Seguimos con soluciones que no sirven para nada. Si las matemáticas o limpiarle el culo a viejos no te apasiona, una cuota no te va a convencer de lo contrario. Y "referentes", otra gilipollez falaz. ¿Qué pasa, que una chica no puede sentirse inspirada por Einstein o un chaval sentir admiración por Marie Curie? Eso de que tu inspiración debe tener lo mismo que tú entre las piernas o el mismo color de piel es no entender nada.
#5 El vídeo es de hace 9 días y sin embargo no aparece listado en la pestaña de vídeos del canal, hmm... ¿Se lo habrá tirado YouTube por algún motivo? ¿Bloqueo regional? Si fuera bloqueo regional lo diría en principio.
#4 Pero es que eso es así, no es engañoso. La leche contiene de manera natural azúcares, no se los añaden. Al igual que los zumos sin azúcar añadido también llevan azúcar porque la fruta con la que están hechos contiene azúcar.
Como decía Ivars el otro día, la culpa es de todo el mundo y de cualquier cosa menos del elefante en la habitación. Analizar la cultura o el entorno familiar en el que se ha desarrollado ese pequeño diablo es fascista. Y se acabó el debate.