entrar registro
comentarios (13)
Vorkosigan
"falso" síndrome de alienación parental. "arrancada" de los brazos de su madre.

El titular es repugnante
5    k 85
GrofTheGuard
#1 es Público xD
6    k 113
inconformistadesdeel67
#2 Sí, lo que pasa que ya hay otros medios que ponen titulares iguales pero en sentido contrario (o sea, cuando se priba a un padre de poder estar con sus hijos), y en ese caso algunos dan palmas con las orejas (y comprendo que la ley actual beneficia a la mujer en general, pero o somos coherentes, o poca solución se le puede dar a todo). Si critico este titular, tengo que criticar otro igual en sentido contrario, y si aplaudo un titular, tengo que aplaudir otro igual en sentido contrario, ya que si no de eso se aprovecharán los manipuladores.
1    k 38
Injustice_Marvin
#1 Es "público.es" que te esperabas?
No trae noticias sino sentencias que dictan ellos.
Su exdirectora además es la q tuvo q retractarse con Rafael Marcos...
Son de los mas Rancio de la "neo izquierdita cobarde".
4    k 84
Injustice_Marvin
#3 Se me olvidaba q además del tema Pardo de Vera, Irene Montero fue condenada y está en trámite una querella vs PAM, es un caso importante por muchos motivos pero uno de ellos son las relaciones entre políticos y medios de comunicación y otra la construcción de "realidades sociales" afines a intereses políticos.

www.hispanidad.com/sociedad/igualdad-admitida-tramite-querella-rafael-
1    k 38
Injustice_Marvin
"En octubre de 2023, la Audiencia Provincial de Pontevedra le dio la razón al padre de los niños y le retiró la custodia a la madre después de "más de 20 denuncias" por incumplimiento de la medida."
4    k 84
BLUESS
El SAP se enseñaba hasta hace muy pocos años en Facultades y a los Forenses,médicos y psicólogos en el Ministerio de Justicia.
4    k 87
Asus_tando
Lo que de toda la vida se ha conocido familiarmente como "malmeter", lavado de cerebro al niño para que se vaya con uno de los padres. Ahora esta gentuza te quiere hacer creer que lo real no existe, todo sea por beneficiar a un puñado de caraduras y ver si pueden arañar un puñado de votos con los que mantenerse en la poltrona.
3    k 53
Rauluci
#7 Noticias para gente lobotomizada. El falso síndrome... Ahora resulta que lo que todos hemos visto no existe. Tengo unos amigos que se divorciaron y hay ahí una competición de quién es capaz de decirle más mierdas al hijo del contrario ... Pero eso no existe
3    k 54
Vorkosigan
#9 Se usa una triquiñuela para negar la mayor. Al llamarlo "síndrome" aludes a una patología médica. Y la ciencia médica aún no ha determinado que esta afectación al niño sea una patología, por lo que, desde el punto de vista estrictamente médico, no "existe" una patología que se llame "síndrome de alienación parental".

Y así es como estos miserables niegan que sea una realidad el que los niños sean manipulados por algún progenitor (casi siempre la madre, de ahí el problema, claro).
1    k 18
function
#9 Brutal las ruedas con las que nos hacen comulgar.
1    k 26
Juan_Nervion
Visto el titular, estoy seguro de que la Xunta tiene razón y actua bien.
1    k 23
Elmo
"Falso síndrome de alienación parental"

Se nota que es de "El País" y sin leerla sabes que lo escribió una loca del coño feminazi.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize