entrar registro

El misterioso spammer provoca la BUNKERIZACIÓN de Menéame: a partir de ahora karma 7 para enviar noticias (entre otras medidas)

4097 visitas
|
votos: 17 · 4
|
karma: 121
|

Muchos habréis oído hablar de un enigmático spammer que envía enlaces de Mediatize a Menéame para dar a conocer la web. Yo sigo sus pasos y suele enviar unos 6 al día, siempre espaciados para no alterar el normal funcionamiento de Menéame, no molestar a los users carentes de interés en Mediatize y, a la vez, difundir su existencia entre los potencialmente interesados (que son muchos, pues cada vez que manda algo se registra gente nueva en Mediatize). Pero el spammer, con su persistencia, tocó los arrugados genitales de los admin y su corte de los milagros del nótame, y éstos decidieron dar una potente patada al spammer...en el trasero de Menéame.

La corte de los milagros del nótame ha conseguido que, a partir de ahora, sea necesario tener karma 7 para enviar noticias a Menéame www.meneame.net/values

Esto excluye a todos los recién registrados, que cuando intentan enviar una noticia se encuentran el cartel que me pasó un sorprendido nuevo user mediante captura de pantalla, y he usado para ilustrar esta noticia ¿Conseguirán detener al osado spammer con esta treta? El tiempo lo dirá, pero está claro que desincentivarán a miles de potenciales meneantes que, hasta ahora, podían participar desde un principio en la web, pero por las obsesiones y el orgullo herido de los internos en el asilo del nótame, no podrán aportar contenido a la web.

Aprovecho para informar a quien no lo sepa de que en Mediatize se pueden enviar noticias desde el minuto 0 de tu registro 8-D

comentarios (21)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:           
NoSoyElTercioEspañol
El bunker del 45 pero sin litio y mas trastorno. Yo lo gozo.
5    k 108
--970--
#2 --970--
 *
#1 Yo me estoy partiendo de risa, aunque @dseijo me da pena…los cuatro despojos del notame le tienen secuestrada la web.
6    k 105
NoSoyElTercioEspañol
#2 En verdad entre eso para poder enviar y el baneo a todo lo que no sea "oficialismo" en prensa, en poco tiempo van a tener un buen bujero...
4    k 88
Asus_tando
Pues en lugar de enviar noticias que envíe comentarios en las noticias de portada.
Colgándose del comentario #1
5    k 106
rusadir
#4 rusadir
 *
Pues k7 para nuevos users (que tienen karma base 6) legítimos es una pasada salvo que hayan cambiado el algoritmo para obtener karma rápido, que lo dudo. Además, lo que más karma da es precisamente enviar y obtener votos.

¿Y si en vez de bunkerización es froilanización?
9    k 168
macarty
Es el momento de que poner una cita del gran humorista Mariano Rajoy

media
5    k 112
--922--
tres cojones me importa
3    k 59
--970--
#6 No me lo creo, si fuese así no habrías leído ni comentado :-P
2    k 60
--922--
#7 bueno pues dos cojones me importa.
5    k 84
function
#8 Eso ya suena más realista.
2    k 60
--970--
#12 Si de verdad no le importase habría dicho que le importaba un cojon. No engaña a nadie.
3    k 70
function
#13 Suele exagerar bastante, igual en realidad no le importa un pelo de escroto.
2    k 50
piper
#13 Siempre fue un facha maleducado...
0    k 6
Pistongripau
Entonces para subir a 7 de karma la forma más rápida es negativizar a saco y sacar 5 noticias de portada, si son a @ripio mejor porque le encanta que le saquen de portada envíos, con lo que podrán hacer envíos, pero recibirán el negativo de @ripio ( o quien sea) y no subirá en su vida un envío, un plan sin fisuras...

media
6    k 126
--970--
#10 --970--
 *
#9 Rayos, pinchando en tu comentario acabo de ver que tenemos a un @ripio registrado desde febrero de 2022...
4    k 100
Pistongripau
#10 Pos yo no e sio xD
Edit vaya foto :-x :palm: xD
6    k 128
fermin
#19 fermin
 *
#11 Entre la foto que se filtró de sus tetas y esto... :troll:
2    k 60
lectorcritico
Muchos habréis oído hablar de un enigmático spammer que envía enlaces de Mediatize a Menéame para dar a conocer la web.
¿Se pueden enviar enlaces de Mediatize? Dice que tienen un BAN y en los comentarios en principio tampoco se puede enlazar.


El servidor tiene aplicado un BAN
Razón: Agregador. Envía la fuente original
1    k 40
--970--
#15 --970--
 *
#14 No, han blindado la web para que no se puedan enviar enlaces como noticias ni ponerlos en la entradilla de un envío. Aunque hasta ahora sí que te dejaban hacerlo en los comentarios. Por lo que vi, el spammer usaba reductores de enlaces y colgaba enlaces a mediatize en la entradilla de noticias que mandaba con otros links.
3    k 80
fermin
#14 No saben mucho de lo que es mediatize... o sí, porque nos copiaron lo de los artículos, así que saben que no todo son enlaces y que aquí se genera contenido original (somos "fuente original").
3    k 76
roy
Qué placer ver a méame hundirse cada día en la irrelevancia...
4    k 87
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize