entrar registro

Opinión de Samuel Vázquez, presidente de «Policía Siglo XXI» sobre la violencia de género

50 visitas
|
votos: 9 · 3
|
karma: 122
|

Durante el último año me he reunido como presidente de «Policía Siglo XXI» con diputados autonómicos, nacionales y europarlamentarios de @vox_es. Ninguno de ellos me ha negado nunca la violencia machista, y todos han apoyado la visión de la asociación que presido, la mayor asociación prescriptora de ciencia policial de España:

comentarios (9)
comentarios cerrados
--298--
La policía ni es eficiente, ni está preparada para tratar con la violencia de género y menos para dar lecciones a nadie como demuestran todos los estudios e investigaciones, la policía como la conocemos es un cuerpo misogeno...
1    k 40
Injustice_Marvin
#1 Puedes nombrar un sólo estudio que diga todo eso de la policía Española o sólo es un "invent".
2    k 60
--298--
#3 --298--
 *
#2 Todos conocemos a la policía , aquí en Uk tienen un grave problema con ello, sólo hay que ver los informes y las referencias de todos los implicados, y la policía española o la de prácticamente cualquier país no le van a la zaga...
1    k 40
function
#2 A Sure no le gustan los bobbies, otra cosa son las boobies.
2    k 54
Pavon
#2 xD xD xD
Estudiar es de fachas
1    k 34
function
Quitando el video, contenido del tuit:
Durante el último año me he reunido como presidente de PoliciaSXXI con diputados autonómicos, nacionales y europarlamentarios de vox_es. Ninguno de ellos me ha negado nunca la violencia machista, y todos han apoyado la visión de la asociación que presido, la mayor asociación prescriptora de ciencia policial de España:

1- La violencia no tiene género. Las madres que asesinan a sus hijos son prueba de ello.

2- La ideología de género es un constructo…
3    k 75
Injustice_Marvin
#4 Buen resumen , gracias!
2    k 56
helisan
#9 helisan
 *
#4 empieza mal si vincula el infanticidio por parte de las madres con violencia a causa de conflictos de pareja. Que no es que no exista, pero la mayoría de mujeres no matan a sus hijos por esas causas, los matan a muy temprana edad, es una alternativa al aborto en sociedades que no tienen medios para llevarlo a cabo, por eso el infanticidio se da mayoritariamente entre inmigrantes. Ya es preocupante que no sepan esto o más preocupante es que lo ignoren, porque al fin y al cabo ellos llevan los casos.
1    k 40
rogero
He de recordar como acabó Samuel Vázquez por decir estas palabras:
www.niusdiario.es/sociedad/sucesos/20230329/samuel-vazquez-vox-feminis

No hay libertad de expresión con esta lacra de la ideología de género, y viendo lo visto hay que acabar con ella. Por desgracia solo unos abogan por acabar con ella, y las descalificaciones hacia ellos son constantes y evidentes. Da mucho que pensar, la verdad.
2    k 54
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize