Cronología de cómo desde las instituciones, empezando por la ONU, se ha ido maniobrando para destrozar el estado de derecho y los derechos fundamentales e instaurar un delitos de autor y un verdadero apartheid contra los hombres, que es la actividad exclusiva del feminismo.
Joel Prieto confía en que la madre, a la que se sitúa en Suiza, «piense bien» y vuelva con la pequeña a Tenerife | Espera que se tramite cuanto antes la euroorden de detención. En un primer momento, ya la Guardia Civil apuntó a un posible delito de sustracción de menores, tipificación que comparte el juzgado de Instrucción de Güímar y que ha iniciado diligencias de investigación por este supuesto.
La ministra Irene Montero (y también Angela Rodríguez) acusó públicamente de maltratador a Rafael Marcos, ex de María Sevilla, absuelto por la justicia. El ex recaudó dinero para querellarse contra la ministra de igualdad. La secretaria de igualdad Ángela Rodríguez en la radio comenta los acontecimientos y considera este hecho como «violencia política contra las mujeres».
Para este fragmento les traigo el audio de Pablo, un hombre víctima de abusos sexuales que increpó a Irene Montero a la cara para demostrar la doble vara que tiene el feminismo institucional con las víctimas de violencia sexual según su género.
Una mujer en Coahuila (México) es acusada por su exesposo bajo los términos de la ley Olimpia por difundir fotografías de él desnudo. Colectivas feministas coinciden en que falta una perspectiva de género en la aplicación de justicia por parte de las autoridades. «Nos están presentando a un hombre como si fuera una víctima al nivel de las mujeres, niñas y adolescentes»
La chica a la que le robaron la imagen y le editaron la prótesis cuenta lo indignada que se siente de que hayan usado su imagen sin consentimiento y sobre todo de que quitasen su prótesis en una campaña de "body positive".
"Es posible que conozcas el argumento de que los arqueólogos que un día encuentran tus huesos te asignarán el mismo género que tenías al nacer, por lo que independientemente de si haces la transición, no puedes escapar de tu sexo asignado", tuiteó la canadiense Emma Palladino, que está estudiando para el máster, la semana pasada.
El alto tribunal sostiene que la medida carece de una justificación objetiva y razonable y recuerda que existen multitud de áreas funcionales donde no es necesario ninguna condición física especial