entrar registro
comentarios (61)
comentarios cerrados
Vorkosigan
Solo un 51? Queda mucha labor por hacer....
4    k 74
Bartual
#1 La verdad es que son bastante ruidosos.
0    k 10
Juan_Nervion
Que gusto da que te contesten lo que quieres.
1    k 28
rogero
¿Sánchez pidió al CIS?
Yo diría que fue el pueblo soberano el 28M haciendo desaparecer a Podemos del mapa político.
2    k 59
omoloc
#3 Lo uno no quita lo otro.
2    k 55
Raquelita
#3 Y ya me jode, pero desde La Palma, con el panorama del volcán, la prioridad era otra.
0    k 9
--1217--
Para que votéis a Yolanda o a cualquier otra feminista inútil y fanática..
2    k 48
juanda
Cualquier feminismo molestará siempre al hombre, sino, no sería feminismo. Al igual que las huelgas molestan a los empresarios, las manifestaciones a los políticos y pedir una jarra de agua de grifo a un hostelero.
Pues eso, no luchemos por nuestros derechos a ver si ofendemos a alguien.
1    k 38
--1217--
#6 Cualquier machismo molestará siempre a la mujer, sino, no sería machismo. Al igual que las huelgas molestan a los empresarios, las manifestaciones a los políticos y pedir una jarra de agua de grifo a un hostelero.

Ves así mejor la gilipollez que acabas de soltar?
1    k 39
juanda
#7 Igual confundes el significado del feminismo, no es lo contrario que el machismo, el feminismo busca la igualdad entre hombres y mujeres, pero los partidos de derechas y con mucha ayuda de los medios han hecho muy bien el trabajo de hacer ver a las feministas como "unas locas del coño contra los hombres".

es.wikipedia.org/wiki/Feminismo
1    k 38
--1217--
#14 "el feminismo busca la igualdad entre hombres y mujeres"

xD xD xD me parto.

No es que sea igual al machismo, es que es mucho peor, ya que el machismo jamas indulto a culpables por ser hombres, ni creo tribunales solo para juzgar a mujeres.
1    k 39
juanda
#15 Eso no lo hace el feminismo, eso lo hacen leyes y normas mal hechas.
1    k 38
--1217--
#17 Eso lo hace el feminismo. La prueba la tienes en que si buscara la igualdad, desde el feminismo se hubieran puesto en contra de esas monstruosidades.

Sin embargo, lo único en lo que ha habido oposición, ha sido por la ley trans, que no podían soportar que un hombre tuviera sus mismos privilegios.
1    k 39
Vorkosigan
#14 Es que igual tu confundes feminismo con "eso" que tenemos ahora. "Eso" molesta (o debería) a cualquiera que se preocupe de indagar (indagar significa leer, no escuchar lo que te dicen las izquierdas y las derechas) en lo que dicen las leyes y de qué manera nos manipulan unos y otros.

Feminismo, por supuesto. Feminazismo, no, gracias
1    k 28
juanda
#22 En eso estoy de acuerdo, desde luego muchas las leyes que hay no son feministas, son feminazis.!
1    k 38
Vorkosigan
#24 pues es que ese creo que es el quid de la cuestión. Nadie cuestiona la igualdad de derechos de unos y otras ni la igualdad de oportunidades ni la igualdad salarial.

Pero desde el feminazismo se ha transmitido un mensaje a la sociedad (que ha calado) en el que cualquier tropelía está justificada si el damnificado es un hombre. Y se nos ha inundado con ideas de discriminación de todo tipo hacia la mujer (estética, sexual, laboral, médica, y un sinfin de otras "violencias") y mucha…
0    k 8
roy
#8 roy
 *
#6 Falso, en absolutamente ninguna parte está estipulado que el feminismo tenga como objetivo molestar al hombre, salvo que estemos hablando de feminismo irracional (o radical, es lo mismo) que busca revanchismo más que igualdad de oportunidades.
2    k 39
juanda
#8 El derecho a pedir una jarra de agua de grifo tampoco estipula que tenga que molestar al hostelero, y anda que no lo pone de mala leche.!!
2    k 58
roy
#11 Hostia qué nivelazo de comparación :palm: :palm: :palm:
0    k 9
Injustice_Marvin
#11 Pues si te metes en el baño sin consumir o sólo con el vasito de agua ya vas para pleno! xD
0    k 20
Tusitala
#6 La igualdad entre hombres y mujeres no molesta a los hombres.
2    k 47
juanda
#12 juanda
 *
#9 #10 Por supuesto que Igualdad.!! Lo malo, es que no hay igualdad, las mujeres cobran generalmente menos que los hombres, en general son las mujeres quienes cuidan más de los hijos y de la casa, en general.!!! Por supuesto que hya muchos hombres haciendo lo que en una época no tan pasada era habitual solo de mujeres. Pero siguen habiendo muchos hogares en que ha una mujer ni se le ocurriría tirarse en el sofá y decir "avísame cuando esté la cena en la mesa".
1    k 38
Juan_Nervion
#12 Todas estas generalidades que cuentas son costumbres asumidas voluntariamente.

Y lo de cobrar diferente haciendo el mismo trabajo es directamente mentira, en cualquier empresa. Claro, que tú querrás que cobren igual el portero que la gerente.
2    k 48
juanda
#13 Las mujeres cobran, en general, menos por el mismo puesto o trabajo:

La brecha retributiva entre mujeres y hombres se mantiene en el 18,72%
www.inmujeres.gob.es/actualidad/noticias/2023/FEBRERO/brechasalarial.h
1    k 38
Juan_Nervion
#16 Solo con leer el nombre de la web ya no voy. Todo mentiras para cobrar una subvención e intentar pillar privilegios.
1    k 28
juanda
#18 Siempre habrá webs para todo, ¿Puedes buscar tú páginas o informes objetivos que no estén politizadas donde confirme tu afirmación? "lo de cobrar diferente haciendo el mismo trabajo es directamente mentira"
1    k 38
Vorkosigan
#19 www.xlsemanal.com/actualidad/20190602/claudia-goldin-brecha-salarial-d

La mayor experta en brecha de género del mundo. ¿Puede haber mujeres que cobren menos por exactamente el mismo trabajo? Quizás, pero si ocurre, es ILEGAL en los paises del primer mundo, al menos. Es el estado quien tiene la obligación de detectar y castigar esa práctica. Y la trabajadora de denunciarlo. Es que es como cualquier abuso empresarial, sea de hostelería (un clásico) o recogiendo fresas. Los trabajadores tenemos derechos y hay leyes para protegerlos. Pero si sufres un abuso, el que sea, sin denuncia el estado no tiene medios para subsanarlo.
0    k 8
juanda
#31 Si, muy ideal todo, es ilegal,... ¿Pero sucede en España?... claro que sí, por muy ilegal que sea, en España hay muchísimas trabajadoras cobrando menos que sus homólogos hombres.
Y lo siguiente que se escucha es "Pues que denuncien", y nos vamos a creer que el empresariado españistan va a subir el sueldo sin rechistar, ni tomará represarais contra la empleada y mucho menos se le ocurriría despedirla, por que claro, eso también es ilegal.
0    k 18
Vorkosigan
#35 "En España hay muchísimas trabajadoras cobrando menos que sus homólogos hombres".

Bien:

1º) Fuentes de eso? Porque todo dios repite el mismo mantra pero nadie me da un dato.
2º) Ocurrirá? Es posible, no lo niego, pero para eso Podemos sacó una ley de transparencia para detectarlo, si es que, como dices, no se atreven a denunciar.
3º) Al margen de esa ley, cómo coño vamos a luchar contra los abusos de los empresarios si no hay denuncias? Que hasta pueden ser anónimas, coño, que alguien de el chivatazo a inspeccion de trabajo y ya le pillarán.
4º) Leete el informe
0    k 8
Juan_Nervion
#19 Buscalo tu, que no soy tu secretaria ni estoy relacionado con el tema.
0    k 8
juanda
#51 Ya veo, vas de wayon para buscar gresca pero para respaldar tus palabras te haces el ofendido por que "no estás relacionado con el tema" del que le sacas punta...
0    k 19
Juan_Nervion
#52 ¿Ofendido yo?, Jajaja.
0    k 8
mephist
#52 Yo estoy esperando que me respondas, o es que te he dejado sin argumentos?
0    k 7
juanda
#56 Si te soy sincero, ya perdí el hilo e interés del tema, y no tengo ganas de releerme todo otra vez..
0    k 20
mephist
#57 Argumento del nivel "la mató por ser mujer"
0    k 7
juanda
#58 ... tu mismo
0    k 20
mephist
#59 Os suele pasar, cuando os dejan sin argumentos buscáis otro hilo desde donde empezar de cero
0    k 7
juanda
#60 ... Si así te quedas contento...
0    k 20
IterCriminis
#16 Personas con distintos trabajos y jornadas que no cobran el mismo salario.

Indignante. xD
0    k 20
juanda
#46 Siempre he hablado de trabajadores con el mismo puesta y mismo tipo de trabajo y responsabilidades... pero claro, hay que llevar la conversación al lado que interese, tú mismo.!
0    k 18
IterCriminis
#47 Lo digo por la basurilla esa que has citado.

A ti no te he leído.
0    k 20
Injustice_Marvin
#16 Elaborado a partir de una "encuesta". No fiable.
0    k 20
--1217--
#12 Por supuesto que Igualdad.!! Lo malo, es que no hay igualdad, las mujeres TRABAJAN generalmente menos que los hombres, en general son los HOMBRES quienes APORTAN EL DINERO de los hijos y de la casa, en general.!!! Por supuesto que ya muchas MUJERES haciendo lo que en una época no tan pasada era habitual solo de HOMBRES. Pero siguen habiendo muchos hogares en que ha una mujer ni se le ocurriría PONERSE A TRABAJAR y decir "esto lo pago con mi dinero"

Y me estás diciendo que el feminismo no es la misma mierda que el machismo, solo que mucho peor?

A engañar a otros planchabragas!
1    k 39
juanda
#21 ¿Las mujeres TRABAJAN generalmente menos que los hombres?
¿Son los HOMBRES quienes APORTAN EL DINERO de los hijos y de la casa?
... yo no digo nada, pero se te ve el plumero... bueno, el plumero no, que según tú eso de limpiar casas parece que "tampoco es de hombres"
1    k 38
--1217--
#23 Si.
0    k 19
Vorkosigan
#21 No son equiparables los términos. Feminismo es igualdad y justicia. Machismo es algo peyorativo.

Que individuas de la calaña de Montero, Pam o Varela se erijan en adalides del feminismo no convierte su ideología en feminista. Para sus neuras existen otras palabras, como misandria o feminazismo.
0    k 8
Vorkosigan
#12 Pues eso es un problema de cómo asuma una pareja heterosexual la relación y las obligaciones de cada uno. Lo de cobrar menos es un discurso falso que ya está superado y explicado.

Otra cosa es que haya empleos "feminizados" que se paguen mal o regular, pero ninguna mujer está vetada a estudiar o trabajar en lo que le de la gana. Y eso desde mi generación. Porque igual mi madre, educada desde pequeña durante el franquismo, podría tener motivos de queja, pero hace ya un par de generaciones que eso está más que superado.
1    k 28
mephist
#9 Que nos llamen violadores por ser hombres sí
0    k 7
Juan_Nervion
#6 El feminismo, que molesta al hombre, es igual que el machismo, que molesta a la mujer. Son más misma mierda.

Igualdad.
1    k 28
mephist
#6 No tenéis derecho a llamar violadores a todos los hombres como hizo vuestra secretaria de estado.
No tenéis derecho a legislar distinguiendo por el género del autor
No tenéis derecho a que en igualdad de condiciones gane un tío por puntos y os den la plaza a vosotras
No tenéis derecho a ser unas nazis
0    k 7
juanda
#27 Eso desde luego que no, lo que describes NO es, desde luego, feminismo, eso es feminazi.
Pero antes de la puta locura en que se han convertido esas leyes, antes de todo eso ya estaba el feminismo luchando por la igualdad de los derechos de las mujeres, y ya entonces molestaba a hombres que querían ver a su esposa irse a trabajar y que ellos tuvieran que encargarse de llevar a sus hijos al cole.
0    k 18
mephist
#34 mephist
 *
#32 El feminismo se desarrolló al principio del siglo XX, lo que sucedío en el XXI jamás ha sido feminismo, ha sido hembrismo. Lo de la brecha salarial es otro mito, puedes dar un ejemplo?

Atacásteis a la religión? no verdad?, es más fácil atacar al hombre

PD: te voy a explicar para qué se usa la brecha salarial:

Fulanita vende 50 coches, se lleva 1000 euros. Menganito vende 100 coches, se lleva 2000 euros, MACHISMO Menganito cobra más que yo trabajando vendiendo coches

Jugadoras de fútbol…
0    k 7
juanda
#34 ¿Puedes dar tú ejemplos de administrativas cobrando igual que sus homólogos hombres?... por que yo si tengo amigas que cobran menos que ellos haciendo lo mismo. Informáticas que como se les presupone que no saben programar con la misma carrera , tardan 3 veces más en ascender que ellos. Mujeres a las que se les relega de un puesto o se les quitar responsabilidad por que se van a casar, a ellos no, a ellos les dicen "machote" y palmaditas en la espalda,... ¿Ejemplos?... tengo a montones en la empresa dónde trabajo, y lo peor de todo es que el jefe, es una mujer.

... y que yo sepa, no estamos hablando de religión.
0    k 18
mephist
#37 mephist
 *
#36 Y personal sanitario \w/o administrativo tío cobra mucho menos que compañeras con carrera profesional de nivel 5 y 10 trienios. La experiencia profesional se paga Y EL RENDIMIENTO TAMBIÉN.

La religión es uno de los focos del machismo, pero eso nunca os interesó
0    k 7
juanda
#37 No meto la religión para no enredar más, pero en eso estoy muy de acuerdo contigo.
0    k 18
mephist
#38 La religión fue quien instauró un sistema social, no es cuestión de enredar, es cuestión de apuntar a quien hay que apuntar
0    k 7
mephist
#36 Es que verás, la programación es una de las profesiones donde el talento se premia. Conozco programadores incapaces de hacer un hola mundo en python, y aquellos capaces de tocar un poco de código hacen un código nefasto que no lo entiende ni la IA.
0    k 7
mephist
#36 Tienes dos programadores, una mujer y un hombre.

La mujer escribe un código en C que ha tenido que reestructurarse y corregirse por tener 10 desbordamientos de buffer y dos off by one
El del hombre por tener 3 desbordamientos de buffer.

Según tú los dos tienen que cobrar lo mismo?
0    k 7
mephist
#43 mephist
 *
#36 Si son programadoras que me enseñen código y te diré si tienen que ser despedidas o no en vez de pedir aumentos
0    k 7
Injustice_Marvin
#36 Soy del gremio y francamente no he visto tal cosa, más bien al revés, las empresas están hambrientas de personal, bien con experiencia o bien con talento. Las gónadas del programador les importan bien poco frente a su capacidad de producción con calidad presente y futura.
0    k 20
IterCriminis
Pedro Sánchez pidiendo ayuda para una tesis. :troll:
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize