entrar registro

BMW se desvincula de la actriz Itziar Ituño tras su presencia en una manifestación que pedía la liberación de los presos de ETA

13 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 105
|

Hoy se ha conocido que BMW Lurauto ha cancelado todas las campañas de publicad que contaban con la imagen de la actriz, pues no quieren vincularse con ninguna ideología política y quieren mantenerse firmes en sus compromisos con la "diversidad, inclusión y el respeto al 100% de la sociedad".

comentarios (15)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
Es lo que tiene la publicidad que se basa en asociar una marca con un famoso. Con Tiger Woods pasó algo parecido cuando salieron sus escándalos sexuales, de repente las marcas quedaron con el culo al aire.

Es un tipo de publicidad lamentable, particularmente engañosa con el consumidor. ¿Qué cojones significa que Rafa Nadal me cante las bondades de un coche asiático? ¿Qué cojones sabe de coches? ¿Ha estado en la fábrica revisando la calidad de los materiales? ¿Y las condiciones de trabajo de los empleados? En suma, estupidez, pero estupidez que vende.
2    k 59
lordNelson
#1 Totalmente de acuerdo. Añadiría: Ejemplo claro de "bien quedismo" (perdonad la expresión). Nadie quiere posicionarse en nada, nadie quiere salirse del guión. Por norma general la gente no critica nada en público por miedo a "quedar mal", a posicionarse, a perder algo etcétera. Es terrible.

Y hablo de personas anónimas en conversaciones en petit comité: Temas como posturas políticas, cambio climático, feminismo etcétera. ¿que hace la gente para no "salirse del guión"? La opinión mayoritaria, ni que esté en contra de su postura personal!!
1    k 40
RussellLittle
#2 En la peluquería de mi barrio había una empleada que se pasaba el día con el argumentario de Vox. Discutía con algunas clientas y con otras encontraba acuerdo. Entraba a toda conversación y acababa siempre en descalificar al perro chanche. El resultado: clientas empezaron a no ir a la pelu. Consecuencia: hay otra empleada desde hace ya más de un año.
1    k 30
IterCriminis
#4 En tu ejemplo inventado hay un despido nulo por motivos ideológicos. :troll:
2    k 59
RussellLittle
#6 No es del todo inventado :-) En mi barrio no hay pelu, hay que ir cinco calles más abajo y ya es otro barrio. De lo que va el tema es que alguien se sale del guión y le cuesta el empleo.

¿Es un despido ilegal? Seguro, incluso si era fin de contrato. Pero eso es oro tema.
0    k 12
Esceptikon
#7 ilegal despedir a alguien por espantar a la clientela???

Espero que no lo digais en serio.

Y me da igual estar de acuerdo o no con las ideas que profetizaba la despedida.
0    k 7
tommyx
#1 a mi, como soy raro, cuando sale un famosete a venderme algo, no lo compro
1    k 38
function
#12 Es una muestra de la bajeza e inseguridad de la marca en su producto y de lo rastrero que es el famosete.
0    k 20
tommyx
#13 pero siempre ha sido así. Igual en el pasado debia servir de reclamo.
1    k 38
Navi
Quieren mantenerse firmes en sus compromisos con la "diversidad, inclusión y el respeto al 100% de la sociedad", pero como participa en una manifestación que a mi no me gusta rompo el contrato con ella, se puede ser más hipócrita?.
0    k 20
IterCriminis
#3 Podrían haber aprovechado para el marketing: "En el maletero de tu X3 cabrían 100kg de amonal" o "Nuevo Serie 1: grande como un zulo".
1    k 39
Navi
#5 Más bien el marketing podría haber sido, "en el maletero de tu x3 cabrían 100 kg de zyklonb B". O "Nuevo Serie 1 grande como un campo de concentración". De esta manera podrán rememorar su pasado nazi. www.nytimes.com/es/2022/04/20/espanol/opinion/fortunas-nazi-bmw-porsch
0    k 20
Navi
#11 Navi
 *
#10 Veré la película cuando pueda, gracias por la recomendación. A ti te recomiendo leerte con detenimiento el artículo que has enlazado.
0    k 20
Henry
Pero luego los que cancelan son otros...
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize