entrar registro
comentarios (30)
comentarios cerrados
juanda
Publicar actos aislados y generalizar que esto es culpa de políticas es de parguelas.

Primero, el agresor no es separatista, ni pepero, ni nazi, es simplemente un agresor gilipollas.

Segundo, el motivo de la agresión es inventado y no se ve el motivo en el vídeo. Sea cual sea el motivo no está justificada la agresión.

Tercero, este tipo de publicaciones son las que crean más odio y fiesta a este circo.

media
4    k 86
--922--
#1 No es un acto aislado.
2    k 55
IterCriminis
#2 Es la política deliberada y sistemática para expulsar a las personas normales de Cataluña y quedarse con los lazis endogámicos.

Ahora con el apoyo del golpsoe.
0    k 20
rogero
#1 Publicar actos aislados y generalizar que esto es culpa de políticas es de parguelas.
Entonces, tras ver que tu también haces lo mismo, pero con los de tu cuerda:
www.mediatize.info/c/250058

¿Te puedo llamar parguelas a la cara?
Aunque personalmente prefiero más el término hipócrita, pero bueno ...

xD xD xD
2    k 34
juanda
#4 Esa publicación habla sobre las multas que se pueden poner en una manifestación, no sobre un lecho aislado, y mi comentario sobre gente en la manifestación que se han estado comprando así cada días de manifestación, de aislado poco.
Pero si te hace sentir mejor llamarme parguelas.
Yo estoy de fiesta...

media
2    k 60
rogero
#5 Ya sea estando de fiesta o estudiando sigues sin mejorar tu paupérrima comprensión lectora.
Cualquiera entenderá que me refería a tu comentario, y no a la noticia, pero vamos, prefieres seguir haciendo el ridículo que aplicarte pomada para el escozor xD
2    k 47
juanda
#6 Yo solo se que todos los que vociferan Golpe de estado, zancadilla a la democracia, etc,... Hacen el ridículo hasta que un juez diga que la amnistía es o no constitucional. Y a mi la amnistía me la pela. Yo lo que espero es que haya un gobierno de izquierdas, como si mañana mismo el Puigdemont se pasea por la rambla y pasado lo arrestan.
El resto de tipos indignados solo alientan un circo
1    k 40
rogero
#8 rogero
 *
#7 A mi lo que verdaderamente me molesta es que puedan tomaros por gilipollas con esa impunidad, y que vosotros, después de que os mearan en la cara sigáis aplaudiendo. Antes de decían que era anticonstitucional, ahora por siete votos es muy mucho constitucional ¿No ves que te están tomando por idiota?

Pues nada, sigue dejando que te tomen por idiota con tal de que no gane la ultraderecha (la ultraderecha española, porque con la ultraderecha catalana no tienes problemas y esos si que te están robando a la cara) que cuando el año que viene te peguen otro buen palo a la nómina lloriquearás con que "los sueldos son bajos" ...
1    k 40
juanda
#8 Dime algún político que no mientas, que haga todo lo que promete, ... A ti también te toman el pelo.
Yo claro que me quejo pero ahora quiero un gobierno de izquierdas, porque es mi elección, sé todo lo que hay y tomarnos el pelo lo hacen todos los días todos los políticos. Hasta donde yo se, me han subido el sueldo 3 veces en 2 años por qué hay más trabajo y tenemos más clientes.
Así que...
1    k 40
rogero
#10 No todo el mundo es tan gilipollas amigo, todavía existimos unos pocos con el suficiente orgullo como para que ningún oportunista nos tome por gilipollas, por que no lo somos. Yo también soy consciente que todos mienten y te toman por gilipollas, por eso digo abiertamente que no voto. Puedes repasarte mi historial, no es algo nuevo que reconozca.

En cuanto a que tienes más trabajo y te han subido el sueldo ... ¡claro amigo! Y yo tengo un Porsche Cayenne tapizado en oro, total, aquí…
0    k 20
juanda
#11 ...todavía existimos unos pocos con el suficiente orgullo como para que ningún oportunista nos tome por gilipollas, por que no lo somos...

El que te creas más listo que los demás ya cierra muchas puertas de discusión. Si vas de "tú eres más listo que los demás ...
1    k 40
Bartual
#12 Es tan listo que no vota para cambiar el panorama politico.
1    k 32
juanda
#13 Bueno, eso no es reprochable, y esa típica excusa de "ah, como no votas no tienes derecho a criticar" tampoco la acepto, puede no gustarte ningún partido pero sí pagas impuestos y por lo que está en su derecho de criticar vote o no vote. De lo que sí peca #11 es de soberbia y altanería, creerse más que los demás por que diga que a él no le han tomado el pelo.. bueno, qué levante la mano al que no le haya decepcionado un político, al que no le hayan tomado el pelo alguna vez, ...…
1    k 40
rogero
#16 rogero
 *
#12 #13 No me considero más listo que nadie, cada cual puede considerarse lo que quiera, eso es subjetivo.

Todo es tan simple como que oigo hablar a los políticos y solo dicen subnormalidades, propuestas carentes de fundamento que luego en muchas ocasiones no solo no cumplen sino que hacen todo lo contrario, y por esa razón, no le doy mi confianza. Y por eso pienso que los que depositan la confianza en ellos muy listos no son, porque les toman por gilipollas. Como si te pido 1000€…
0    k 20
Bartual
#16 Pues tienes razón.
Aunque añadiría que el hecho de que el mundo te cambie en algo a ti no debe ser malo de por si mismo.
1    k 32
helisan
#23 helisan
 *
#16 pues me temo que eres tu el tonto si ignoras que no todo gira entorno al bienestar material de los votantes, también están sus valores. Un liberal conservador sabe que ningún político le va a bajar los impuestos, pero que no es tan imposible que los suyos cambien, por ejemplo, la ley del aborto. Cambiar leyes no es tan caro. La gente vota también por principios, incluso a pesar de empeorar su calidad de vida, porque sabe que existe un vasto campo de aspectos ideológicos que sus políticos pueden cambiar sin empeorar su libertad para robarles. Y ya que no hay alternativa a los no-políticos, y que todos nos roban, por lo menos van a votar a quien pueda mantener algunos de sus valores.
1    k 40
rogero
#23 Bueno, los tontos siempre se piensan que lo son los demás ... La clave para saber quien realmente lo es se basa en los argumentos, y si basas estos argumentos en cosas tan banales como "los valores" lo tienes todo dicho. ¿Qué valores puede tener un político que dice una cosa, y luego por conveniencia, dice todo lo contrario? Ya te respondo yo: ninguno. La demás retahíla de falacias lo mismo algún joven ingenuo te las compra, pero los que ya peinamos canas sabemos perfectamente como funciona todo esto como para darlas por válidas.

Como pueblo, poco nos pasa, para lo poco inteligentes que somos como sociedad.
0    k 20
helisan
#28 helisan
 *
#26 los valores no son banales, si no los tuviéramos, imagínate! Pero la cosa aquí es que si que nos podemos fiar más del político que va a cambiar leyes que estén relacionadas con los valores de su electorado, porque implementar esas leyes no requiere grandes inversiones. Si un político de VOX prohíbe el aborto, esa prohibición no va en detrimento de su libertad para robarnos, ni de sus posibilidades de hacerlo. Como digo tampoco requiere un gran gasto de implementación, es más, lo que se…
1    k 40
rogero
#28 Ya me dirás que valores tienen los del PSOE prometiendo una cosa y luego por 7 votos haciendo todo lo contrario, o diciendo de prohibir la prostitución por la mañana y yéndose de putas por la tarde, y eso de que no require grandes inversiones, ya me dirás el coste de perdonar la deuda a Cataluña ...
Veo que te contradices un poco
0    k 20
helisan
#30 helisan
 *
#29 pero el votar a un partido que no hace nada, también se puede explicar por causa de los valores. Porque también votamos contra los valores de los demás. Si después de robar a manos llenas y mantener un entramado supermafioso por toda España el PP sigue siendo el partido más votado, a mí no me cabe duda de que se le está votando porque, como diría Losantos, la derecha pepera sigue defendiendo los valores de sus votantes. Por lo tanto la gente de izquierda votará al partido que pueda evitar…
0    k 20
juanda
#16 No seas tan egocéntrico, el paro, racismo, vivienda,... yo sí espero que cambie el mundo, y que cambie para toda esa gente que necesita que les cambie la vida con un trabajo y un sueldo digno, con poder comprarse una casa, con que no te traten como criminal por haber cruzado una frontera, ... no hay cosas que deben cambiar, como para volver a votar a los que no quieren que cambien las cosas.
1    k 40
rogero
#24 No soy egocéntrico, pero si me temo que más mayor, o al menos con más madurez que tu ...
0    k 20
IterCriminis
#8 Si Pedro Sánchez Castejón violara a su madre, su única reacción sería preguntarle si ha disfrutado.

El votante de lo PSOE tiene una relación sadomasoquista con el partido.
1    k 40
popeye
#1 casos aislados son todos
0    k 20
macarty
Tomar el todo por la parte es la especialidad de la prensa para calentar al personal. Me pregunto quién gana con dividir a la gente en bandos para seguir viviendo del cuento, y me temo que la respuesta es casi tautológica.
5    k 109
pepito_palotes
Pongo a continuación las condenas por parte de políticos de izquierda

...
...
...
...
...
...
...

FIN
0    k 20
Bartual
#0 ¿Que mierda de video has subido? ¿En serio?
1    k 32
popeye
Esto no sale en mierdameame
0    k 20
Bartual
#17 ¿Que aprecias en el video? Porque yo no me he enterado de nada.
1    k 32
Jose_Antonio_Ruiz_Sanche
Nazional catalanista.
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize