entrar registro

El presidente del CGPJ ve "desproporcionada" la reacción de Sánchez ante una actuación judicial que encuadra en la "normalidad"

29 visitas
|
votos: 11 · 4
|
karma: 147
|

Guilarte considera que se ha desencadenado un efecto "gigantesco e insospechado" y aboga por "serenar un poco las cosas" tras días de "inquietud e incertidumbre". La presidenta de la Asociación Profesional de la Magistratura María Jesús del Barco, ha calificado de "previsible" la decisión de Sánchez. "No había motivos para dimitir por un procedimiento penal que lo normal es que se siga cuando existen posibles indicios de la comisión de un hecho delictivo y, del mismo modo que se abre, se puede cerrar si transcurridas las diligencias de invest

comentarios (6)
BLUESS
Esto puede entrar en una dictadura,ahora solo huele un poco.

El Mesías murió y a los cinco días resucitó entre los muertos.
1    k 40
Elmo
#1 Verdaderamente me gustaria averiguar si es el mesias, a ver si resucita. xD :troll:
1    k 40
Josdete
#2 Josdete
 *
Otro que tal baila, tenia que estar ya jubilado.
Rajoy tambien intento resucitar no acudiendo a la mocion de censura que le metieron, eso si se atrinchero en un restaurante por tener su periódico Marca y pelotazo preferido.
2    k 58
RussellLittle
"Cómo te pasas, Pedro", comentaba en privado. "La que has liado por una centésima parte de lo que le hicimos a los podémicos. Entonces te pareció necesario, echaste una mano en tus actuaciones con el Ferri y sacaste beneficio", concluyó.

Nota: es una dramatización que no necesariamente coincide con hechos reales.
1    k 28
Henry
Por cosas como esta y otras mucho más vergonzantes están okupando nuestri poder judicial...
1    k 38
tommyx
El CGPPJ
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize