entrar registro

El TSJC avala el pago de horas extras si la empresa no aporta...

14 visitas
|
votos: 11 · 0
|
karma: 121
|

El TSJC ha considerado que el incumplimiento de la obligación del empresario de no registrar diariamente la jornada laboral del trabajador no le puede beneficiar cuando se reclama el pago de horas extraordinarias. Ha detallado que la sentencia del Juzgado de lo Social que desestimaba el pago de horas extras infringió el artículo 217.2 LEC, "pues se trasladó la carga de la prueba al demandante en lugar de imponerse al demandado infractor".

comentarios (5)
comentarios cerrados
Navi
Que listos los empresaurios, no registran las horas extra y así no tienen que pagarlas, y la justicia encima les da la razón. Arden pocas cosas en este país.
2    k 57
BLUESS
#1 y bancos... Hacen lo que les sale del guano, no remuneran depósitos, eso sí trasladan el euríbor al segundo, tratan a las personas cada vez peor, eso y no pasa na, Jobs con estos tipejos, incluidos los de abajo que se arrodillan rápido.
2    k 57
Roboto7826
#1 Y luego, a la hora de pedir subvenciones, te dirán: "nos debes tantas horas extra".
1    k 28
RussellLittle
Estas cosas las cuenta Laboro y son de interés general. Y, de paso, otro ejemplo de que las leyes y sus promotores no son culpables de que haya jueces incompetentes, cuando no interesados, que no se las saben, que no las saben aplicar, o que las aplican mal a sabiendas.
1    k 28
inconformistadesdeel67
#2 Gente que necesita sobrevivir, y gente que quiere muchísimo más. He ahí la cuestión. :hug:
1    k 28
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize