entrar registro
comentarios (85)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:         
--298--
#1 --298--
 *
Padres voxeros, les tenían que empurar por un delito de odio...
2    k 57
Trooper
#1
"Padres voxeros, les tenían que empurar por un delito de odio..." => "...vuelve a estar sobre la mesa en Estados Unidos tras conocerse la historia de Liam Morrison, un niño de 12 años de Massachusets."

Nivel menéame en Mediatize! xD
6    k 98
--298--
#2 Que sera lo próximo darle un arma para reafrmar su varonilidad? menuda tenemos con lo machirulos ofendidos y demás iluminados de la extrema derecha.
1    k 37
function
#3 Sólo faltó que le hubieran puesto una gorra MAGA, entonces lo expulsan de por vida de la escuela.
0    k 20
--922--
#3 aquí los únicos ofendidos por una verdad científica son otros.
4    k 64
Bartual
#10
3. m. Grupo al que pertenecen los seres humanos de cada sexo, entendido este desde un punto de vista sociocultural en lugar de exclusivamente biológico.
1    k 19
RussellLittle
#56 Buen apunte. Género y sexo se confunden fácilmente en muchas mentes poco leídas al margen de Twitter o Whatsapp. Cuando enarbolan la bandera de la ciencia pienso en cómo aceptamos los productos de esta, pero rechazamos sus métodos.
2    k 39
Bartual
#63 Pues si, lo difícil es hacer llegar esto a todos.
1    k 19
Injustice_Marvin
#3 Está amparado en la libertad de expresión.
Está en la edad además de expresarse así o como considere.
Lo preocupante es que desate reacciónes y prejuicios así.
0    k 20
helisan
#14 helisan
 *
#13 esta en la edad de jugar a la consola y masturbarse, no entiende ni papa de la guerra cultural en la que le han metido sus papás.
4    k 89
Injustice_Marvin
#14 Menudo comentario de abuelete.
Claro que sí! , que debe expresarse y cuestionar lo que quiera solo faltaría !.
Fijate que sin saber nada más a sus padres ya se les ha prejuzgando de machirulos de extrema derecha y tú lo ubicas en una guerra cultural sólo por llevar una frase de biología descriptiva.
1    k 26
helisan
#16 helisan
 *
#15 es razonable suponer el tipo de ideología que tienen los que le han puesto la camiseta a ese niño. Fuera de un contexto y una ideología determinada uno a los 12 años va con camisetas de unicornios y arcoíris, no con esos mensajes inquietantes. No cuestiono su derecho de expresión, cuestiono su capacidad para entender lo que está haciendo... la verdad que también cuestiono la capacidad de sus padres de entender lo que están haciendo. Toda esta necesidad de cuestionar a les niñes por su forma de ser, hasta en los colegios, me parece una imbecilidad.
1    k 40
Copon
#16 Es curioso, porque con unos pocos años más ya se pueden operar de cambio de sexo con consentimiento y con 16 ya sin él.
No dudo que sea cosa de los padres lo de la camiseta, pero es que la operación de cambio de sexo es algo mucho más radical y no pondría la mano en el fuego que los padres tengan algo que ver también.
Cosas veremos querido Sancho.
0    k 9
helisan
#31 helisan
 *
#23 no hay que asumir que todos los que piensan que género no tiene que ver con el sexo van a operarse, precisamente puede ser la idea contraria (o sea la de los papás del nene) la que empuja a la gente a operarse para recrear un sexo más parecido al biológico. Es muy de los esencialistas (por ambos lados) acabar en estos líos, igual que pasó con el "gen gay".
0    k 20
Bartual
#23 Y con esos pocos menos todavía cree en los reuyes magos.
0    k 12
--922--
#14 Ahora a los hechos científicos les llamamos guerra cultural.
Si ese niño hubiera ido con una camiseta que dijera que Dios no creó la tierra, dirías que es un niño con pensamiento propio.
1    k 30
helisan
#34 seguiría siendo un niño manipulado por sus papás ateos.
1    k 40
--922--
0    k 10
helisan
#36 ah, pero eso esta bien hay que concienciar a los niños sobre el cuidado de su medio. Es su medio, es donde viven, no se van a ir a vivir a Marte!
0    k 20
--922--
#38 --922--
 *
#37 También está bien concienciar a los niños de que hay predicadores que les van a intentar engañar diciendo que un señor con barba y pene puede ser una mujer, al igual que hay gente que va a intentarles engañar diciendo que las especies no evolucionan, o que la tierra es hueca con topos.
0    k 10
helisan
#41 helisan
 *
#38 aquí el problema es que esos "niños concienciados" puede que acaben teniendo que hacer negocios o incluso convivir con esas niñas con polla o niños con coño, y eso sea motivo de incomodidad e infelicidad para ellos. Pero bueno, mientras no extiendan su infelicidad a los demás, tampoco es objetable.
0    k 20
--922--
#41 También tendrán que convivir con gente que cree en el horoscopo.
¿Y qué?
0    k 10
helisan
#42 Y nada, mientras no extiendan su incomodidad al resto de la gente me parece bien, y seguramente les parecerá una buena idea también a ellos que, en general, son tan liberales y emprendedores.
0    k 20
--922--
#43 A mí es que la incomodidad de la gente que cree en el horóscopo (u otras teorías acientíficas como la teoría queer) no me preocupa
Se cura estudiando.
0    k 10
helisan
#45 helisan
 *
#44 no, si ya te digo yo que al que cree en el horóscopo no le incomoda contarte lo de los influjos planetarios, la cosa es si a mi me interesa expresarle mi incomodidad sobre sus ideas y hacerme mala sangre, o perderle como cliente de lo que sea el negocio que tenga yo. Al final en el día a día de un colegio o de una empresa tenemos que convivir todos de alguna manera más o menos civilizada.
0    k 20
--922--
#45 Si los partidarios de la teoría queer no pueden convivir con gente que lleva verdades científicas en una camiseta.
Pues tienen un problema que se tendrán que mirar.
1    k 30
helisan
#47 helisan
 *
#46 más bien parece que los que no pueden convivir con los trans son los papás del nene, porque nadie que no quiera crearse conflictos en su centro de estudios o de trabajo, o con sus amigos o clientes, se mete a cuestionar las ideas de la gente con la que va a convivir en el mismo lugar en el que conviven o hacen negocios. Yo eso no se lo he visto hacer a los ateos, mucho menos allí (también por la cuenta que les trae).
0    k 20
--922--
#48 --922--
 *
#47 Pero si los ateos militantes son los más cansinos de todos.
Sobre lo de hacer negocios, por ejemplo creo que Netflix ganaba más dinero cuando hacía cosas como Narcos y ahora gana menos con mierdas queer.
0    k 10
helisan
#48 si, en tuiter. No te asaltan en los parques a contarte su rollos, no envían a sus hijos a la escuela con camisetas que cuestionen la religión. Y en EEUU menos que en ningún otro lugar de occidente --> www.ivoox.com/alo-miami-ep-32-in-god-audios-mp3_rf_83018651_1.html
0    k 20
helisan
#51 helisan
 *
#50 disculpa, eso es más viejo que el mear en.wikipedia.org/wiki/Vashti_McCollum

No estamos hablando del laicismo del Estado sino de la presión religiosa en la sociedad. Por eso te he enviado el podcast!
0    k 20
Injustice_Marvin
#44 Es mentira no se cura no estudiando
0    k 20
--1217--
#3 Si el régimen os dice que 2+2 es 5 aplaudiriais con las orejas

Es de extrema derecha, porque.. porque.. porque no comulga con vuestras absurdas mierdas?
3    k 56
--298--
#20 A mi en mi casa me enseñaron a respetar a los demás, yo no iba al colegio a buscar que me partieran la cara, ni a partirsela a nadie...
1    k 37
Injustice_Marvin
#22 comentario de abuelo +2
0    k 20
--298--
#65 Viniendo de un cuñado como tu es todo un halago...
0    k 17
Injustice_Marvin
#67 Qué orejas más grandes tienes!! le dijo el burro al caballo. xD
La primera que viene dando lecciones de lo que debe hacer el niño y sus padres (prejuzgando sin saber) eres tú, eso si es de primero de cuñada !
Cito:
"¿Son más importantes sus sentimientos que mi derecho a la libertad de expresión?"
"Para enfatizar esta idea, su discurso se centró en que "él respeta las banderas o símbolos" asociados al colectivo LGTBI, y no se había quejado nunca. "Creo que…
0    k 20
--298--
#72 Tu derecho a la libertad de expresión acaba cuando se usa para ofender a alguien, la gente toxica en las escuelas sobra.
0    k 19
Injustice_Marvin
#73 Afortunadamente, tú no marcas los límites de la libertad de expresión.
Estás equivocada, la libertad de expresión no acaba si alguien se "siente ofendido" por tus ideas.
Para poder tener un pensamiento crítico hay que arriesgarse a ofender pero llamar a alguien tóxico, por ejemplo, ya es simplemente descalificar.
0    k 20
--298--
#74 Yo no marco nada, es el propio colegio el que lo manda para casa, los colegios son para aprender, no para que tu hijo pueda menospreciar a las minorías, vuestra basura mejor dejarla fuera de los colegios.
0    k 19
Injustice_Marvin
#75 Podría estar de acuerdo en la expulsión si fuera una regla general aplicable a todos, es decir, ningún tipo de declaración ideológica/política o de ninguna clase en la escuela.
Pero la realidad no es así y tiene derecho a expresarse como los demás, aunque a ti no te guste no ha menospreciado a nadie.
Para mí la única basura que hay, son los reaccionarios que no soportan la libertad de expresión ni otros derechos fundamentales.
0    k 20
--298--
#76 Esto se trata de convivir no de ir a buscar pelea, buscar ofender a una minoría es de intolerantes y de cobardes.
0    k 19
Injustice_Marvin
#77 Totalmente de acuerdo, por eso tenemos una constitución para poder tener paz social.
Hay que tratar de aceptar al que piensa diferente aunque creamos que se equivoca.
Yo no creo que esté menospreciando a nadie con es frase, es más, expresa su respeto a los símbolos LGTBI.
Quizá solo quiere exponer lo que cree que debe primar como categoría biológica principal dentro de otras y eso no conlleva la discriminación de nadie.
Si alguien tuviera la frase en su camiseta "las mujeres son mejores que los hombres" reaccionarias igual? tb lo expulsarías?
0    k 20
--298--
#78 En mis tiempos cuando el profesor te echaba tenia toda la razón y suerte si no te daba unos mandobles...
0    k 19
Injustice_Marvin
#80 :roll: te he puesto en un aprieto con mi pregunta, has esquivado el contestar :roll: :roll:
0    k 20
--298--
#81 Pones en duda el animo de ofender y la decisión de la escuela, tu solo te defines.
0    k 19
Injustice_Marvin
#82 Después de leer el artículo,en verdad sí, y he explicado por qué también.
No sé bien en qué crees que me puede definir... pero si tú quieres me gustaría que me respondieras a la pregunta que te hice, tengo curiosidad por saber qué opinas en ese caso y si tb lo expulsarías.
0    k 20
--298--
#83 Es que no se que hay que explicar, que te gusta ofender? te vas a tu puta casa y os ofendéis unos a otros pero en tu casa,
0    k 19
Injustice_Marvin
#84 La respuesta es inconexa.
0    k 20
Arkham
#20 si en el colegio te dicen que puede que haya mas de 3 dimensiones segun las teorias que se cojan, o mas de 3 edtados de la materia, y tú vas al colegio con una camiseta que diga: SOLIDO,LIQUIDO, GAS: y PUNTO….

A lo mejor lo que vas no es a discutir física teórica, si no a tocar los cojones (los padres
2    k 47
--1217--
#27 Es que hay 4 dimensiones, 4 o más estados de la materia y 2 sexos.

Digan en el colegio lo que digan.
0    k 20
Arkham
#28 hay fisicos que opinan diferente a ti
es.m.wikipedia.org/wiki/Quinta_dimensión

Pero vamos, que estas mirando al dedo y provocando. Nada nuevo.
0    k 7
--1217--
#29 Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene una.

Otra cosa es la REALIDAD que se basa en lo que se pueda demostrar
0    k 20
Arkham
#30 hace 40 años esa realidad eran 3 dimensiones y 3 estados de la materia.

Y 9 planetas en el sistema solar.

Como ves, las verdades absolutas basadas en teorías, son como las tetas y los penes: con el tiempo acaban cayendo, aunque sigan siendo bonitas de ver.
0    k 7
--1217--
#33 No. La realidad es siempre la misma, es nuestro conocimiento de la realidad lo que va cambiando.

Hace 100 años no se podía demostrar que con 3 dimensiones se puede obtener la posición de un punto único e inconfundible. Aún hoy la inmensa mayoría de físicos tampoco podrían demostrarlo con 4 dimensiones, de ahí esas teorías de 5 o más.

Pero en el momento que se puede demostrar con 4, es que hay 4.
0    k 20
Arkham
#39 gracias por darme la razon :-)
0    k 7
--1217--
#52 No te la he dado
0    k 20
Arkham
#53 claro que si, pero estas tan cegado en llevar la contraria que admites que la realidad conocida a dia de hoy puede no ser la Verdad absoluta, que es lo que yo te he dicho, mientras que afirmas taxativamente cuantos generos hay. Si es que se te ve el plumero…
0    k 7
--1217--
#54 Hay 2 géneros/sexos y es demostrable por cualquiera. Eso es lo que he dicho y lo que te quita la razón tanto a ti como al resto de borregos que por modas piensen que la realidad es diferente a la que es.
0    k 20
Arkham
#55 quien ha dicho lo que yo pienso? ;)
Gracias por darme la razón e insistir en que no, eso lo hace aun más placentero
0    k 7
--1217--
#58 Lo que tú digas.. Si la falta de comprensión te hace disfrutar, pues mira, eso que te llevas..
0    k 20
Roundpixel
#29 no te molestes, @Raistlin nunca está de acuerdo con lo que dicen los científicos
0    k 20
--1217--
#32 Científicos..

Para ser científico hay que descubrir algo, no basta con creerselo.

Igual que con el sexo, puedes pensar, creer y operarte para intentar parecer algo que no eres, pero la realidad es la que es.
1    k 30
Arkham
#32 es muy cansino, ni siquiera es consistente en su papel
1    k 27
Roundpixel
#2 es el mismo perfil, viene siendo una definición y no una condición
0    k 20
function
#1 :troll:
0    k 20
inconformistadesdeel67
Entradilla opinión del usuario, para eso están los comentarios. Lástima, lo hubiese votado según el tema elegido, y dado mi opinión también. Así paso, el protagonismo del envío debe ser del articulista.
5    k 107
--1217--
#4 Si.. No me lo relleno automáticamente y ya me daba pereza volver a entrar en la noticia para hacer copia pega de un trozo..
0    k 20
inconformistadesdeel67
#17 ¡Qué perezoso eres! xD
1    k 40
Injustice_Marvin
#4 Pues a mi sí me gustaría leer tu opinión.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#66 Discúlpame, amigo. Es que es una decisión personal, no comento envíos que considero hechos con poca seriedad por algún motivo. También tengo temas betados, por decisión personal igualmente.

Si quieres, acepta la amistad, y te digo qué opino sobre esto por privado.
1    k 40
--298--
Mañana mando a mi hijo con una camiseta diciendo que los niños con gafas son débiles y feos y tampoco estaría diciendo una mentira...
1    k 37
function
#5 Hombre, sería un gesto que permitiría a los amiguitos de tu niño identificar que su familia es un poco rarita.
2    k 57
helisan
#0 #5 Salía algo así en una película

media
0    k 20
--922--
#5 Ayer envié a mi hijo a la escuela con una gorra que ponía que el creacionismo es mentira y lo expulsaron del colegio porque aunque tampoco está diciendo una mentira, no es correcto
0    k 10
Juan_Nervion
Por ejemplo... ¿cuantos géneros tienen los chuchos?
0    k 8
zcully
En un mundo cada vez mas estúpido, decir verdades como puños es jugártela. Vivimos en Idiocracia.
2    k 32
Roundpixel
#21 Es que no es una verdad, es una manipulación utilizando a un niño sin criterio para exponerla. La diferenciación biológica "mayoritaria" en especies con reproducción no asexual consiste en que determinados genes "fabrican" dos grupos principales de reproductores, pero no son los únicos ya que existen variaciones en esas disposiciones genéticas que permiten casos menos comunes pero reales, así que el niño está contando una media verdad (basicamente una mentira interesada) con su camiseta y se basa únicamente en prejuicios de origen religioso.
1    k 37
Roundpixel
La camiseta del niño es correcta, solo hay dos géneros, el genero normal (de los que no llevan camisetas con eslóganes idiotas) y el género bobo (como el propio niño, pero más concretamente sus padres)
1    k 37
jmav
#26 jmav
 *
Pues la verdad es que sí. Solo hay dos géneros. Y cada cual puede elegir (No solo nacer. Sino elegir).
0    k 6
nynph
Sí, el suyo y el de los extraterrestres.
0    k 7
RussellLittle
Colegio Nichols de Middleborough. Debe de estar al lado de Cercedilla, para el diario inmundo. Pero que no os quiten la ilusión de la globalización indignadita.
0    k 7
Roboto7826
Se equivoca. Hay infinidad de géneros: masculino, femenino, butterfly, escarabajo pelotero, lesbiano, caballito de mar...

Lo que pasa es que cuando mueres y te quedas en los huesos sólo tienes dos. Cualquier antropólogo puede confirmarlo.
1    k 27
omoloc
¿Pero era una camiseta de hombre o de mujer?
2    k 60
Injustice_Marvin
#71 ¿Era Cristo dueño o no lo era de las ropas que llevaba? :palm:
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize