entrar registro

La Aldea Chupipandi [HUMOR]

2758 visitas
|
votos: 17 · 1
|
karma: 89
|

Estamos en 2021 A.D. Todo Internet está conquistado por la Libertad de Expresión. ¿Todo? ¡No! Un pequeño reducto de intolerancia, entre los administradores de un agregador, resiste aún y siempre a los avances de la Democracia. Y la vida no es fácil para los usuarios de Menéame…

El Líder Oficial de la aldea1 es Dseijoracurcix,2; pero mandar... manda poco. Desde su poltrona, o subido a su escudo, hace como que dirige el reducto, pero en realidad bastante tiene con preocuparse de sus problemas del día a día. Monetarios, quizás

Los que verdaderamente dirigen el reducto son nuestros protagonistas: Charlérix3 y Ripiélix.4

Charlérix: Es un enano (al menos desde el punto de vista moral), más chulo que un ocho. Como todos sus conaldeanos, obtiene sus dosis inagotables de Mala Leche de la Poción de Intolerancia, que decuplica (durante un tiempo limitado) las reservas de intolerancia y rencor de quienes la toman. Muy amigo de Ripiélix.

Ripiélix: No toma la Poción porque se cayó en la Marmita del Rencor Intolerante cuando era pequeño, y los efectos son permanentes en él. Le gusta salir de caza y devorar noticias duplicadas, así como strikear o banear usuarios. Siempre dice que no está equivocado; lo que ocurre es que tiene una razón difícil de asumir. Suele ir acompañado de su mascota.

Cojonéfix:5 Mascota de los dos amigos; es una ardilla, que les acompaña mientras ladra agresivamente. Sus ladridos suenan siempre a insultos. Todo el poblado lo conoce, así que le protege, pese a que se orina en todos los usuarios, amenaza con sodomizar a los aldeanos, acostarse con tu madre o tu padre, etc.

Pafmoramix:6 Druida de la aldea, al parecer fabrica la Poción de Intolerancia que hace invulnerable a los argumentos a quien la toma. Suele aparecer sólo para apoyar a Charlérix y Ripiélix; a quienes, aparte de la Poción, suministra Argumentos de Mierda.

Carmellemine:7 Una de las administradoras; amargada por su fracaso social, siempre intentará ascender en la escala de su propio ego, liderar las movidas feminatrix de la aldea, y tal.

Ailiancéturix, el Cardo:8 Revolotea en torno a los mandones de la aldea, siempre soplando música celestial (para ellos) en su gaita. Cree ser un incomprendido por el resto de los usuarios, a quienes llama “lloricas” (igual lloran porque su música es de un verdadero soplagaitas). Le utilizan como un mamporrero.

Painfulcanonix:9 Siempre quejándose de que la aldea ya no es como cuando él era joven, de que los jóvenes de ahora están colonizados por los romanos de Forocochus; pero, a la hora de repartir Castañas para defender la Intolerancia, como el primero.

Hay más habitantes… Relautomatix, Davidralfabetix, y el oscuro Winterus Detritus, agente doble para la maldad, entre otros.

Pero de ellos, quizás, hablemos otro día.

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize