entrar registro

Pedro Sánchez no puede más, nosotros tampoco

104 visitas
|
votos: 8 · 2
|
karma: 160
|

Pedro Almodóvar hace una pausa en el rodaje de su nueva película para reflexionar sobre las reacciones al anuncio del presidente del Gobierno de emplear unos días para tomar una decisión sobre su futuro. Anoche, cuando llegué después de una interminable sesión de fotos para la promoción me topé de bruces con la carta de Pedro Sánchez en televisión y me eché a llorar. El cansancio me provoca esta hipersensibilidad y me debilita frente a cualquier emoción...

comentarios (9)
elpayo
¿Dónde habéis estado los últimos 8 años, con la cabeza metida en el culo?
3    k 58
function
#1 4 de ellos aplaudiendo la maravillosa vacuna.
3    k 56
Bartual
#2 El cabet, a la faena.
1    k 33
IterCriminis
Corruptos al borde de un ataque de nervios.

Ladrones lejanos.

Koldo, Illa, Castejón y otros chicos del montón.

Qué ha hecho España para merecer esto.

No hable de ella.

Todo sobre mi mujer.

media
5    k 72
BLUESS
#3 .Muy bueno
1    k 40
RussellLittle
La progresía está ofendida. Ahora. ¿Han escuchado lo que decía Sánchez de los que fueron luego sus socios de investidura? Por ejemplo, cuando se juntaba con el burdo Ferreras para decir que le interesaba que explicasen sus relaciones con Venezuela. Ahora, ¿lloran? Se viene un gobierno de ultra derecha. Las mamandurrias van a cambiar de beneficiarios.
2    k 38
BLUESS
#4 De ultraderecha no jodas, a ver cómo termina este Gran Hermano...
0    k 20
CondeMor
#7 CondeMor
 *
Ahora decir que la mujer del presidente del gobierno no debe prevaricar o traficar influencias es revolucionario (reaccionario más bien)

Ya se decía desde tiempos pretéritos que la mujer del César no solo tiene que ser honrada, sino parecerlo, y hoy en día tendremos que comulgar callados con las ruedas de molino del descaro más absoluto en el tráfico de influencias.

Pero vamos, viendo el descaro con el que el hermanito músico amasa inexplicablemente un patrimonio multimillonario, pues ya no sorprende el descaro de toda esta gente, ni el de los mamandurrios de la ceja, les va la subvención millonaria en ello.
1    k 27
Halconpajarero
#7 La mujer del César no sólo debería ser mujer, sino parecerlo.
1    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize