entrar registro
comentarios (19)
Comentarios destacados:         
macarty
Son sus costumbres y hay que respetarlas. Lo que me gustaría saber es cuantos niveles 31 hay ahí, porque me da que los mayores absentistas son los que cogieron el carguito a base de dedazo.
6    k 120
inconformistadesdeel67
#10 Yo esta noticia la cogería con pinzas, la verdad. De momento en ese titular da la cantidad total de los que faltan cada día, 118000, no quiere decir que sean los mismos todos los días. A continuación da un porcentaje que está hecho sobre esa parte que falta, y claro sale gordo el porcentaje, 27% de 118000 falta sin baja médica, esto es unos 32000. Hay que saber también que existen otros motivos, aparte de la baja médica, por los que un funcionario puede faltar (por acudir a cita médica, por…
5    k 97
Henry
#13 Desde luego siempre han sido expertos en falsear todo...
2    k 59
AynRand
#13 Ya digo, noticia basura para "reducir" el estado y seguir con el mantra neoliberal. Si se reduce el estado, las mega corporaciones internacionales (generalmente estadounidenses) ganan porque se quedan con todo. El fin de todo esto es que no tengamos nada, que todo pertenezca a otros, generalmente mega corporaciones. Es feudalismo en estado puro.
3    k 68
RussellLittle
#13 Bien apuntado. Cuando se habla de absentismo no necesariamente se trata de absentimo irregular. Es demasiado fácil atacar a los funcionarios, aunque debo decir que a menudo lo ponen así cuando defienden a los indefendibles por mero corporativismo, no es justo.
1    k 28
inconformistadesdeel67
#18 Sí, el corporativismo puede estar bien a veces, cuando alguien es atacado injustamente, pero opino igual que no se debe defender a quien no lo merezca.
1    k 28
Raistlin
#2 Raistlin
 *
Aquí no separan entre hombres y mujeres como hacen con todo cuando les interesa, verdad?

Igualdad lo llaman..
5    k 106
function
#2 Pueden llenar un Camp Nou.
2    k 60
Elmo
#2 OJO, habla de los que faltan al trabajo, no te dice los que fichan, se van al bar 2 horas para desayunar. Luego vuelven, salen ha hacer las compras o de compras y cuando toca fichar la salida fichan.

O la que mas he visto, fichan, 2 horas de desayuno, vuelven, hacen que trabajan (un poquito nada mas), salen a comer (fichan) y luego fichan la vuelta y se vuelven a marchar sin marcar la salida, para despues volver y fichar esta.

Solucion que tomaron?, TORNOS.
1    k 40
Igorymi
#3 Igorymi
 *
#0 muy bien uso del tema elegido.
Funcivagos , lo que todos sabemos y lo que todos pagamos con nuestros impuestos
3    k 77
Josdete
Y los que van tampoco es que se maten trabajando
2    k 59
RussellLittle
Muchos, sin que se sepa por qué no van al trabajo. Y por no contar los que sí fichan y, al instante, salen al bar.
4    k 73
Igorymi
#9 Igorymi
 *
#6 fichan. No trabajan. Eso sí, cuenta como que van a trabajar. Literalmente ir...van. lo de trabajar no saben ni lo que es. El titular son los que ni siquiera van.
0    k 20
RussellLittle
#9 Tengo el gusto de conocer un grupo muy numeroso que sí trabaja. Ahora bien, la mayoría, a un ritmo tranquilo. Otros sufren una presión desmedida. No son todos iguales, pero para mi es cierto que hay miles que sobran.
2    k 34
Henry
Seguro que la mayoría es gente metida a dedo...
2    k 57
AynRand
Noticia de mierda para denostar al funcionario público. Recordad que los médicos, policías y bomberos también son funcionarios públicos, no solo el de la ventanilla que te atiende.
4    k 85
Asus_tando
Hay veces que ves gente trabajando un montón, dejándose la salud, luego investigas un poco y ninguno es funcionario con plaza de hace años. Resulta que son nuevos, interinos, laborales, personal de empresa pública, etc.
0    k 20
pep009
Faltaría contar los que no van pero el compañero si, y ficha por los demás.
1    k 29
EucaliptusSPP
Que incentivos tienen los funcionarios?. Cobran los pluses igual hagan o no hagan, la "productividad" se prorratea entre todos y sus superiores "predican" con el ejemplo.
Que puede salir mal.
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize