#3 te voté el comentario por error. En este caso no apruebo el comentario. Además de entrar en lo personal, no hay droga que justifique esa actitud ni la carencia de argumentos constante de su discurso.
#5 "sí es cierto que se trata de un trabajo remunerado. Un 'sueldo' que, además, en este 2023 ha aumentado. Según una orden ministerial publicada en el Boletín Oficial del Estado, las personas a las que toque estar en una mesa electoral cobrarán una dieta de 70 euros."
Se le ha pasado decir que son trabajos forzados. No se cuantas horas, pero por 70 pavos un domingo tampoco es que sea la hostia
#2 no veo que este caso sea claramente manipulación del voto. Pude ser que esta señora anciana necesite asistencia para votar. Mi abuela lo ha necesitado.
Me has recordado esta noticia. Te pego mi comentario aquí debajo y te ahorro el ir a verla.
Del artículo:
“Tacharlas de nazis, genocidas o extremistas es una forma de atacar e intimidar a las mujeres con el fin de disuadirlas de hablar y expresar sus opiniones. Tales acciones son profundamente preocupantes, ya que pretenden inculcarles miedo, hacerlas callar e incitar a la violencia y al odio contra ellas”, afirmó.
Mio:
Entiendo que este otro tipo de cosas es irrelevante.
youtu.be/HnsDrEZKOnQ
youtu.be/4tBZMy4pAxQ
#10 son respuestas breves pero añaden un video aclaratorio. Respondí en mensajes separados a argumentos distintos tratando de hacer más cómoda la lectura. Disculpa si dificultó la respuesta.