entrar registro

ERC asegura que la ley de amnistía es una "línea roja" para la investidura de Sánchez

7 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 120
|

La número dos de ERC al Congreso por Barcelona en las elecciones, Teresa Jordà, que negoció la constitución de la Mesa del Congreso con los socialistas, ha sostenido este viernes que la ley de amnistía es una “línea roja” sin la que no votarán a favor de la investidura del presidente en funciones y candidato a la presidencia del PSOE, Pedro Sánchez.

comentarios (18)
comentarios cerrados
pepito_palotes
Que el gobierno de una nación dependa un tipo que está fugado de la justicia es un hecho gravísimo, impensable en un país civilizado. Tú esto se lo haces ver a cualquier votante de izquierda y no lo entiende. Te empieza a hablar que si la corrupción del PP, que si los nazis de VOX, que si las cunetas, que si la monarquía, que si Franco, que si todo es falso... Son retrasados profundos con graves problemas mentales. No hay mucho que se pueda hacer para que esta pobre gente entienda que estar en contra y denunciar lo que está pasando no te hace ser der VOX, ni del PP, ni nazi, ni de derecha. Te hace ser una persona decente. Da igual como se lo expliques, entran en cortocircuito y no entienden nada.
3    k 67
juanda
#1 Lo entendemos, pero igual no es tan importante como un rey corrupto también "fugado", que los derechuzos no lo comprenden
2    k 60
pepito_palotes
#2 ¿Qué implicaciones tiene para la clase trabajadora que el rey vuelva y sea juzgado?
0    k 19
juanda
#3 ¿Qué implicaciones tiene para los trabajadores que Puigdemont vuelva y sea juzgado?
0    k 20
pepito_palotes
#4 No se está hablando de eso. Se habla de que un gobierno de la nación no puede estar condicionado por un tipo que está fugado de la justicia (el rey campechano tiene ningún poder sobre el actual gobierno de España). Y además siendo un nacionalista que busca solamente el interés de su comunidad autónoma y ahonda en las desigualdades entre las regiones de España. Claro que eso afecta a la clase trabajadora de otras regiones donde no hay partidos nacionalistas.
0    k 19
juanda
#5 Pero eso es una opinión, gran parte de sus votantes quieren esa independencia y otros tantos les da igual que se queden o se vayan... mucho no opinan como tu.
Por otro lado, que el rey sea juzgado podría abrir el debate de la monarquía y eliminar una casta que bebe de las arcas del estado sin nada productivo mas que llenar revistas de la prensa rosa.
0    k 20
pepito_palotes
#6 ¿Gran parte de la población española quiere la independencia de Cataluña? ¿Tienes algún informe o dato que confirme eso?
0    k 19
juanda
#7 Informe no, pero si la mitad de España ha votado a la izquierda, y los únicos quejicas a indulto de Puigdemont solo los derechuzos que no paran de bociferar "romperán España, romperán España,.."... a parte de éstos... ¿Ves a alguien más quejarse?
0    k 20
pepito_palotes
#8 ¿La mitad ha votado izquierda? ¿PNV y Junts son de izquierdas? ¿Todos los de izquierdas quieren la independencia de Cataluña?

Y encima dice que no hay nadie que se queje xD xD
0    k 19
juanda
#9 El avatar que usas no se queja.!
0    k 20
pepito_palotes
#10 Está claro que contigo no se puede dialogar ni tener un debate serio. Típico votante de izquierda extremadamente fácil de desmontar.
0    k 19
juanda
#11 Serio será cuando tu tienes la razón, sino es que son mugre, o que son ignorantes, o... bueno, hasta ahora no has desmontado mucho. Pero claro, ser serio es ir insultando a los usuarios del blog con noticias sesgadas y que cuando te ponen en aprietos tiras de que eres crítico y objetivo,...
Mira, usaré una de las imágenes serias y objetivas que te gusta enviar, así, podrán decir que somos pareja.!! ;)
(con todo lo que discutimos, hasta igual te está molando)
1    k 40
BLUESS
#4 Que pague el cerdo como sus compañeros
Depender de la culebrilla de Puigdemont es muy indigno.

Repetición de elecciones!!
0    k 20
juanda
#13 Feijóo ha estado dependiendo de un ultraderechista como Abascal, que si bien no tiene ningún juicio pendiente, su intención es cultivar el odio y la gresca entre las clases minoritarias, y el gobierno y Cataluña, que con ésta derecha nunca se resolverá el conflicto.
¿Y si Sanchez llega a un acuerdo? ¿Y si con ése acuerdo se liman las tensiones independentistas y deja de haber tanta gresca?... ¿No uniría más a España eso que estar forzando que Puigdemont vuelva, pague, y patatín y patatán...?...
0    k 20
roy
#14 Cuando das todo lo que te piden a cambio de nada, eso no es un acuerdo. Se llama extorsión.
0    k 8
juanda
#17 Bueno, será a cambio de su voto ¿No?
0    k 20
pep009
Que trague con todo, con tal de ser presidente va a aceptarlo todo, y lo que venga despues ya da igual. No se si eso el psoe lo haa tenido en cuenta.
0    k 14
Roboto7826
Por favor, repetición de elecciones.
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize