entrar registro
comentarios (62)
  1. pepito_palotes
    Qué asco darle un beso a esta cloaca infecta e infecciosa. De esto no dijeron nada las feministas, ni los votantes de la mugre en su día.
    4    k 77
  2. inconformistadesdeel67
    #1 Más estupideces, ¿qué se puede esperar de ti?
    2    k 60
  3. rogero
    #2 A ver, Iglesias era un superior de Xavi y le dio un beso en la boca sin pedir permiso, ¿Cuál es la diferencia?
    Realmente es exactamente lo mismo.
    4    k 75
  4. inconformistadesdeel67
    #3 No cuela, si quieres defender al troll de la chupipandi, tú allá.
    2    k 60
  5. rogero
    #4 ¿Colar el que? ¿Defender a quién?

    Vamos a ver, tu comentas a un usuario que ha escrito una estupidez, entiendo que dicha estupidez fue que los sectores feministas y de izquierda en general no solo toleraron ese beso sino que además se enorgullecieron de eso. Yo te comento que eso a mi juicio no es ninguna estupidez, ya que Pablo era un superior y le dio el beso sin su consentimiento (como el mismo Pablo reconoce en su entrevista) y yo te hago una pregunta bien clara y concisa: ¿Qué diferencia un beso de otro?

    Si me la quieres responder bien, si no entenderé que no tienes respuesta para ello.
    Y ya está, siento no querer meterme en debates estúpidos que no acompañan con la noticia.
    1    k 40
  6. inconformistadesdeel67
    #5 PI no era un superior, era un igual, eran dos diputados. No cuela te digo.
    2    k 60
  7. pepito_palotes
    Se le acumula el trabajo a juande. A ver cuándo coño viene el bot a responder a mis comentarios sobre los niños que se comen.
    2    k 47
  8. BLUESS
    #6 No sufras, no lo entienden. Pues ayer fueron dos!!
    Diferencia de status, eso no lo entienden.Si véis Torrente y le ponéis un traje normal lo entenderéis.
    2    k 60
  9. juanda
    #7 Veo que me tienes en tus pensamientos, me he puesto colorado guapa.!!
    3    k 80
  10. inconformistadesdeel67
    #7 A lo mejor es que @Juanda está harto de tus estupideces. xD
    2    k 60
  11. rogero
    #6 #8 No, no lo entiendo, pero tampoco me lo sabéis explicar. ¿Pablo no era el líder de Podemos? Si que lo era, ergo era su superior.

    Pero por otro lado creo que es secundario, una persona no tiene el derecho de invadir el espacio personal de otra, ya sea su superior o un desconocido, ya sea hombres o mujeres.

    Parece ser que quienes no lo entienden sois vosotros, ya que no tolerar unos casos, pero reír los otros, es de una hipocresía tremenda, y así solamente se deslegitima el discurso.
    4    k 67
  12. inconformistadesdeel67
    #11 xD Claro que no lo entiendes, es muy complicado de entender. Nada, pues sigue defendiendo al troll de la chupipandi. Sigue sin colar.
    2    k 60
  13. rogero
    #12 Falacias, desvío de atención, pero nada de contestar a mi pregunta.
    Si tan sencillo de entender es para ti, ¿Por qué no me lo explicas? Te lo pregunto totalmente en serio.

    La única explicación que le veo, es que "hay que entenderlo porque si" (aunque no tenga explicación). Igual que los dogmas de fe.
    Y lo siento, pero como persona poco religiosa que soy no me van los dogmas de fe, prefiero las explicaciones con argumentos.

    Yo te he dado mis argumentos, por los que considero que es lo mismo. Dame tu los tuyos (si los tienes, claro) y si no, ponemos fin al debate (no me gusta dejar demasiado en ridículo a usuarios a los que guardo aprecio).
    2    k 50
  14. inconformistadesdeel67
    #13 Está bien, ¿por qué no es lo mismo? Ahí va: una vez que eres diputado no te pueden quitar tu acta de diputado, osea fue algo de igual a igual. Es decir, PI en caso de que aquello hubiese cogido tintes judiciales (por cierto que no los cogió, por algo será también) podría haber intentado echarle de Podemos (tampoco sé si PI tenía la potestad absoluta para poder echarle, ya que Podemos funciona diferente a otros partidos), pero no podría haberle echado del Parlamento. Por eso no es igual.
    1    k 40
  15. juanda
    #10 Hacer el ridículo me ha llamado siempre la atención, por eso me encanta seguir los comentarios de @pepito_palotes (y de su hermano no-separados-al-nacer @mugrecito_palotes)
    2    k 60
  16. juanda
    #16 juanda
     *
    #2 #1 Como le gusta decir a palotes:

    Nunca está de más recordar ese alcalde tan pulcro que dijo algo tan educado como que Irene Montero tenía llagas en la boca de chuparsela al coletas

    El machismo de un alcalde del PP contra Irene Montero en el canal de Javier Negre: "Tiene llagas de chupársela al coletas"
    www.losreplicantes.com/articulos/comentarios-machistas-alcalde-pp-iren
    3    k 80
  17. rogero
    #14 Entiendo. Al menos agradezco que me des tus razonamientos.
    Ahora bien, dejemos el lado que sea o no superior (ya que una cosa es a nivel de congreso y otra a nivel de partido)

    ¿Aprobarías que un hombre que no conoces de nada te de un beso en los labios sin tu consentimiento? Al no tratarse de tu superior, entiendo que lo verías con diferentes ojos, ¿No?
    1    k 40
  18. pepito_palotes
    #16 Yo no voto al PP, pero me parece repugnante esas declaraciones. Pero ten en cuenta que ese tipo no llegó a vicepresidente. El guarro sí.
    2    k 47
  19. juanda
    #18 ... El guarro come niños llego a vicepresidente, y no fue diciendo ese tipo de lindezas, lo votaron, cosa que un demócrata respetaría.
    3    k 80
  20. inconformistadesdeel67
    #17 Pero es que ahí ya entramos en otro debate distinto, amigo. Relacionado, pero distinto. Si quieres lo iniciamos, pero PI y Xavi sí se conocían, aparte.

    A ver, a mi, si me da un beso alguien, va a depender de las circunstancias que me caiga bien, o mal. Pienso que en ningún caso iría a cargarme a nadie por ello, pero eso es por mi forma de ser. No lo considero un acto de gran importancia, y antepondría mi estado de conciencia posterior (tal vez pueda arruinar la vida a alguien por algo que al final no supone una ofensa extrema para mi). Pero esto es otro debate, insisto.
    1    k 40
  21. rogero
    #20 Pues para mi se trata de lo mismo, que es invadir mi espacio personal.
    Es más, lo justificaría más en un momento de euforia compartida que cualquier otro momento ...
    2    k 50
  22. inconformistadesdeel67
    #21 Sí, pero quién puede saber si lo de la euforia compartida no se tome como excusa para babosear. ¿Quién puede saber eso? Nadie.
    1    k 40
  23. rogero
    #22 ¿Y como sabes de antemano si la otra persona le dará o no importancia cuando a priori no es consentido como procuras justificar en #20?
    2    k 50
  24. inconformistadesdeel67
    #23 No, no. No tergiverses, yo estoy comentando desde el punto de vista del que recibe, no del que da. Porfa, pienso que están claros mis comentarios.
    1    k 40
  25. rogero
    #24 Claros claros no terminan de estar:
    A ver, a mi, si me da un beso alguien, va a depender de las circunstancias que me caiga bien, o mal. Pienso que en ningún caso iría a cargarme a nadie por ello, pero eso es por mi forma de ser. No lo considero un acto de gran importancia, y antepondría mi estado de conciencia posterior (tal vez pueda arruinar la vida a alguien por algo que al final no supone una ofensa extrema para mi).

    Aquí no le das importancia que te den un beso a ti, pero en otros casos lo tildas de "baboseos" cuando no conoces personalmente a las partes.
    En cuanto al monotema has de saber que la principal "victima" (o que calificáis como tal) no le dio importancia inicialmente como tu caso personal:
    www.tiktok.com/@elcesarion/video/7271305895340969249

    Luego ya cuando vio que podía sacar tajada ya si, lo que hablamos, de los besos no consentidos con retroactividad.

    De ahí que espero que tu mismo veas que aquí no estamos defendiendo a nadie, solo que no nos gustan que nos tomen por memos tampoco .
    2    k 50
  26. inconformistadesdeel67
    #25 Va, tío. De verdad, yo sólo estoy hablando desde el punto de vista mío propio, y que yo fuese el que recibiese. No entiendo tu ánimo de enredar más el asunto, parece que intentes pillarme en una sin razón, en lo cual no ha lugar. Termino aquí el debate. :hug:
    1    k 40
  27. function
    #5 inconformista quiere establecer un perímetro aislante alrededor de palotes.
    3    k 57
  28. function
    #11 Vivimos los tiempos de la hipocresía.
    3    k 57
  29. function
    #15 ¿Cuantos hermanos serán?
    0    k 20
  30. squanchy
    #1 es un macho alfa que f**** más que tú. A la vista está el montón de novias y amantes que han salido a relucir. Sin contar las alumnas que seguro que hay también un buen puñado
    2    k 47
  31. --1930--
    #12 Pero ¿porque no lo explicáis? jajaja

    Él está dando sus razones y yo estoy de acuerdo, Iglesias era el líder del partido.

    Al final hacéis lo mismo que ellos, huida hacia adelante, en vez de reconocer algo sencillo.
    3    k 57
  32. --1930--
    #11 Tienes toda la razón, mucho: #8 "dejale, no lo entiende" pero no saben darte una razón de peso, solo seguir con su mantra "no es lo mismo".

    En fin, la hipoglucemia
    2    k 47
  33. inconformistadesdeel67
    #31 Ya lo he explicado, repasa el hilo. Otra cosa es que no se esté de acuerdo con la explicación, pero no estoy huyendo hacia delante para nada. No es necesario que todo el mundo esté de acuerdo siempre, de hecho nunca está de acuerdo todo el mundo en lo que piense alguien.
    1    k 40
  34. --1930--
    #33 Perdona, debo ser tonto por que veo que dices que ya lo has explicado pero no veo la explicación. ¿Puedes explicarme la diferencia de nuevo?

    Iglesias era un superior del besado, al igual que Rubiales es un superior de la besada. El primero lo hace de manera inocente y el otro es un baboso pero pudo ser de manera inocente también.

    Si no lo puedes explicar no pasa nada, con que lo reconozcas me vale, no voy a aprovechar para humillarte, solo busco que al menos reconozcáis las cosas.

    Hay que ser imparcial de verdad por que al comportarte como un hipócrita lo habitual es quedar en evidencia.
    2    k 47
  35. --1930--
    #19 Lindezas de Iglesias:

    "Pablo Iglesias pide perdón por "querer azotar hasta que sangre" a Mariló Montero"

    www.elmundo.es/loc/famosos/2018/12/14/5c138341fdddffd4128b4664.html

    Honestamente, mírate el sectarismo por que no paras de quedar en evidencia...
    3    k 57
  36. --1930--
    #7 Yo me doy por no contestado en otro hilo de ayer... no sé lo que cobrará pero desde luego tiene curro con nosotros xD
    2    k 37
  37. juanda
    #35 Ya somos dos.!
    2    k 60
  38. --1930--
    #37 Tengo mucho tiempo libre para seguir dejandote en evidencia si no quieres reconocer las cosas.
    Por que contestes tonterias asi no voy a ignorarte, solo quiero que lo sepas.

    Veo que no tienes nada que decir de las lindezas de Pablo Iglesias. Puedes redimirte incluso diciendo que habías olvidado esta lindeza pero veo que insistes en quedar mal delante de la gente que lea esto.

    En fin, un saludo
    2    k 37
  39. inconformistadesdeel67
    #34 Yo pienso que mis comentarios están claros, y es que no voy a perder mi tiempo más en un asunto que para mi no tiene interés alguno. Sorry, no pienso que seas tonto, ni nada de eso.
    1    k 40
  40. --1930--
    #39 Aclarado entonces, no eres capaz de explicarlo.

    un saludo.
    2    k 37
  41. inconformistadesdeel67
    #40 Que va, no soy capaz. Lo siento. :hug:
    1    k 40
  42. juanda
    #38 Me alegro que dispongas de tanto tiempo libre, qué envidia.!!

    Otro saludo para ti.!
    1    k 40
  43. function
    Rubiales le hizo caso y mira cómo ha terminado.
    1    k 40
  44. inconformistadesdeel67
    #27 Para nada, ese perímetro ya se lo crea él solito. :-P
    0    k 20
  45. Roboto7826
    Me da un beso en la boca el niño rata y estoy cepillándome los dientes con amoniaco dos días seguidos.
    1    k 28
  46. Pavon
    #4 menos insultos y más argumentos
    0    k 10
  47. inconformistadesdeel67
    #46 ¿Insultos? ¿Dónde? ¿En tu bocaza?
    0    k 20
  48. Pavon
    #14 pero te puede mandar como a tania al gallinero y no darte responsabilidades de partido. Muy flojito el argumento.
    1    k 30
  49. inconformistadesdeel67
    #48 Claro, porque tus argumentos son fortísimos. ¡No te jode!, anda y te acuestas.
    0    k 20
  50. Pavon
    #37 menudo consuelo
    0    k 10
  51. Pavon
    #49 veo que te sientes acorralado
    0    k 10
  52. Pavon
    #52 Pavon
     *
    #47 troll? estúpido? No son insultos? Yo qué he dicho?
    0    k 10
  53. inconformistadesdeel67
    #51 Espera, que estoy quitando la cerca, ahora te contesto. :->
    0    k 20
  54. inconformistadesdeel67
    #52 troll no es un insulto, los hay a patadas, yo mismo lo soy. Estúpido no le he llamado, he dicho que dice estupideces, supongo que serás capaz de apreciar la diferencia.
    0    k 20
  55. Pavon
    #55 Pavon
     *
    #54 si aceptas que te diga estúpido troll como un alago te compro el argumento. Aunque para troll te sobra un poquito de estúpido.
    0    k 10
  56. juanda
    #50 No se si lo dices por KPaellas o por mi :troll:
    0    k 20
  57. inconformistadesdeel67
    #55 He dicho que no le he llamado estúpido, y no se lo he llamado. ¿Es que sois iguales todos los de derechas con las falsedades? Vete a mamarla, anda.
    0    k 20
  58. Pavon
    #57 xD xD xD
    Se te nota tenso hoy
    0    k 10
  59. Pavon
    #56 entiendo que es difícil para tí
    0    k 10
  60. inconformistadesdeel67
    #58 Espera, ya están terminando de darme el masaje. ;)
    0    k 20
  61. juanda
    #59 vaya, otro guayon de gresca fácil, no eres el primero, ponte a la cola.!
    0    k 20
  62. mugrecito_palotes
    #1 no se, yo creo que desde que se cortó la coleta igual se lava más :coletas: #2
    0    k 6
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize