entrar registro

Podemos manda "a tomar por culo" a los empresarios que piden retrasar la edad de jubilación

19 visitas
|
votos: 10 · 1
|
karma: 129
|

En declaraciones en Canal Red, la dirigente de Podemos ha subrayado que la jubilación es un derecho de los trabajadores. "Ese debate no se tiene que dar", ha afirmado. Y también reprocha que desde la izquierda se hable de tener una relación cómplice con los empresarios y le parece "un insulto" que la propia ministra de Hacienda, la socialista María Jesús Montero, abra la puerta a debatir estos temas. "No, ese debate es que no se tiene que dar", replica Pérez.

comentarios (21)
comentarios cerrados
juanda
Para ser políticos lo han dicho claro
4    k 99
squanchy
#1 Acabo de ponerla en mi estantería de ídolos junto a Labordeta
4    k 99
anhell
3    k 78
Igorymi
Y quién son esos?
0    k 20
RussellLittle
Lo lamentable es la de millones de españistanos que votarán entusiasmados al partido que lleve eso adelante cuando las televisiones hagan pedagogía.
2    k 46
squanchy
#3 Si es que no hay nada más tonto que un obrero de derechas. Y todavía tendrás que oírles decir que hay que estar agradecidos a los empresarios, que nos dan trabajo.
5    k 107
anhell
#5 Por eso cuando los trabajadores hacen huelga lo único que se oye es que se han perdido no se cuantos miles de millones. Cuando los empresarios hacen huelga no se oye ninguna cifra, por que será! :-D
2    k 48
Juan_Nervion
Curiosamente, los que se han ido a tomar por el culo han sido los de Podemos, no los empresarios.
2    k 23
function
#6 Irónico...
1    k 28
Juan_Nervion
#9 Real, como la vida misma.
0    k 8
mephist
Por eso podemos nunca será un buen partido político. Su trabajo no es mandar a tomar por culo al círculo de empresarios por pedir eso, sino convencerles de que están equivocados usando datos.

Para mandar a tomar por culo a la gente (y sacrificarlos por no pensar como ellos) están sus votantes.
1    k 27
helisan
#7 "Su trabajo no es mandar a tomar por culo al círculo de empresarios por pedir eso, sino convencerles de que están equivocados usando datos".

:foreveralone:
2    k 59
zcully
#10 Si hijo si. Ha dicho éso. Como si al españistano medio le importasen los datos. Donde estén los buenos bulos, gritos e insultos de la derecha que se quite tó lo demás.
2    k 46
mephist
#17 mephist
 *
#15 Ya me dirás tú como un político puede alcanzar un acuerdo con nadie si se dedica a insultarle. Te recuerdo que el trabajo de un político es negociar y hablar, no cerrar puertas.

Cuando tienes políticos así ocurre que cuando no se tiene mayoría absoluta no se puede gobernar ya que son incapaces de llegar a acuerdos con nadie ya que solo saben insultar.

Ejemplos: PP con Bildu, da igual lo que proponga bildu, aunque sea bueno, se rechaza porque son terroristas (Ad hominem)

PP con cataluña: Los catalanes nos quieren robar (buena forma de arreglar problemas). Resultado: Cataluña más independentista que nunca.

Si podemos insulta, lo que hace es radicalizar más la postura contraria. No es para nada positivo.
0    k 8
evelasquezd
#7 Descuida, Sumar (Más Madrid, Compromís y demás) entienden muy bien que su trabajo es "convencer" a los empresarios de que están equivocados.

Que bonita era la idea de que en democracia lo que el pueblo mandaba a través de las urnas era lo que se hacía... no sé en que momento democracia se convirtió en intentar convencer a empresarios.
0    k 6
mephist
#19 Creo que no entiendes lo que digo
Un político debería tener prohibido insultar a nadie
0    k 8
pepito_palotes
Son retrasados, vagos, gandules y sucios. Mucho hablar y hablar atrocidades, pero trabajar poco
0    k 17
anhell
#8 Ala, Abascal cumple todos los requisitos que mencionas, y de dónde desciende políticamente le van a la par.
1    k 39
inconformistadesdeel67
#8 Eso es lo que dicen algunos trastornados, debes haberles creído.
0    k 20
zcully
#14 zcully
 *
Por eso sigo pensando votar a Podemos. El único partido que ha demostrado tener huevos. Por algo cabrea tanto a la mafia mediática y política de este pais de gilipollas votantes de derechas (psoe incluído).
0    k 6
mephist
#18 mephist
 *
#14 Mejor para ti, yo seguiré votando en blanco puesto que mi voto no irá jamás a nadie que juzgue por pertenecer a un colectivo, tal como hace podemos y el ministerio de igualdad en relación a los hombres. Es decir, no voto a nazis
"Los hombres no necesitan ir a registrarse al registro civil como violadores, lo son, y por desgracia en España lo son bastante"

Rodriguez Pam, secretaria de estado de des(igualdad)
1    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize