entrar registro
comentarios (11)
comentarios cerrados
Tiburcio
Esta noticia tambien se agregó en la web manipuladora por excelencia, en la que trabajan muchos pagados publicando puntos de vista que favorecen a los que les pagan, alucinas por como algun manipulador es capaz de matar al mensajero, lo que dice el Tucker ""No hay evidencia de interferencia electoral y tiene todo el derecho a ser proruso o pro lo que le dé la gana"" ""Hasta ahora en los países libres se nos permitía tener opiniones estúpidas pero ya no, muchos de…
1    k 39
function
#1 Una noticia que parece que ha pasado sin pena ni gloria es lo que dijo Elon Tusk sobre Twitter, que el Gobierno de los EE. UU., esto es, la administración de Biden, tenía acceso a todos los mensajes privados. Esto es como si te dicen que el Estado revisa todas las cartas o todas las comunicaciones privadas. ¿Qué dice eso acerca del tipo de Estado que tenemos?
0    k 20
Tiburcio
#8 Por eso en algunas redes le ponen a parir a Elon Musk como si fuera el mismo demonio , en ese país siempre es lo mismo Guatemala o Guatepeor, pero me da que los que tienen potencial para comer el tarro, los que controlan las redes etc son los demócratas, por lo menos son los que controlan Meneame, y son los que pagan a los manipuladores profesionales fulltime
1    k 39
function
#10 ¿Recuerdas cuando gobernó Trump? No salía noticia buena, todo lo hacía rematadamente mal, así cada día. Luego entra el tocaniños de Biden y de repente se termina la campaña de ir contra el POTUS, de repente todo lo hace bien y esto y lo otro. La prensa...
1    k 39
Espadacuatro
Esto no es algo propio de Biden y los demócratas, esto es una realidad en occidente y cada vez va a ir a más.

Vamos a tener varias reglas de oro ante las que va a ser delito tener un pensamiento diferente:

- El feminismo actual y subvencionado
- El rollo trans
- Lo Ruso malo (añadir lo chino y lo que el imperio considere su enemigo de aquí en adelante)
- La OTAN es buena y sino te vas a enterar
- El Islam y sus costumbres deben de ser respetadas ( da igual si luego te meas en la fachada de una iglesia, pero ay como lo hagas en la fachada de una mezquita)
-
2    k 60
function
#2 - Prohibido Bitcoin y demás criptomonedas-
- Prohibido el dinero en efectivo.
1    k 40
--298--
Si tan a favor están de la libertad de expresión, porque se dedican a banear libros y palabras de universidades colegios y librerías?
1    k 40
Tiburcio
#3 Seguramente que hace años robó una piruleta a otro niño, pero del tema que habla y como lo habla tiene absoluta razón!!!
1    k 39
--298--
#4 Ya, pero que no vengan de defensores de la libertad ellos tampoco...
1    k 40
Tiburcio
#5 Que ganas de complicarlo todo, tiene razón o no en lo que dice? y seguramente su abuelo sería picador allá en la mina...
1    k 39
--298--
#6 Para mi no es nadie al que pueda dar crédito, Biden solo esta un pelo de calvo a la izquierda del republicanismo.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize