entrar registro
comentarios (19)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
No sé cómo puede salir a hablar en público esta señora tras el enorme ridículo que ha hecho defendiendo las no consecuencias de ley del "sólo sí es sí". Pero es que la tiparraca no desmonta ninguno de los "bulos", nos toma --y QueQué, quien la entrevista, también--, por imbéciles, tira balones fuera en cada pregunta. Lo mismo que pasó cuando dijeron "no habrá agresores sexuales beneficiados por esta ley", pasará ahora cuando digan/dicen "esta ley no va a causa problemas" del tipo de los "bulos" sobre los que se le pregunta (básicamente, abuso de la ley por parte de pervertidos y el tema de las competiciones deportivas).
4    k 84
Atlas73
#2 Atlas73
 *
#1 Iba a decir algo parecido pero tú ya lo has dejado bien clarito. Esta señora no tiene credibilidad alguna.
3    k 77
function
#2 A ver qué excusas alegan y a quién echarán la culpa cuando comencemos a ver los primeros desaguisados causados por esta ley. No es que haya que ser adivino, UTBH ya dice que leyes similares ya se han lanzado en otros países y se han dado conflictos en cárceles de mujeres, deporte femenino, vestuarios y saunas femeninos, etc.
1    k 40
--1217--
#3 Los registradores son machistas y no aplican correctamente la ley, nadie les avisó, etc..
2    k 45
function
#4 Lo que ocurre es que como los problemas aparecerán en lugares femeninos, y las mujeres serán las que mayormente se quejen, a ver cómo las atacará, ¿dirá que son ultraderecha? Un ejemplo de lo que puede pasar:
"A member of the University of Pennsylvania women’s swim team said some team members are uncomfortable changing in the locker room with transgender swimmer Lia Thomas, according to a teammate."
townhall.com/tipsheet/mattvespa/2022/02/04/why-lia-thomas-is-making-th
1    k 39
Vorkosigan
#1 no quiero escucharla porque me saca de mis casillas. Pero me lei la ley y sospecho que hay ciertas bobadas que se están diciendo y, en efecto, son bulos.

a qué te refieres con lo de pervertidos y competiciones deportivas? Más que nada para aclarartelo, si es que estás en un error

edito. Vale, ya te leí en #3 y ahí te equivocas. Hay mucho bulo con ese tema. Y no seré yo el que defienda a la Montero precisamente
1    k 32
function
#7 function
 *
#6 Me refiero a que se va a hacer un uso de esta ley por parte de algunos aprovechados que va a causar tensiones sociales, como maromos trans entrando en vestuarios femeninos o delincuentes violentos trans en cárceles femeninas. Ya ha ocurrido en otros países, sólo digo eso, que por el buenismo y no pensar en las consecuencias vamos a tener un montón de noticias amargas.
1    k 38
helisan
#10 helisan
 *
#7 surgirán ese tipo de casos, y saldrán uno por uno en Mediatizce... uno-por-uno... por quintuplicado, y desde varios enfoques, primero desde el enfoque de la mujer, otro desde el enfoque del telefonillo de la ducha e innumerables veces desde el enfoque de UTBH {0x1f62a}
1    k 39
Vorkosigan
#7 Nada en la Ley habla de todo lo que comentas. Que ha pasado en otros países? no tiene por qué pasar aquí.

En definitiva, el 95% del texto de la ley es un sinfín de "las instituciones promoverán......impulsarán......implementarán....blablabla.....políticas no discriminatorias,.......cursos de concienciación........blablabla......en el ámbito del trabajo/deporte/......etc, etc.....

En lo que se refiere al deporte es más de lo mismo. Solo se habla de algo tan "abstracto" como…
1    k 32
function
#11 "Nada en la Ley habla de todo lo que comentas. Que ha pasado en otros países? no tiene por qué pasar aquí."
Me parece un argumento muy naíf. Yo creo que, al contrario, se debe aprender de las experiencias en otros países, pero parece que la inteligencia de nuestros políticos está algo limitada, por lo que sea.

Normalmente las leyes no suelen recoger las indeseadas consecuencias de su aplicación o mera existencia. Si se suben los impuestos a los "ricos" es normal que un…
0    k 20
Vorkosigan
#13 no estoy de acuerdo.

No sabemos por qué ocurrió lo que pasó en Escocia porque no sabemos en qué términos estaba redactada la ley. Aparte de que el derecho anglosajón es muy diferente al nuestro. Ergo, no podemos decir que aquí se va a interpretar como allí.

Respecto a la "lucha de derechos" en los vestuarios. Veamos que dice la ley en cuanto a "deporte":

Artículo 26. Deporte, actividad física y educación deportiva.

1. Las Administraciones Públicas, en el ámbito de…
1    k 31
function
#16 No, no me parecen bulos. Son situaciones que se han dado en otros países y que no veo porqué no se vayan a dar en el nuestro. La ministra no aclara nada, según mi parecer.

Una cosa está clara, a ver qué pasa.
0    k 20
Vorkosigan
#17 en efecto, a ver qué pasa.

pero decir que va a pasar "algo" en base al texto de una ley, cuando del propio texto no puedes deducir que va a pasar, es un bulo.

Lo que hay que hacer es analizar el texto y hablar con objetividad. Por ejemplo, del propio texto podemos decir objetivamente que un adolescente podrá iniciar su transición sin permiso paterno, lo que me parece una salvajada. Podemos deducir también objetivamente que cualquiera podrá ir al registro civil y cambiar su…
1    k 31
function
#18 No lo llames bulos, llámalo preguntas, ¿pasará esto o aquello?. Y la ministra no aclara ninguno, a mi juicio. Para bien o para mal, pronto saldremos de dudas.
0    k 20
Copon
Es el culmen de la ideología comunista mal interpretada mezclada con la ideología feminista.

Cualquier medida comunista tiene un problema de base y es creer que la gente es buena y se va a portar bien y ahí tienes el ejemplo de la ley del sí es sí, desconocimiento profundo de las leyes + falsa ingenuidad = revisión de penas.

Es lo peor que ha pasado en España en general y en la política en particular, espero que en las próximas elecciones dimita o se vuelva al mercadona o algo.
2    k 53
function
#8 No sé si es problema del comunismo, pero es un hecho que no parecen o no quieren ver los problemas que puede causar una ley, por muy bienintencionada que esté.
0    k 20
--298--
Como si les importará, mañana seguirán con sus bulos y octavillas como si nada...
0    k 20
reintrandininskia
No ha desmontado una mierda. Esta solo ha ido a hablar de su libro y a que el Quequé le coma el coño. Básicamente dice que confía en la buena voluntad de la gente para no hacer el mal y aprovecharse de otra más mierda de ley.
2    k 46
function
#12 Así de triste ha sido, y la ministra lo publica en su Twitter como si fuera la gran cosa. No doy crédito, pero la realidad es la que es.
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize