2    k 50
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize