entrar registro

El PSOE ataca a los hombres maltratados, con Experto en Igualdad - El Refugio EP. 21

25 visitas
|
votos: 10 · 2
|
karma: 116
|

Marina de la Torre entrevista a Juanma Melgar, más conocido en redes sociales como 'Experto en Igualdad', sobre la fundación de la que forma parte en defensa de los hombres víctimas de maltrato por parte de sus parejas, FundaHOM, y los recientes ataques y difamaciones por parte de la izquierda, en particular del PSOE y la Ministra de Igualdad Ana Redondo

comentarios (38)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:           
Elmo
Es que en cualquier lugar normal del mundo, lo que pretenden no es igualdad, si así fuera el 016 atendería tambien a hombres, y no solo a mujeres.

Que les den por culo a ellos, sus votontos, y su concepto de igualdad
4    k 97
omoloc
#0 le he puesto una imagen.
Las imagenes son buenas.
Usa siempre una imagen.
4    k 93
Injustice_Marvin
#2 El gif facha del alien de @inconformistadesdeel67 es clavadito a la ministra chillando! Será familiar? Será su madre/tía esa señora?
2    k 58
inconformistadesdeel67
#4 La oveja negra de la familia. xD
1    k 38
Injustice_Marvin
#11 Puedes ponerlo? xD
2    k 58
inconformistadesdeel67
#16 xD Sus deseos son órdenes. xD

media
1    k 38
Injustice_Marvin
#17 Gracias!

media
1    k 38
Roundpixel
PSOE izquierda, ¿en qué parte de lo de Goebbels cabría esta insistencia? (copio del artículo de @macarty si me lo permite)

1.- Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.

2.- Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

3.- Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los…
2    k 60
rogero
#3 Pocos tweets has leído tu del PSOE poniendo a parir a la asociación valenciana de hombres maltratados, llamándoles incluso maltratadores, reuniéndose con asociaciones fascistas para ver como poder prohibirlo, la ministra de "Igualdad" soltado estas barbaridades: www.youtube.com/shorts/b1nYTd9T-ws

Hace falta ser verdaderamente nazi e hijo de la gran puta para tratar así a personas maltratadas (da igual su raza, sexo y religión), estos del PSOE son los verdaderos negacionistas.

Y si, hace falta ser mermado y subnormal para ser hombre y votar al PSOE.
2    k 47
Roundpixel
#5 Si te fijas no critico lo que dice la asociación esta sino que se considere izquierda al PSOE, que no lo es, y siendo ello intencionado para atacar a la izquierda en general al final se acaba utilizando a esta gente para fines diferentes
2    k 60
rogero
#6 ¿Te recuerdo que a las locas del coño a la izquierda del PSOE se les condenaron por llamar maltratador y pederasta a un padre inocente?
Que no hombre que no, ser hombre de izquierdas en este país es sinónimo de idiota. La izquierda tiene un problema grave de misandria que no les importa hacer publico día si día también, manipulando a la población utilizando a las mujeres maltratadas. Es repugnante.
Y muchos (encima hombres) lo aplaudís y defendéis, de verdad que no lo entiendo. Ah vale, si, "hay que parar a la derecha" pero cuando más fascistas que esta gentuza no hay nadie.

En fin Goebbels estaría orgulloso de ver como como hay hombres tan adoctrinados e idiotas que votan a la izquierda cuando los tratan como basura
2    k 47
macarty
#10 macarty
 *
#9 eso no es ser de izquierda, eso es criminalizar a un colectivo según la doctrina de Kiel (derecho penal de autor). Principios de simplificación, contagio, transposición, exageración y desfiguración, y renovación

cc: @roundpixel.
3    k 80
rogero
#10 No, no es ser de izquierda, es de EXTREMA DERECHA, fascismo en estado puro.
Y esto es lo que es PSOE y SUMAR.

Ser hombre y votar a estos fascistas de de ser gilipollas.
2    k 59
macarty
#12 No voy a ser yo quien te lleve la contraria. El PSOE hace décadas que no es ni socialista, ni obrero.
3    k 79
rogero
#13 Son una panda de hijos de puta, mentirosos, ladrones y polarizadores.
2    k 59
macarty
#14 Un día veremos la verdadera cara de Zapatero, y eso traerá alguna sorpresa acerca de su talante.
4    k 99
omoloc
#15 Lo vimos todos al final de la entrevista con Gabilondo, pero hay mucha gente que no quiere ver lo que está a plena luz del día.
2    k 56
function
#12 A quién se le ocurre ser hombre hoy en día...
1    k 39
helisan
#21 helisan
 *
#9 por otras cosas, ponga aquí sus cosas: (...), ser hombre o mujer de derechas es sinónimo de idiota.
2    k 55
rogero
#21 Y tu más. No me esperaba menos.
Solo espero que ningún ser querido tuyo tenga que sufrir en sus carnes las discriminaciones y la misandria del PSOE, tendría que ser muy duro ser cómplice.
1    k 27
helisan
#22 hombre y qué quieres esperar si haces una generalización patatera sustentada en un imposible ontológico! Me recuerdas a un señor que vino a pintarnos la pared y dijo que en realidad el no se dedicaba a pintar paredes, que el ERA GASOLINERO... pordios. No se ES de nada. Se favorecen opciones políticas sopesando MUCHOS FACTORES, y muchas obsesiones de cada uno, no sólo las tuyas. Así que menos humos!
2    k 55
rogero
#23 Por mucho que te joda, aun sigue existiendo libertad de expresión en este país, y cualquiera podemos dar nuestra opinión libremente sin temer represalias. Y si te ha ofendido mi comentario porque te has dado por aludido es tu problema, no el mío.
1    k 27
helisan
#24 aarg! (espumarajos) :ffu:
1    k 35
omoloc
#21 #9
Creo que ambos tenéis razón.
5    k 99
Pavon
#6 ningún escocés verdadero
1    k 28
Roundpixel
#28 falacia clásica
1    k 40
Pavon
#29 la tuya...
1    k 28
Roundpixel
#30 claro, claro
1    k 40
function
#31 Para no ser escocés te tocan mucho la gaita.
0    k 20
Roundpixel
#33 a ver si suena
1    k 40
function
#34 No, para eso está la flauta.
1    k 40
AynRand
#35 Toca la gaita, a ver si suena la flauta.
0    k 20
Raistlin
#3 Ya, el PSOE no es de izquierdas y yo no veo la tele..

Luego vienen las elecciones y todos los mermaos le votan porque viene la ultraderecha!
3    k 65
AynRand
#8 Es todo extremo centro, que no te enteras!! :shit:
0    k 20
Asus_tando
Hoy toca PSOE pero no olvidéis que este marco de desigualdad lo han montado entre todos los políticos que han llegado a tener relevancia.

La Ley Orgánica 2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género en España, también conocida como LIVG o VioGen, fue una ley pionera en Europa. Esta ley fue aprobada por unanimidad con todos los votos a favor en el Congreso de los Diputados, lo que significa que todos los partidos políticos presentes en el Congreso en ese momento apoyaron la ley. Esta ley marcó un hito importante.
5    k 95
sept_icici
El motor de la historia es la lucha entre oprimidas y opresores
2    k 34
AynRand
#19 oprimides
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize