entrar registro

La Aldea Chupipandi [HUMOR]

655 visitas
|
votos: 17 · 1
|
karma: 89
|

Estamos en 2021 A.D. Todo Internet está conquistado por la Libertad de Expresión. ¿Todo? ¡No! Un pequeño reducto de intolerancia, entre los administradores de un agregador, resiste aún y siempre a los avances de la Democracia. Y la vida no es fácil para los usuarios de Menéame…

El Líder Oficial de la aldea1 es Dseijoracurcix,2; pero mandar... manda poco. Desde su poltrona, o subido a su escudo, hace como que dirige el reducto, pero en realidad bastante tiene con preocuparse de sus problemas del día a día. Monetarios, quizás

Los que verdaderamente dirigen el reducto son nuestros protagonistas: Charlérix3 y Ripiélix.4

Charlérix: Es un enano (al menos desde el punto de vista moral), más chulo que un ocho. Como todos sus conaldeanos, obtiene sus dosis inagotables de Mala Leche de la Poción de Intolerancia, que decuplica (durante un tiempo limitado) las reservas de intolerancia y rencor de quienes la toman. Muy amigo de Ripiélix.

Ripiélix: No toma la Poción porque se cayó en la Marmita del Rencor Intolerante cuando era pequeño, y los efectos son permanentes en él. Le gusta salir de caza y devorar noticias duplicadas, así como strikear o banear usuarios. Siempre dice que no está equivocado; lo que ocurre es que tiene una razón difícil de asumir. Suele ir acompañado de su mascota.

Cojonéfix:5 Mascota de los dos amigos; es una ardilla, que les acompaña mientras ladra agresivamente. Sus ladridos suenan siempre a insultos. Todo el poblado lo conoce, así que le protege, pese a que se orina en todos los usuarios, amenaza con sodomizar a los aldeanos, acostarse con tu madre o tu padre, etc.

Pafmoramix:6 Druida de la aldea, al parecer fabrica la Poción de Intolerancia que hace invulnerable a los argumentos a quien la toma. Suele aparecer sólo para apoyar a Charlérix y Ripiélix; a quienes, aparte de la Poción, suministra Argumentos de Mierda.

Carmellemine:7 Una de las administradoras; amargada por su fracaso social, siempre intentará ascender en la escala de su propio ego, liderar las movidas feminatrix de la aldea, y tal.

Ailiancéturix, el Cardo:8 Revolotea en torno a los mandones de la aldea, siempre soplando música celestial (para ellos) en su gaita. Cree ser un incomprendido por el resto de los usuarios, a quienes llama “lloricas” (igual lloran porque su música es de un verdadero soplagaitas). Le utilizan como un mamporrero.

Painfulcanonix:9 Siempre quejándose de que la aldea ya no es como cuando él era joven, de que los jóvenes de ahora están colonizados por los romanos de Forocochus; pero, a la hora de repartir Castañas para defender la Intolerancia, como el primero.

Hay más habitantes… Relautomatix, Davidralfabetix, y el oscuro Winterus Detritus, agente doble para la maldad, entre otros.

Pero de ellos, quizás, hablemos otro día.

comentarios (9)
comentarios cerrados
Rob_Ben_Gebler
1.- La aldea gala nunca recibe un nombre en los libros de Astérix. Por lo tanto, le llamaremos como nos de la gana.

En las notas pondré la correspondencia con el nombre de los Comics originales. Más que nada, porque Goscinny solía hacer un juego de palabras con todos ellos que, en otros idiomas, puede perderse.

Por último: recordar que, en francés, todas las palabras son agudas, incluyendo los nombres. Los acentos franceses no son fonéticos. Eso es importante para no perderse los…
9    k 185
Cletus
xD xD xD ya te vale tío... buenísimo
7    k 150
Vicky
Pafmoramix, me parto con el nombre. Muy bueno, mis dieces.
8    k 156
marain
Cojonéfix ya no ladra tanto desde que alguien le dijo que el cielo podría caer sobre su cabeza y tuvo que esconder su negro corazón tras una improvisada bata.
7    k 140
inconformistadesdeel67
Jajajajaja, ¡Dios, #0! Mis dieces.
5    k 110
Esperanza
jajajajaja viéndolo de ese modo menéame parece un sitio mas divertido que en la realidad.
7    k 136
fermin
Pues sí, un pequeño reducto (chupi) de donde cada día expulsan a más gente.
4    k 90
tom33
Buenas, Tom33, también en MNM. Me acaban de strikear por no criticar el enlace que pusisteis sobre esta web. En fin... xD
1    k 16
function
#9 function
 *
¿Qué opináis de que los chupìpandis ahora vengan a este foro? Al menos no pueden tumbar noticias...

Por mi parte, si se comportan, no tengo nada en contra. Pero conociendo los mimbres... el cesto puede salir algo torcido.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize