entrar registro

La comunidad gitana impone un destierro veraniego a los agresores confesos del Màgic de Badalona

24 visitas
|
votos: 11 · 0
|
karma: 120
|

Manuel Cortés. 'Tío Manuel', la autoridad del barrio de Sant Roc de Badalona, se define como "hombre de paz". Lo buscan cuando hay un follón en el barrio y pertoca solucionarlo. Dicta sentencia y se acata. La última que ha firmado, jamás por escrito, es el destierro veraniego de tres niños menores de 14 años, inimputables, que han reconocido haber participado en al menos una de las agresiones sexuales en grupo en el centro comercial Màgic Badalona. "No les puedo sacar de la escuela, pero en cuanto terminen las clases se van de aquí con una tí

comentarios (14)
comentarios cerrados
lectorcritico
Manuel Cortés. 'Tío Manuel', la autoridad del barrio de Sant Roc de Badalona, se define como "hombre de paz".
Lo buscan cuando hay un follón en el barrio y pertoca solucionarlo. Dicta sentencia y se acata. La última que ha firmado, jamás por escrito, es el destierro veraniego de tres niños menores de 14 años, inimputables, que han reconocido haber participado en al menos una de las agresiones sexuales en grupo en el centro comercial Màgic Badalona. "No les puedo sacar de la escuela, pero en cuanto terminen las clases se van de aquí con una tía suya a la provincia de Tarragona. No los quiero ver por el barrio", remacha.
1    k 40
macarty
#5 macarty
 *
#1 "como vea al patrialca lo jirvano" declaró el Richal, visiblemente contrariado. "po yo le vi a hase un comedero nuevo al ioputa ese, quien sa creio que e" dijo el Yonatan ante la perspectiva de vivir en otro poblado lleno de pilirrojos donde hay que volver a pelear por el poder con otros miembros de la manada. El Yeison dijo "perate que vuelva que se va cagá patas abajo"
1    k 40
Roundpixel
Se han ido de vacaciones
3    k 80
Fartón_Valenciano
"Estos tres serán desterrados del barrio en los próximos días, cuando terminen la escuela. "Se van a Tarragona con una tía suya que vive allí: se quedan sin amigos, sin su entorno... solos, no podrán hacer nada. Ya verás como en septiembre volverán finos", razona Cortés, que justifica este castigo como ejemplarizante. "Algo tenemos que hacer, si no es como si aquí no hubiera pasado nada... y no. Esto no se puede repetir", insiste el 'tío"

A ver si lo entiendo, confiesan que participaron en una agresión sexual y según el tío Manuel en castigarlos sin vacaciones van a escarmentar, también tengo que decir que según leo esos tres menores son inimputables,,,
3    k 80
lectorcritico
En meneame
old.meneame.net/story/comunidad-gitana-impone-destierro-veraniego-agre
old.meneame.net/story/comunidad-gitana-desterra-badalona-tres-menores-
#3 Efectivamente, son inimputables y la ley gitana ha hecho mas que la paya....
Yo entiendo que si un menor genera un daño pagan los padres, en este caso lo padres han tenido alguna consecuencia?
1    k 40
macarty
#7 macarty
 *
#6 Es que son unos rasista lo juese ioputapayomieldas, pa que veas. Las consecuencias, para la víctima que habrá tenido que largarse junto con la familia para que no los pillen entre los 243 primol y les pase de todo menos bonito..
1    k 40
Vorkosigan
#6 evidentemente tendrán que asumir responsabilidades civiles
0    k 8
--1217--
#8 --1217--
 *
#3 Pues parece que el tío Manuel es el único que les va a poner un castigo.

Que para una fulana ligera de cascos que al día siguiente se arrepiente de ser tan puta, la ley se cambia rápido por lo que parece. Pero para la violación de una niña de 11 años, son manadas sanas..
1    k 40
Raquelita
#8 ¿Y se puede saber a quién te refieres con la fulana ligera de cascos? Porque si te refieres a la víctima de la manada de Pamplona recuerda que están condenados por violación.
0    k 9
--1217--
#10 Si, condenados en un juicio político. Con muchas y muchas dudas.
0    k 20
IterCriminis
La familia de una de las agredidas se ha tenido que ir de la ciudad.

www.lavanguardia.com/local/barcelones-nord/20230503/8938819/familia-ni
4    k 81
squanchy
muro de pago
1    k 32
Trooper
Woooow les mandan a pasar el verano a tarragona a casa de una tía y en septiembre vuelven... que durísima es la comunidad gitana... woooow! Gracias comunidad gitana por velar por nuestro bienestar payil... anda a la mierda...
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize