entrar registro

“Ya sabemos quién violó, torturó y asesinó a las niñas de Alcàsser y a decenas más.” Caso Bar España | Un Católico Perplejo

71 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 129
|

Dejo un hilo de twitter de los que llevaban un blog llamado ‘Las Cloacas del Sistema’ y que no sé qué ha sido de él. No sé si serán los mismos de casobarespana.wordpress.com. De todas formas ambos son de obligada visita.

También dejo el comentario propio sobre que el denominador común de todas esta trama es la pertenencia de todos ellos a la masonería. Ahí es donde se han conocido y organizado y Bar España no es un caso aislado. La masonería está enquistada en las Instituciones públicas y es práctica común toda esta historia.

comentarios (85)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:         
juanda
Años de investigación policial y científica y ahora "un hilo de Twitter" resuelve el caso.... El blog ya empieza defendiéndose de acusaciones de bulo, mal empieza. Y mezcla la masonería con...

#0 No quiero insultar a tu inteligencia pero solo falta oír que fueron abducidas por extraterrestres.
5    k 86
RussellLittle
#1 Ninguna originalidad:
a) lee esto y difúndelo antes de que nos cierren la cuenta, los medios no se atreven a contártelo
b) contubernio judeomasónico
c) altas esferas del estado
d) ausencia total de pruebas, referencias o documentación
e) muchas mayúsculas

En breve, Venezuela, Irán, casoplón, yo antes votaba a Podemos...
5    k 95
juanda
#2 Es que tiene perlas como está...

Políticos, jueces y empresarios con mucho poder en la Comunidad Valenciana realizaban «fiestas» privadas y orgías dónde menores eran violados, torturados y asesinados.

Estas violaciones y asesinatos también eran filmadas en vídeo, que posteriormente se comercializaban


¿Todo esto está probado? Porque son como los discursos de políticos, por decir una verdad justifican 20 mentiras...
3    k 68
function
#4 No sólo no está probado, sino que no está ni investigado. Casualmente, varios jueces estarían en el ajo, ¿no querrás que los acusados sean tan tontos de investigarse a sí mismos, no?
1    k 31
juanda
#10 Carlos Fabra: Jefe de la red de pederastia y asesinato de menores.

¿Esto está probado y fue juzgado por estos hechos?...
1    k 40
function
#19 A ver si un día cae la breva...
1    k 29
Raquelita
#23 Ese hijo de puta se merece que le hagan todo con un cuchillo de mantequilla, no voy a decir el qué.
1    k 31
nynph
#19 En Castellón Fabra es intocable ¿porqué crees sino que nadie quería ser el fiscal en su caso y pasaron años antes de que lo juzgaran? Y encima lo tuvieron que hacer en Nules y no en la capital porque tenía cojones de hacerlo.
1    k 39
juanda
#42 No lo defiendo, pero una cosa es elucubrar en que fechorías está metido y otra muy distinta asegurar que pesan cargos que no siquiera se han mencionado judicialmente, y encima decir que en del blog ha resuelto el caso... ¿Habrá pensado en las familias de las víctimas el dueño del blog, o en su propio rédito?
En absoluto defiendo no a los agresores no a los políticos que los rodean, pero con falsedades solo conseguirán hacer más daño
1    k 40
tommyx
#10 no está probado ni investigado. Aha!
1    k 31
Vorkosigan
#4 Manuel Carballal, al que respeto mucho, investigo este tema muchos años. El concluye que hay pruebas irrefutables y contundentes sobre que los asesinos fueron únicamente Angles y el otro (que se me ha ido el nombre, coñe)
5    k 98
Tiburcio
#16 Comparto tu admiración por Carballal, que es lo mejor de lo mejor, sus aportaciones sobre Castaneda o el caso Hummo no tienen parangon, dicho esto no creo que haya pruebas irrefutables, no hay ADN, no hay nada más que testimonios,
1    k 40
function
#16 Imposible, cuando la versión oficial no cuadra. Dos datos:
- pruebas de que los cadáveres sufrieron un doble enterramiento
- vellos púbicos de 7 personas sin identificar encontrados en los cadáveres
1    k 39
Raquelita
#16 Si claro, Angles tenía la alfombra de 10000€ en el maletero. No jodas hombre.
.
2    k 50
Vorkosigan
#30 que alfombra? Mira, yo también fui muy fan de la teoría del bar España con muchos jueces y políticos PPsunos implicados, redes de prostitución infantil y snuff móviles. Pero ningún estudio serio ha aportado pruebas contundentes.

Cuando veo las fotos y leo las declaraciones sobre las "dos alfombras" no hay nada que nos haga pensar que hay dos, una supuestamente desaparecida. Y ni por asomo una de 10.000 euros.

Si tienes otras fuentes estaré encantado de contrastarlas
1    k 31
Raquelita
#64 No recuerdo el nombre del blog, pero salió por Mnm. Por mi pueblo se hablaba de esa gente, y viendo lo que pasaba por Vinaroz y la clase de escoria que eran, la verdad a mi no me sorprende. Había otros menores que sí que están vivos y de los que se hablaba en ese blog.
1    k 30
Vorkosigan
#65 es este?

elcrimendealcasser.wordpress.com/la-alfombra/

Bueno, el capítulo de la alfombra. Si, leí mucho sobre los supuestos niños pero aquello parece que se desmintió. Y como te digo, me resultaba creíble que hubiese esa trama pero respetando como respeto al señor Carballal, si el lo ha investigado a fondo (y no es investigador cerrado a ninguna teoría) y no tiene ningún género de dudas sobre la autoría, pues no tengo otra que creerle.
1    k 31
Raquelita
#67 Pues no sé, no entiendo entonces porque no se hicieron las cosas bien
1    k 30
Vorkosigan
#79 Es que yo creo que no es que "no se hicieran bien", es que si te pones a escarbar en cualquier investigación compleja puedes ser muy tikismikis y encontrar "errores" que tú dices que son "de bulto", que luego magníficas convenientemente.

Mira el caso de Mario Bondo, por ejemplo. Tres investigaciones independientes, informes policiales, autopsias de forenses españoles e italianos de reconocidísimo prestigio, ninguno ve indicio alguno de asesinato. Todo apunta a una muerte violenta accidental. Pero te pones a ser megaminucioso con detalles chorras o directamente falsos y cualquier cosa puedes convertirla en asesinato.
1    k 31
Raquelita
#80 No sé, el tema es que esa gente es muy poderosa. Yo sí que creo que pasó algo. Son muchas cosas, pruebas desaparecidas, cosas mal hechas, el Antonio Anglés desaparecido... pero como tú dices, no podemos saberlo.
1    k 30
function
#80 Creo que los italianos sí ven indicios de asesinato.
0    k 20
Vorkosigan
#82 los forenses no.

Fue la fiscalía (bastante mediatizada) la que daba la barrila.
1    k 31
helisan
#33 helisan
 *
#4 #6 #12 "La masonería es como una nacionalidad en sí misma. Tiene un sentimiento de unión muy fuerte, de familia diría yo, y se puede ver en uno de sus lemas: «Libertad, igualdad, fraternidad o la muerte«".

Ese es el lema de los revolucionarios franceses, nada menos de la revolución que cristalizó los derechos de los ciudadanos, por eso le tienen tanta tirria los católicos perplejos. Aquí hay un crimen, y un reaccionario que lo utiliza para atacar a sus competidores de nicho…
3    k 69
juanda
#33 ... y se nota que hay gente que quiere traer esas magufadas y paranoia conspirativas a Europa.!!
3    k 69
helisan
#34 la cosa de EEUU es que hay masones sin complejos, y cristianos también sin complejos, aquí es prácticamente ciencia ficción que veamos a tipos como autor del blog en este foro defendiendo su religión, la moral de su religión o el orden social que propugna.
2    k 59
juanda
#35 No se yo, igual no en un blog, pero acércate a tantas iglesias que tenemos y el discursito de los curas es de aúpa.!! Más de uno llanamente pide el voto para Vox.!!
3    k 69
mugrecito_palotes
#33 mucha frase para darme la razón, faltan duchas y jaboncillos a doquier.
1    k 26
omoloc
#4 Si conoces el caso Kote Cabezudo (juzgado y en parte condenado) ya sabes que esto es perfectamente posible. Lo que pasa es que en ese caso dieron con un abogado que estaba dispuesto a todo con sacarlo a la luz.

Yo no tengo ni idea de este caso en concreto, pero ¿posible?, sí, es perfectamente posible.
1    k 40
juanda
#52 Ves a un juez y dile que es posible.!
1    k 40
omoloc
#54 omoloc
 *
#53 Como ya he dicho, no conozco el caso, y hay gente conocecedora e implicada, así que no tiene sentido que yo vaya a un juez.

Pero lo que tú estabas diciendo es que no lo creías porque era algo inverosimil, y no, no es inverosimil. Ya ha habido como mínimo un caso muy similar juzgado y condenado, y, curiosamente, callado por los medios.
1    k 40
juanda
#54 No lo digo yo, busca los casos contra Fabra, cuando encuentres que esté aviso de ser jefe de red pederasta y por asesinato, avísame
1    k 40
function
#54 ¿A cual te refieres, si se puede decir? Ah, vale, al de Kote Cabezudo. Y por lo visto desaparecieron varios discos duros, encima. En suma, se le condenó a la mínima, dentro de lo que podía haber sido.
1    k 40
omoloc
#70 y la juez dió orden expresa de perseguir únicamente los vídeos de las denunciantes en los discos duros que llegaron hasta los peritos (aunque vieran indicios de delitos en otras víctimas no denunciantes)
1    k 40
function
#74 Le echaron una mano al tal Kote, es lo que pasa cuando juegas en casa... ¿Qué nos dice esto sobre la calidad de nuestro sistema de justicia?
1    k 40
omoloc
#75 ¿Nuestro qué?
1    k 40
function
#76 Nuestro sistema judicial, lo de las leyes y la policía y los jueces... y... los de las togas y las pruebas y lo de respetar la ley y lo de hacerla cumplir... y lo de que todos somos iguales ante la ley... y lo de la objetividad y... vale, no he dicho nada.
1    k 40
function
#2
"a) lee esto y difúndelo antes de que nos cierren la cuenta, los medios no se atreven a contártelo" Una verdad.
"b) contubernio judeomasónico" Los mismos masones te reconocerán que por un hermano harían cualquier cosa. La pregunta que debes hacerte es qué favores hacen o se ven obligados a hacer que vulneran la ley. En una organización así es fácil que haya un comportamiento mafioso.
"c) altas esferas del estado" Es un hecho demostrado la gran cantidad de masones en posiciones de poder.
"d) ausencia total de pruebas, referencias o documentación" Supongo que no has leído las denuncias de los niños abusados.
"e) muchas mayúsculas" Es posible.
1    k 39
RussellLittle
#6 En España, los lobbies no están regulados y campan a sus anchas. De interés sería comparar el número de masones frente a, por ejemplo, numerarios del opus en los estamentos de la carrera judicial. Por poner un ejemplo.

El contenido que enlazas es arquetípico, han existido sitios web como ese desde mediados de los 90. En aquella época, con el despegue de la Internet de consumo, se reavivió el mito de las conspiraciones y en cada pueblo adaptaron el formato a los mitos locales. Una buena parte de España quedó representada en la tragedia de Puerto Urraco tanto como lo había estado en los caprichos de Goya. No avanzamos.
2    k 48
function
#12 No avanzamos porque la corrupción sigue enquistada.
1    k 28
RussellLittle
#13 Los españoles lo refrendan en cada ocasión que tienen que meter un papel en una urna. Hacen lo mismo los ciudadanos de "nuestro entorno", tampoco somos únicos en eso.
1    k 28
Raquelita
#13 Sí, y en Valencia sigue ganando el PP
2    k 50
Raquelita
#2 Pues no creo que sea muy complicado encontrar a gente que tenga alfombras de 10000 euros en su casa con la que enrollaron un cadáver. Lo que pasa es que no interesa, ni con el tuerto en la cárcel. Ah no, que a ese hijo de puta le dan premios honoríficos en Castellón.
2    k 50
function
#28 No te olvides de la "suerte" que ha tenido ganando la lotería. Sólo los mafiosos compran billetes de lotería premiados, es así de sencillo.
1    k 31
nynph
#2 ¿Cómo van a haber pruebas si están todos metidos en el mismo saco? Como he leído por ahí abajo a las niñas de Alcasser se las lavo a chorro con una manguera antes de la autopsia y aun así se encontraros vellos públicos de, al menos, siete persona diferentes. ¿Porqué crees que Fernando, el padre de una de las niñas a día de hoy sigue diciendo que no fueron ni Ricart ni Anglés y que la cosa viene de esferas más altas?
1    k 39
RussellLittle
#43 No niego una cosa ni afirmo otra, no tengo toda la investigación y sí que hay mucha prensa, la mayoría mala prensa, y arrimados que vieron forma de vender algún libro. Pero la ausencia de pruebas no demuestra que las hubiese y fuesen eliminadas.
1    k 28
nynph
#62 Míralo por el lado que quieras, ese tipo de delitos tan espeluznantes solo tienen cabida en mentes maquiavélicas y esas no están dentro del binomio Ricart/Anglés.
1    k 40
RussellLittle
#63 No conozco a esos dos y creo que a Anglés jamás le veremos. Espero que haya tenido un final acorde con su vileza o que lo tenga cuando le llegue.
1    k 28
nynph
#66 Anglés esta muerto desde hace años.
1    k 40
function
#63 Además juegan con el hecho de que es algo tan atroz que no entra en la mente del común de los mortales que sea algo real que pasa y que igual hasta conocen al perpetrador. Su propia mente les dice que no puede ser.
0    k 20
nynph
#69 No entra en la mente de la gente normal, pero estos son monstruos que se creen con derecho a hacer lo que se les antoja, tienen dinero y poder, recuerda esto, algún día aparecerá alguien y tendrá los videos grabados, porque estoy segura de que los hay, son tan retorcidos que graban sus atrocidades para después volver a verlas y disfrutar de ellas y te lo repito, no los han pillado aun porque pertenece a esferas donde unos se tapan a otros. No se trata de vulgares quinquilleros, esos están para cargarles el muerto.
1    k 40
function
#1 Tu mensaje deja claro lo poco que conoces del caso si crees que se ha investigado adecuadamente.
0    k 20
juanda
#3 Lo mismo podría decir de tu envío mi querido function
1    k 40
function
#5 Repito que te veo poco informado, pese a ello tienes derecho a opinar, pero no me parecen tus opiniones muy fundamentadas, la verdad.
0    k 20
juanda
#7 juanda
 *
#3 Me pones en la tesitura de ver un artículo sin base científica y lleno de acusaciones infundadas, y claro, si lo denunció siendo tú el @admin,. ...
1    k 40
function
#7 Denuncia cuanto quieras, los otros admins deberían proceder, yo me quedo al margen. Traigo contenido interesante, no veo porqué debería denunciarse este envío.
2    k 47
Juan_Nervion
#9 ¿Contenido interesante? xD xD xD
1    k 28
function
#46 5 estrellas TripAdvisor.
0    k 20
Juan_Nervion
#47 Si el mejor baremo para todo. Seguro que te dan el Tanit comprado.
1    k 28
function
#48 Cuéntame más de cómo debería pensar, gracias.
1    k 27
Juan_Nervion
#49 Piensa como quieras, pero ahorranos tus magufadas.
1    k 28
function
#57 Entonces mejor no entres en este tema. A ver si @fermin implementa ya lo de ocultar noticias de temas que uno pueda ignorar, porque tanta información que contradicen las creencias que uno pueda tener, lo pueden volver loco.
2    k 37
Juan_Nervion
#58 Hay un tema para magufadas, pero no las pones ahi.
1    k 28
function
#59 Si te parece pondré las cosas donde a ti te parezca.
0    k 20
Juan_Nervion
#60 Ya veo ya.
1    k 28
nynph
#7 Si te parece que las acusaciones de los violados no tienen valor espero que no tengas hijos a los que les pueda llegar a pasar lo mismo.
1    k 39
juanda
#41 Creo que no mi has entendido, este artículo está lleno de falsedades y asegura resolver de forma "alternativa" un caso que ha sido muy estudiado por los forenses, Fabra ha sido condenado y aún pesan algunos juicios, pero de ahí a ser jefe de una red pederasta y un asesino como asegura éste artículo dista mucho.
1    k 40
nynph
#44 Como se nota que no vives en Castellón, si fuera así sabrías cosas que aquí se saben pero que si las mencionas te ganas enemigos muy poderosos. Si esto fuera el Chicago de los años 20 sería el Vito Corleone, a este tampoco le podían imputar ninguno de los delitos que cometió y la pillaron por una nadería, recuérdalo siempre, nada es lo que parece.
1    k 40
Vorkosigan
#51 no te líes. Ese era Al Capone.

Corleone era el de la peli {0x1f604}
0    k 11
nynph
#84 A él me refería, al gran Marlon Brando.
0    k 20
nynph
#44 Cuando hay abogados metidos en el medio es como los médicos, unos se tapan a los otros y lo que el médico yerra lo cubre la tierra, pues con esto pasa igual.
1    k 40
GrofTheGuard
#1 evidentemente que extraterrestres. Unas voces en sus cabezas les empujaron a hacerlo. Esas voces provenían de una sonda anal ¿puesta por? Sí, extraterrestres :troll:
2    k 60
function
#11 No sé qué te obsesiona más, si el tema de los extraterrestres o el de las sondas anales, ¿esto se lo has contado a tu médico?
0    k 20
GrofTheGuard
#14 sí, me prohibió ver el vídeo de la asociación de abducidos de Compostela :-(
1    k 40
function
#17 Rompe el carnet y sé libre.
1    k 40
squanchy
#1 lavaron con agua a presión los cadáveres de las niñas antes de practicarles la autopsia. Está muy claro que ese caso quisieron taparlo
6    k 115
function
#18 Tampoco se hizo un levantamiento de cadáveres adecuado. Muchas cosas.
2    k 46
Raquelita
#1 Pues te puedo asegurar que muchos del terreno no pensamos que sea majadería. Esa gente pasó por mi pueblo buscando una masia y del mal rollo que tenían no les vendieron nada.
2    k 50
juanda
Lo siento @function, pero este artículo es de un magufismo extremo, sino injurioso. Lo he denunciado, y te lodigo yo por que no pretendo enfrentamiento, sino que éste tipo de propaganda no se propague. Una cosa es que tus envío rocen lo conspiranóico y terraplanista y otra cosa es lanzar información falsa y promover sitios claramente injurioso.
3    k 57
function
#20 Vale.
2    k 46
nynph
#24 Yo estoy contigo, porque he vivido toda mi vida en Castellón y se las habas que se cuecen.
1    k 39
function
#40 ¿Cómo puede ser que ningún periodista se haya atrevido a contar lo que pasa? Del rey Juan Carlos salió una biografía no autorizada llamada "Un rey golpe a golpe". Con estos delincuentes, ¿no se ha atrevido nadie a desnudarlos negro sobre blanco?
0    k 20
nynph
#68 El campechano era uno, estos son miles, no se puede abarcar todo.
1    k 40
Raquelita
#20 ¿Hay alguna forma de denunciar una denuncia falsa? Porque tú lo haces desde el desconocimiento de esa basura. Yo me acuerdo de pequeña que mi madre les dio de comer a esa bazofia en el restaurante y entraban por la puerta de atrás y estaban en un salón a parte. Muy limpios no eran, pero se van a morir impunes.
1    k 31
nynph
Hace años dije que ni Ricart ni Angles tenían la suficiente inteligencia y medios para hacer lo que todo el mundo decía que habían hecho y yo, tenía razón.
Ese video es la demostración de la podredumbre más repugnante de nuestra especie y a Fabra le aplauden el resto de abogados en una celebración, cuando deberían refundirlo en la cárcel y no salir en lo que le resta de su miserable vida.
1    k 39
Roboto7826
La web no parece muy creíble.
1    k 28
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize