entrar registro

ERC y Junts presionan a Sánchez para que frene la ampliación del ‘superpuerto’ de Valencia

41 visitas
|
votos: 12 · 1
|
karma: 135
|

Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) y Junts pel Cat presionan a Pedro Sánchez para que paralice las obras de ampliación del puerto de Valencia. Los dos partidos independentistas no quieren que siga agrandándose la brecha respecto al puerto de Barcelona y, en general, de la economía catalana respectó a la de su vecino del sur. La nueva alcaldesa de Valencia, María José Catalá, del PP, dejó caer principios de septiembre su temor a que el Gobierno de coalición acabe paralizando las obras de ampliación.

comentarios (22)
comentarios cerrados
IterCriminis
Son unos hijos de perra, simple y llanamente.
7    k 146
Elmo
#1 Pues imaginate que va a pasar si aun vendiendo sanchez el culo, no llega a gobernar.
4    k 90
inconformistadesdeel67
#1 Te he votado el comentario, pero quiero hacerte notar algo, ya que sé que tiras más a la derecha que a la izquierda (si me equivoco tendré merecido lo que me respondas). A ver, no quieren competidores, y eso está dentro de las actitudes de derechas (sí, ya sé también que ERC es supuesta izquierda).
0    k 20
IterCriminis
#7 Define "derecha".
1    k 40
inconformistadesdeel67
#12 Jeje, la que mantiene las bases para que el sistema funcione como funciona, y mucha gente crea que trabajando duro, y esforzándose, puede llegar a ser como Amancio Ortega.
0    k 20
IterCriminis
#13 Amancio Ortega llegó a ser como Amancio Ortega.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#14 xD Cierto, obviamente.
0    k 20
IterCriminis
#15 Zara, Ortegamente.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#19 Obviamente, de nuevo. xD
0    k 20
Siyo
#7 Quieres hacer notar:
Izquierda= buena
Derecha=mala...
Pues cansa ....la verdad....
0    k 20
inconformistadesdeel67
#20 Pues no, no van por ahí los tiros, pero vamos, ya que te veo molesto te diré que a mi me molestan muchos comentarios también. Es inevitable molestarse con comentarios, y a cada uno le molestan unos comentarios, u otros, según su sesgo. Consejo: yo lo que hago es tomármelo con humor.
1    k 40
Bartual
#1 Ahora que gobierna el PP en Valencia, capaz y les dicen que si, que tienen razón. Demos gracias que no es Feijoo quien esta negociando con ERC
1    k 29
Narmer
Esto es como los aranceles que había antaño a la importación de telas para proteger a la industria textil catalana. Obviamente, se convirtió en una comunidad más rica mientras otras comunidades se desangraban de su juventud que emigraba a Cataluña y País Vasco. Ahora que son más ricos gracias al esfuerzo de millones de españoles, quieren la independencia. Y esta noticia es otro ejemplo más que ilustra el egoísmo y narcisismo de los nacionalistas y es por ello que hay que ignorarlos como a niños pequeños caprichosos.
7    k 132
Elmo
#3 Hombre, ignorarles tampoco. Solo mostrarles como les estas dando por el culo por cansinos.
1    k 31
Esceptikon
#3 totalmente
0    k 7
BLUESS
Empieza el espectáculo... o_o o_o
0    k 20
Injustice_Marvin
Muy bonito. Solidaridad y fraternidad.
2    k 60
inconformistadesdeel67
#6 No se puede esperar otra cosa de gente con ideología nazi.
0    k 20
Asus_tando
Se puede ser más egoístas. Durante décadas fue la región beneficiada por políticas que impulsaban el crecimiento industrial en esa zona.

Después la industria nacional y europea se ha ido desmantelando en beneficio de China, sin la oposición de sus políticos quienes, al grito de España nos roba, no dudaban en trincar su 3%.

Y para rematar la jugada encima quieren boicotear los proyectos de otras Comunidades.
1    k 17
Siyo
Pero si está ""fuera de sus fronteras""
Ya están pensando en invadir???
0    k 20
juanda
Tal como está hoy día el puerto de Valencia, ya afecta a la reserva de la Albufera que está justo al lado. Con la ampliación del puerto no solo joderán las arenas de las playas aledañas, sino que a los arrozales típicos de la Albufera y los pueblos de alrededor y las anidaciones de las aves autóctonas.
Egoístamente, que no la amplíen me parecería bien.

Qué también creará empleos... no sé hasta qué punto el empleo que pueda crear supere en creces a la naturaleza que puedan destruir.

Pero en…
0    k 20
Halconpajarero
Y esto es lo que pasa cuando llenas tu país de fronteras, al final a pegarse entre hermanos.
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize