entrar registro
comentarios (46)
comentarios cerrados
popeye
Las mujeres españolas sí estarían preocupadas porque se lo dice irene montero
4    k 87
function
#1 Pues harían bien en estarlo, dudo que esta chica vaya así de tranquila en unos meses.
0    k 20
BLUESS
#1 La Montero está ahora callada,hasta junio que se presentará para las europeas.

Menudo zorrón está hecho.
2    k 55
Juan_Nervion
Que no se preocupe, está cambiando muy rápido.
1    k 39
Navi
Que le expliquen a esta chica que según algunos no tiene derecho a ir sola por la calle de noche sin que le pase nada, y que entre esos se encuentran miembros de la policía, como ocurrió con los mossos hace poco cuando una chica fue a denunciar que había sido agredida.
6    k 139
Injustice_Marvin
#4 Confundimos el derecho con el sentido común.
Por favor link con la noticia de los mossos negando derechos a ciudadanos.
2    k 45
Navi
#7 Navi
 *
#6 Vuestra hipocresía se resume fácilmente. La cosa sería tal que así:
Mujer argentina se graba en vídeo mientras pasea sola por la calle de noche en Euskadi, asegurando que lo hace con toda seguridad. Reacción al hecho: "Claro, que las mujeres no puedan caminar solas por la calle de noche es un invento de las feministas".
Mujer es agredida en Barcelona cuando caminaba sola por la calle de noche, cuando denuncia la agresión ante los mossos estos le dicen que no debe caminar sola por…
6    k 129
Black_Bergman
#7 el sesgo manda y algunos el sesgo lo tienen muy ligado a su glande, con el cual suelen pensar. De ahi la repetitiva falta de coherencia de esta gentucilla...
2    k 60
Injustice_Marvin
#8 De esos no sabría decirte, pero hijos de puta tóxicos que se dedican a descalificar en diferido si he visto unos cuantos.
Son sobretodo los que recomiendan a las hij@s de los otros salir sol@s y borrach@s por las zonas más alejadas mientras sus hij@s no salen de la urbanización y las zonas VIP de los pubs.
1    k 27
helisan
#18 helisan
 *
#14 #15 lo importante es poder crear un orden público cambiando el medio, no a los individuos, es decir que al salir a la calle no tengas que cargar con capa y espada ropera.
0    k 19
Injustice_Marvin
#18 Es que la paz social y la seguridad es fundamental para una vida plena, cada día parece que perdemos un poquito más en lugar de avanzar.
Es importante ser realista y hay zonas "no go" por muy buenos motivos y es importante educar a nuestros jóvenes, el mundo es peligroso y tener cierto sentido común es una de las mejores protecciones que les podemos dar, tanto a omvres como a mujeres, nadie está exento de riesgo #15.
3    k 56
helisan
#23 #15 yo es que veo que en este debate los dos puntos son de cajón, a nivel individual hay que pedir un poco de cabeza para la autoprotección, y a nivel social exigir más seguridad para que tengamos que gastar los menos recursos y energía posibles en atender a la fauna local. Que también la gente tiene un poco averiado el sistema de valoración de amenazas, porque decimos de los asaltos, pero al salir a la calle es muchisimo más probable que nos tope un coche, aquí o en Arequipa, sólo porque es infinitamente mayor el número de coches y de conductores incompetentes que el de villanos o perturbados.
2    k 54
Navi
#25 Calificar de autoprotección el que a una mujer le digan que no debe salir sola por la calle de noche para evitar ser agredida, no es algo que debamos consentir.
1    k 39
Navi
#23 #24 Os limitais a repetir una y otra vez que decirle a una mujer que para que no la agredan lo mejor es que no salga sola de casa por la noche, y tal aberración la calificáis de consejo de autoprotección, un consejo de autoprotección que por mucho que insistais no se les da a los hombres. Vuestro argumento solo pretende ocultar un problema responsabilizando a la víctima, no es algo nuevo pero no por ello deja ser deleznable.
#23 Por cierto, estaría bien que especificases cuales son esas zonas "no go", pues con esa afirmación parece que el problema es el territorio y no el hecho de que haya agresores.
1    k 30
helisan
#26 consejo de autoprotección que no se nos da a los hombres, lo que no es bueno para los hombres, ya que acabamos cayendo en más situaciones violentas que las mujeres. Y si, es un mecanismo del patriarcado en el que cada sexo tiene asignado un espacio, pero oye que también es a costa de la violencia contra los hombres.
2    k 49
Navi
#28 Entonces habéis encontrado la solución, no hay que salir de casa nunca. Estaría bien establecer las diferencias entre las violencias sufridas por las mujeres y las sufridas por los hombres.
0    k 20
helisan
#30 pues antes de establecer las diferencias entre esas violencias ya te digo que las que caen sobre los hombres son más cualitativa y cuantitativamente, porque el hombre, aunque tenga el tamaño de un hobbit, está obligado a hacerse con el espacio público.
0    k 19
Navi
#34 No son esas las diferencias. "El hombre, aunque tenga el tamaño de un hobbit, está obligado a hacerse con el espacio público". La razón para tal cosa?
0    k 20
helisan
#44 helisan
 *
#35 es por la cultura heteropatriarcal. En las películas de terror el actor secundario que va a ser asesinado cruelmente y dice “¡Iré yo! No me pasará nada”, siempre es un hombre. Y el asesino que pone en riesgo su vida para matar al grupo también suele ser un hombre.
0    k 19
helisan
#35 aunque hay que decir que una slasher tan importante como Viernes Trece inicia con una señora como la asesina serial.
0    k 19
Navi
#46 Navi
 *
#45 Hemos acabado hablando del séptimo arte, no sé como tomármelo.
0    k 20
Vorkosigan
#26 Ni quieres ni te interesa entender. "Os limitais a repetir una y otra vez que decirle a una mujer que para que no la agredan lo mejor es que no salga sola de casa por la noche".

Pero quien cojones dice eso? Eres un manipulador de puto libro.
0    k 12
Navi
#29 Vosotros. A ver si el problema va a ser que no entendéis lo que escribís.
0    k 20
Vorkosigan
#31 el problema de comprensión lectora es tuyo, manipulador
0    k 12
Navi
#40 Que quieres que le haga? Si alguien escribe blanco, yo entiendo blanco. Lo que no puede ser es que alguien escriba blanco, y posteriormente diga que en realidad está escribiendo negro, que yo no lo he entendido porque tengo una comprensión lectora deficiente y estoy a sueldo del ministerio de igualdad.etc
0    k 20
Vorkosigan
#41 sabes PERFECTAMENTE, si hablas castellano normal y eres adulto, que cuando se hacen recomendaciones de este tipo no se quiere "negar derechos" ni "responsabilizar a las víctimas". Lo sabes y sabemos que lo sabes.

No entiendo esa cerrazón en insistir en tu hombre de paja para ajustarte al discurso coincidente con el "feminismo" de nueva ola.
0    k 12
Navi
#42 Claro que no. Es un invento de alguien que ha sido abducido de feminismo y ahora sufre de una grave cromatopsia que le hace ver todo morado. Seguro que esta respuesta te gusta y te convence más.
0    k 20
Injustice_Marvin
#26 No sé si eres consciente que infantilizas la conversación con el objetivo de polarizarla según tus prejuicios reformulando constantemente lo que te dicen para inventarte el antagonista q necesitas.
Poco importa la verdad para ese fin.

1) No sabemos mucho de la noticia ni del contexto pero prefiero el consejo del mosso, que seguramente sabe más de la realidad de la zona y de los hechos que el tuyo.
Como si le dijo que cogiera un taxi para volver a casa. No veo ningún sexismo en ello y si un…
0    k 15
Navi
#32 No me invento nada, otra cosa es que pretendas hacer creer que has escrito algo diferente a lo que has escrito, cosa que por aquí suele ser habitual.
Afirmas que no sabemos mucho de la noticia ni del contexto después de haberte pasado el link de la misma donde lo explica claramente? He de reconocer que esta si que no me la esperaba.
Sabes que lo que dices en tu pd no es cierto, no por repetirlo muchas veces se va a convertir en verdad.
0    k 20
Injustice_Marvin
#33 Si te inventas, hasta el punto de mentir.
Yo he dicho lo que he dicho y lo pienso y lo mantengo y no es lo mismo que tú reformulas, si no lo haces conscientemente entonces te recomiendo una deconstrucción para librarte de tus prejuicios.
La PD es tan cierta como que el agua moja, la he vivido, tengo unos añitos como para que me vengas a vender fantasías e historias de los serrano.
Difama que algo queda no?
0    k 15
Navi
#36 No dudo que lo que has dicho lo pienses y lo mantengas, ese no sería el problema más grave. El problema es que cuando te lo rebaten, dices que quien lo rebate no lo ha entendido. Esa táctica te servirá para henchirte el orgullo, pero no para tener razón
0    k 20
Injustice_Marvin
#37 El problema es que no rebates, reinterpretas lo que te dicen, lo transformas en algo que opinas tú sobre el que te habla, como lo q dices del orgullo pero no rebates. Es una forma de tratar de modificar la realidad aunq sea a uno mismo y no es bueno.
0    k 15
Navi
#38 No reinterpreto, ahí está lo que has escrito. Otra cosa es que te parezca tan razonable que no comprendas que alguien pueda estar en total desacuerdo.
0    k 20
Vorkosigan
#8 esa argumentación que ha dado ese señor o señora es falaz.
0    k 12
Injustice_Marvin
#7 Me da que personalizas en mí tus prejuicios además de proyectar unos pensamientos inventados y que no me representan.
Con respecto a la noticia das por cierto el testimonio unilateral de una persona afectada, no es una declaración de los mossos recomendando tal conducta.
1    k 27
Navi
#12 No los calificaría de poderosos, sino de lamentables.
#13 Se que igual no te gusta hacerlo, pero has de asumir lo que escribes, y tú has escrito esto. "Confundimos el derecho con el sentido común". Dime como no interpretar con esa frase que para ti una mujer no tiene derecho a ir sola por la calle de noche, y que si lo hace es porque carece de sentido común.
1    k 30
IterCriminis
#15 Dime como no interpretar con esa frase que para ti una mujer no tiene derecho a ir sola por la calle de noche, y que si lo hace es porque carece de sentido común.

La película que te has montado.... :-O
0    k 20
Navi
#17 Ilústrame, ya que estoy tan confundido
#19 Manipulador? Pero si me lo confirmaste tú mismo que es así.
0    k 20
Vorkosigan
#21 tus argumentos son tan banales como falaces.

Confundes (bueno, no confundes, tergiversas malintencionadamente) una recomendación de autoprotección con la supuesta negación de un derecho.

Pero eso tú ya lo sabes, solo insistes en tu discursito aliade porque es lo que se espera de ti.
1    k 32
IterCriminis
#6 La "noticia" es un bulo de la televisión de la puigdemona.
0    k 20
IterCriminis
#4 Debe estresar mucho vivir en vuestra delirante realidad paralela.
1    k 32
Navi
#10 No es una realidad paralela, es una realidad demostrable y lo habéis hecho vosotros mismos con vuestros comentarios a esta noticia.
0    k 20
IterCriminis
#11 xD xD xD

Mis comentarios son poderosos. Hay que joderse.
0    k 20
Vorkosigan
#4 manipulador
0    k 12
Henry
Hasta que aparezca una manada con guardias civiles y todo...
1    k 40
Esceptikon
Debe de ser una actriz contratada por Vox
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize