entrar registro

Ángel Expósito, sin frenos ante el nuevo insulto de Pedro Sánchez: "Facha tu padre"

20 visitas
|
votos: 7 · 3
|
karma: 119
|

EL DIRECTOR DE 'LA LINTERNA' (COPE) ESTALLA ANTE LA ÚLTIMA OCURRENCIA DEL INQUILINO DE LA MONCLOA Ángel Expósito, sin frenos ante el nuevo insulto de Pedro Sánchez: «Facha tu padre» "¿Quién es más facha? ¿El Puigdemont que contrata a los espías rusos para dar un golpe de Estado o el juez y los periodistas que revientan y destapan el caso? Es increíble"

comentarios (23)
comentarios cerrados
Tiburcio
Aqui en Mediatiza hay un artista que insulta a todo Dios, pero si tu le insultas se mosquea y invoca a los administradores, un ejemplo de coherencia, esperemos que nuestro Pedrito, el chico de los recados de la agencia 2030 no se enfade, facha no es bonito.
1    k 39
Roundpixel
#1 hace falta diferenciar entre cuando usar ese término es un insulto y cuando es una definición, y en España hay muchos que se pueden definir así pero que luego se ofenden si se lo llamas
4    k 99
Tiburcio
#2 Claro claro! tu puedes llamar definiendo maricon, que conste que maricon me gusta, puedes definir a alguien como maricon, y no es lo mismo que se le llamas maricon? me he perdido?
0    k 20
Roundpixel
#5 llamar facha a alguien que no esta de acuerdo contigo es un insulto si esa persona no es una facha, pero si esa persona entra en el concepto que sí define a un facha (derecha o ultraderecha, conservador, nostálgico de otros tiempos, meapilas o capillita de bien, amigo de la mano dura con los que no se pueden defender, clasista, xenófobo ....etc...) pues eso es una definición. A veces se dan ambas circunstancias en el mismo sujeto.
4    k 99
Tiburcio
#6 A mi si me definen como facha es igual que si me llaman facha, es mas fino pero es lo mismo, no le des vueltas
0    k 20
Roundpixel
#7 no, no es lo mismo, hay gente que llama facha a cualquiera pero solo porque no están de acuerdo, o incluso nazi, pero lo usan como insulto, y entre la derecha es muy común tachar a los demás de lo que ellos son.
2    k 59
Henry
#6 También, pijo, retrogrado o reaccionario.
2    k 59
helisan
#12 #6 #10 la guía de Eco esta muy bien: revistarea.com/el-fascismo-eterno/
3    k 79
Pavon
#6 en tu caso llamarte subnormal u oligofrenico no es un insulto. Es una definición. No te ofendas.
0    k 7
Roundpixel
#20 te han salido picantes los ajos ¿verdad? Por cierto, no hacía falta que confirmaras a que parte de ambas opciones perteneces, ya era evidente
0    k 20
Pavon
#21 todos fachas. Para un martillo todo son clavos.
0    k 7
Black_Bergman
#5 el fascismo es una ideología política.
2    k 60
Tiburcio
#10 eso lo sabemos, pero no puedo afiliar a esa ideología al que me caiga mal, que se joda si se mete con su madre
1    k 40
Elmo
#17 Elmo
 *
#1 Es que le pone mucha pasión pero me da que ahora tiene una cuenta a nombre de varón. Mismas formas de publicar, rapidez de karma, apareció cuando tuvo un strike...

Que uno de estos o un votante medio de izquierdas te llame Facha, ya ha perdido valor, se lo llaman a todo aquel que no le da siempre la razon.
2    k 37
Injustice_Marvin
Hay mucho facha que no sabe que lo es y que necesita a españoles de bien ( progresistas y moralmente superiores) que se lo digan. En realidad es un favor :troll:
3    k 75
Igorymi
#4 Igorymi
 *
#3 Perro parece desquiciado, sabe que le toca agacharse otra vez y anda jodido, jajaja
0    k 19
Injustice_Marvin
@fermin veo que tienes el tema "facherío" y yo la "fachosfera". ¿Cómo lo resolvemos esto?
2    k 50
Black_Bergman
#9 dos pistolas, un solo disparo para cada una... al amanecer.
2    k 60
fermin
#9 ¡Qué gane el mejor! xD
1    k 30
Injustice_Marvin
#18 Por mi parte te lego la fachosfera q tú tema está muy currado :hug:
0    k 20
inconformistadesdeel67
Puedo decir que el perro ha dado un golpe de estado, pero no pueden decirme facha. Libertad de expresión, ¡carajo! :roll:
3    k 80
RussellLittle
Pues si que le está creciendo la coleta a Sánchez. Hace nada, se quejaba de que su socio de gobierno "hacía ruido" y ahora tiene él que utilizar lenguaje brusco para que se hable de ello y no del fiasco de su acuerdo con los fanáticos de Junts. Y el periodista de la cope, en su nivel: devuelve el insulto corregido y aumentado para decir que no quiere ponerse a la altura de Sánchez. Este es el nivel.
2    k 41
anhell
#19 anhell
 *
#16 Ya ves, tanto que odian los pesoistas a los podemitas y resulta que pedrito se está coletizando a la velocidad de la luz. Que cosas.
Encargó a Sumar cargarse a Podemos para quedarse su discurso.

Por cierto, Ángel Expósito es un facha, lo demuestra cada día, y si se pone así de tosco es porque sabe que es verdad.
2    k 50
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize