entrar registro

Junts niega que esté pidiendo la amnistía también para el clan Pujol

7 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 129
|

¿Será amnistiado el clan Pujol con la ley que prepara el Gobierno en funciones? En las últimas horas se había especulado con esa posibilidad, pero Junts lo niega. Fuentes del partido de Puigdemont aseguran que, si no se ha llegado ya a un acuerdo con los socialistas, no es porque Moncloa se niegue a incluir en la medida de gracia los delitos presuntamente cometidos por la familia que gobernó Cataluña durante décadas. “Esto no tiene nada que ver con los Pujol. Hay cosas de la amnistía que son perfectamente asumibles por el Gobierno en funciones”

comentarios (6)
comentarios cerrados
BLUESS
Espero que sea cierto porque esto ya va de escándalo.
3    k 68
IterCriminis
El panfleto 16 de Bea Talegón.

Seguramente esto sea mentira, como la mitad de la basura que publica.
1    k 24
Igorymi
Seguro que el PP se lo inventa. Seguro, seguro
0    k 20
roy
#5 roy
 *
Si Pedro Sánchez tiene que arrodillarse, bajarse los pantalones y calzoncillos, untarse bien de vaselina el ano y dejarse empotrar por toda la militancia de Junts, ERC y Bildu uno tras otro para lograr ser investido, no tengáis duda de que lo hará. Si le piden que prometa amnistía a los Pujol para poder seguir gobernando, que nadie tenga duda de que se la prometerá.
0    k 8
LaPasionaria
No lo piden, pero va implícito. De hecho, desde que dijo eso de las ramas y los nidos, no se ha vuelto a saber nada de él.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize