entrar registro

La mujer que tomó cloro recetado por un falso médico en Gijón: 'No puedo exponerme al sol, me escuece todo el cuerpo'

10 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 158
|

El acusado de prescribir dióxido de cloro a una clienta en un centro de fisioterapia se sentó este martes en el banquillo del Juzgado de lo Penal número 1 y aseguró que la mujer, avilesina, le dijo que otro médico le había inyectado la sustancia con anterioridad. "Le expliqué que estaba prohibida y me pidió que le apuntara el protocolo para la toma", testificó el acusado, I. F. Á., para el que la Fiscalía solicita una multa de 3.600 euros como autor de un delito de lesiones por imprudencia grave.

comentarios (15)
GrofTheGuard
@fermin no sé si esto cabe aquí. Siéntete libre de moverlo adonde creas conveniente
3    k 70
Roundpixel
#1 según mi opinión está en el sitio perfecto
2    k 60
fermin
#1 \w/
1    k 30
Roundpixel
Menos mal que no se puso de moda el cianuro
3    k 79
macarty
Callo solar, lo que necesita es callo solar :ffu: :ffu: :ffu: :ffu:
3    k 80
Asus_tando
¿Seguro qué tomó cloro? Claro, claro, la gente también le echa cloro a diario a las comidas. ¡Ah, qué eso no es cloro! es cloruro sódico. Vaya, vaya. Va a resultar un titular más falso que un euro de madera.

En manipulación mediática también encajaría.
1    k 40
Asus_tando
Tampoco dan detalles técnicos, ni explican hasta que punto se daría la sobredosis, pero lo dicen como si fuera la única sustancia del mundo que causa intolerancia a la radiación UV, anda que no hay fármacos, esclerosantes venosos, contrastes de diagnóstico, inyecciones intraoculares, etc.

Estamos en una época donde todo lo que no esté sujeto a una patente y de ingresos económicos será denostado y perseguido.
2    k 59
Tiburcio
Cuando la pandemia seguí mucho el tema del dióxido de cloro, hay una asociación que engloba a miles de médicos en todo el mundo que usan el dióxido de cloro, hubo muchas anécdotas en la Pandemia sobre todo en América del Sur que lógicamente se censuraban en Europa, en Bolivia se legalizó el uso del dióxido de cloro hubo hasta comunicados de obispos pidiendo la legalización y se debatió en diversos parlamentos su posible uso, el caso es que siempre que se iba a debatir en el parlamento los días…
2    k 60
macarty
#7 Teniendo en cuenta que su uso principal es como biocida, cualquier uso terapéutico es un fraude.
1    k 40
function
#8 Dependerá de la dosis. El vinagre también es un biocida y ahí lo tenemos, alegrándonos las ensaladas copiosamente.
2    k 59
macarty
#9 Sí, pero no lo usas como medicamento :troll:
1    k 40
function
#10 ¡Vaya si lo uso como tal!
1    k 40
Tiburcio
#8 Mira hay muchos miles de médicos que dicen que curan con el dióxido de cloro, muchos casos de desahuciados que han tirado para adelante con el dióxido de cloro, en la pandemia se autorizó en Bolivia y segun quien lo cuenta los resultados han sido expectaculares, pero ya sabes como es el relato y quien lo controla, en España cuando hablan del dióxido de cloro sale un tal Risto y presenta un sotano del horror en el que hay un bidón sucio de plastico que es la lejía, te aconsejaría que…
2    k 60
macarty
#14 macarty
 *
#12 Mira hay muchos miles de médicos que dicen que curan con el dióxido de cloro, muchos casos de desahuciados que han tirado para adelante con el dióxido de cloro, en la pandemia se autorizó en Bolivia

Y si no se curan, mala suerte. Ya conocemos el efecto placebo. Funciona super bien en muchos casos. En medicina se usa en grupos de control precisamente para ver qué pasa con los medicamentos. Y sí, los placebos funcionan (en promedio) en el 35% de los casos, a veces mucho más.

te…

0    k 20
Tiburcio
#14 buen principio, quien sabe si más adelante y a pesar de todo el bombardeo negativo mediático..., yo me hice converso porque me parecía extraño que el hombre más multado de este país fuese un tal Pamies con cientos de miles de euros en multas, no era ni Blesa, ni Rato y me interesé en el porqué y tire del hilo y es toda una historia...
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize