entrar registro

Por qué me la suda que me expulsen de Menéame

7071 visitas
|
votos: 13 · 4
|
karma: 100
|

Me han borrado la cuenta de MNM. Y van…

La 1ª vez que recibí un strike fue tras una enganchada con Ripio, narcisista de tomo y lomo, que se cree muy importante porque ejerce una especie de control sobre las noticias entrantes; como la Trompa en la Caza del Zorro, el grita “¡Dupla!” y la cuadrilla de chupipanderos, como la jauría de perros, acorralan la noticia para sacarla de la circulación.

No es lo peor. Ripio, como buen narcisista, es maleducado, impertinente, insulta a los demás; seleccioné por entonces una serie de comentarios absolutamente impresentables dedicados a otros usuarios, que publiqué en MNM y (oh, novato de mí) mandé a Carme, para que viera que, si yo había sido castigado, él era merecedor de los fuegos del infierno. Por supuesto, no valió para nada.

Aunque no puedo asegurarlo (puesto que la política de endogamia y oscuridad de Carme, Jorso, ZoeZoe y los chupipandis era y es legendaria, y no se me dio explicación) el comentario causa del strike parece haber sido uno semihumorístico sobre “Teodoro el del camión” que, habiendo sido publicado en semanas anteriores, no había sido sancionado. Esta es la imparcialidad en MNM. Ante la denuncia de uno de los coleguillas (Ripio, Blackheart, Charlesyloquesigue…, las Monjas –la Mellada y las otras-, CerdoJusticiero, Gordo sexy…) son capaces de repasar todos nuestros comentarios para encontrar uno que les guste poco y, ¡zas, fulminado!

Como no tengo por costumbre silenciar mis opiniones, al menos cuando no entra en juego algo realmente importante (lo que opinen en MNM no lo es) entré, y fui objeto de strikes y baneos repetidos, por mi oposición al buenismo que protege a delincuentes que pertenecen a etnias determinadas, o que perjudica al Varón mediante un Derecho de Autor, como en los tiempos del Franquismo o el Nazismo.

Creé clones; pero sólo para actuar con ellos cuando la cuenta principal estaba baneada; es lo mismo que reconocen hacer otros usuarios, y lo que hace casi toda la chupipandi sin decirlo. Y no se me sancionó por incitación a la violencia (como decían los strikes) sino por oposición a las actitudes dictatoriales de la Manada Chupipandi.

Lo que me recuerda que, en una ocasión, fui expulsado por hacer un chiste sobre la incalificable explicación de un perito del juicio de la “Manada”, que pretendía que, quizás, los movimientos masturbatorios voluntarios que –según se observaba en el vídeo presentado como prueba- la pretendida víctima realizaba sobre uno de los acusados, eran causados por una pérdida de equilibrio de la muchacha.

Mientras, comentarios llamando a la violación de las hijas y mujer del juez, de las mías, o de cualquiera que se oponga a la dictadura de la Chupipandi, pasaron sin castigo, pese a ser reportados. En el colmo del cinismo, usuarios como ZoeZoe, Charlesyloquesurja y demás, negaron haber recibido el reporte. Dseijo, Remo, tomad nota. Si no sois parte del guiso, os han tomado el pelo.

Me hice incómodo; publiqué en Mediatize comentarios que imagino que les escocieron como guindilla en el trasero.

Y lo hice conscientemente. Porque, cada vez que pedí explicación sobre una sanción, y expuse mi insatisfacción ante la parcialidad con que se acepta en MNM a usuarios agresivos, fanfarrones, impertinentes, provocadores; que insultan y descalifican a quienes no opinan como ellos, que siembran el odio contra determinados grupos de pensamiento… o no he obtenido respuesta, o ha sido parcial e insatisfactoria, como decirme simplemente que era por “insultos”… Cuando hay un usuario cuyo segundo nombre parece ser “cómeme la polla”, otro que llama estúpido y subnormal a cualquiera que no le baile la danza… y tantos más…

Me han preguntado, a veces, por qué, no estando de acuerdo con MNM, entro. Porque me da la gana. Porque nada hay, en sus reglamentos, que permita descalificar a los usuarios por sus ideas políticas y sus posturas ideológicas. Dseijo, Remo: pongan claramente que es una web donde se prohíbe la crítica a las feministas radicales, a los delincuentes de raza gitana, a la religión musulmana o a gente de origen cultural distinto al europeo y, oigan, tan amigos.

Pero, amigos dueños de MNM, mientras presuman de tener un agregador de noticias pluralista, progresista, que admite Libertad de Expresión sin sesgos ideológicos; e incumplan su propósito, teniendo como administradores a la secta chupipandística y endogámica que tienen ahora, les criticaré.

De ahí que no haga maniobras de enmascaramiento de mis cuentas. Porque me la suda, me da igual que me echen. La corrupción anti-Libertad de Expresión que se ejerce en MNM obligaría a que ejerciéramos una continua autocensura para no ser sancionados.

Y, por ahí, no paso. Baneos, Strikes… Bienvenidos sean por denunciar sus manejos. Y, si tienen algo que denunciar contra mí, háganlo.

Como dijo Zola en “J’accuse!”… “J’attends!

Noticia antigua, datos de votos archivados

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize