entrar registro
comentarios (16)
comentarios cerrados
Injustice_Marvin
Totalmente normal pq me lo dijo Aníbal y Erik el Rojo que eso es así :-P el efecto invernadero y la disminución de la capa de ozono nada tienen que ver, en Teruel los veranos muchísimo peores oiga!
5    k 105
--1217--
#1 Sabes lo que es la tundra Siberiana?
0    k 20
Injustice_Marvin
#2 La tundra la das a veces tú con esos argumentos mitológicos para justificar que en el cambio climático actual nada tiene que ver la acción del hombre contra toda lógica :-P .
5    k 105
--1217--
#4 --1217--
 *
#3 Y eres capaz de deducir que para que allí existieran bosques y vegetación deberían darse las condiciones climáticas apropiadas? O cualquier cosa que se salga de repetir los cuentos que tragas excede tus capacidades?
0    k 20
inconformistadesdeel67
#4 ¿Y tú sabes que las especies evolucionan para adaptarse al medio? ¿O eso excede tus capacidades, para tragarte otros cuentos que circulan?
1    k 40
--1217--
#6 --1217--
 *
#5 Si. Y eso a qué viene? Olvidaste la pastilla hoy? :-D
0    k 20
inconformistadesdeel67
#6 Pues porque estás dando a entender que para que allá exista vegetación habrían hecho falta altas temperaturas, y no es así. Pienso que el que salta al cuello sin su pastillita eres tú, la verdad. :-)
2    k 57
--1217--
#8 --1217--
 *
#7 Como que no es así? Los restos de plantas y bosques que allí existían con las óptimas condiciones climáticas que se daban, están ahora enterrados bajo el permafrost.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#8 Claro, pero la tundra nada tiene que ver con esos restos de miles de años de antigüedad, ¿nos vienes a contar lo de siempre? ¿Que en la Tierra han habido otros cambios en las condiciones ambientales, y que según tu opinión eso prueba que la acción del ser humano no está influyendo en los que se dan actualmente?
0    k 20
--1217--
#9. Pues lo que vengo a contar es que es otra prueba más de que los cambios climáticos son un proceso natural
0    k 20
inconformistadesdeel67
#10 Sí, y eso ya lo sabemos, se trata de que en esos procesos naturales pueda, o no pueda, estar influyendo la acción de los humanos. Los datos, y lo que observamos, indican que sí en la actualidad, por la rapidez con que se suceden los cambios. Así que traga lo que quieras, y quien piense diferente que tú tragará lo que quiera, porque no pasa de opinión.
1    k 31
--1217--
#11 Parece que #1 no lo sabe. Cuéntaselo a el que era al que iba dirigido el mensaje.

Ahora imagina cuál sería la temperatura global para que fuera posible eso, y extrapola con la gilipollez de que hace 2 semanas fuera la semana más cálida de los últimos 100.000 años.

O simplemente traga sin plantearte nada, como hasta ahora :hug:
0    k 20
inconformistadesdeel67
#12 Traga tú planteándote lo que quieras. :-) :hug:
0    k 20
Injustice_Marvin
#12 No confundamos el cambio climático natural con el antropogénico. En el que por desgracia estamos ahora NO ES NATURAL no entiendo su persistencia en decir que sí contra toda la comunidad científica, sus argumentos son historia o mitología muy vagos.
0    k 20
BLUESS
Esto ya es preocupante, y muchos no se enteran.
( Saldremos mejores)
0    k 20
roy
Quemar cien millones diarios de barriles de petróleo durante décadas no creo que afecte nada al clima, la verdad. Total sólo debemos llevar quemados unos ciento sesenta mil millones (160.000.000.000) de barriles en la historia de la humanidad, seguro que los muy pocos residuos generados por esa combustión así como la energía emitida a la atmósfera en forma de calor no afectan para nada a los ciclos naturales.

Sí, va con ironía. Negar el cambio climático antropogénico a día de hoy (con la cantidad de evidencia apabullante que ha sido probada una y otra y otra vez por la comunidad científica) está al mismo nivel de seriedad que el terraplanismo o el reptilianismo.
1    k 28
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize