entrar registro
comentarios (48)
Navi
Claro que si. Y gente creyéndoselo, como se creyó que no iba a hacer negocios con China.
3    k 78
Roundpixel
#1 y que haya aún gente que le defienda ... debe ser porque es su última esperanza de que sus ideologías funcionen en algún sitio cuando se ha demostrado en todos que no son más que fascismos disimulados y capitalismo brutal y extractivo, que a la gente le dan por saco en todos esos sistemas y que solo enriquecen a los mismos de siempre. Los que defienden esto o bien son de los que se enriquecen (muy pocos) o son simples pardillos útiles.
2    k 58
Navi
#2 Lo preocupante es que la mayoría son los segundos. Son pobres defendiendo a quien quiere acabar no con su pobreza sino con ellos.
2    k 58
Roundpixel
#4 indigencia mental lo llaman algunos
2    k 58
inconformistadesdeel67
#5 Mucho tontolaba con el cerebro convencido. #4
2    k 57
Elmo
#1 Lo que ha prometido lo esta haciendo.

#3 Y luego hablan de pobres, cuando a argentina la dejaron así los suyos. Estan rabiosos, estos perros se han quedado sin la pasta que robaban y por eso protestan contra milei. Milei puede salir a la calle y lo aclaman, Sanchez, no, por que lo matan.
1    k 39
Navi
#7 ¿Empobrecer a Argentina todavía más?, si lo está haciendo.
0    k 20
usuario_610
#8 ¿como empobrecer? Empobrecidos han llegado antes de estar Milei. ¿No le vas a dar 4 años para que sus políticas surjan efecto? O directamente vas a negar la realidad.

youtube.com/shorts/6E_VOf47hSc?si=DHTP9Cnn2BUKMNXn
0    k 20
Navi
#22 Navi
 *
#20 O sea que para criticarle hay que esperar cuatro años pero para elogiarle se puede desde el primer día. Como veo que te gusta mucho youtube, aquí te dejo otro vídeo, no es de los típicos que soléis seguir vosotros, pero explican más claramente la bajada de la inflación. www.youtube.com/watch?v=2cj4Izh0Gho
0    k 20
usuario_610
#22 pero como te atreves vas a criticar sus medidas si no ha dado tiempo a que actúen, que lleva, 6 meses como mucho? Espérate a mitad de legislatura y podrás criticar, o a 3 / 4 partes mejor de legislatura, y ahí podrás decir pues no ha hecho nada. Lo que está claro es que si que está haciendo una cosa: reducir gastos y eso ya es buen síntoma.
0    k 20
Navi
#23 No puedo criticar sus medidas porque no ha dado tiempo a que surjan efecto, pero me enlazas un vídeo donde me "explican", que ha bajado la inflación. A ver, ¿en que quedamos?.
0    k 20
usuario_610
#26 quedamos en que, tu que quieres?, ¿dar algo de esperanza a Argentina o prefieres negarlo todo con la excusa de que Milei es ultraderechista?

Espérate un tiempo prudencial ya que la situación es totalmente nueva y cuando estas medidas surjan efecto, para bien o para mal, podrás decir lo que sea.

Yo estoy convencido: a que dentro de 3 años empieza el país a prosperar y aún habrá gente criticándolo
0    k 20
Navi
#27 Yo lo que quiero es que se cuente la verdad. Y que algunos me vendan la bajada de la inflación como un éxito, cuando sabemos como se ha producido, pues no lo voy a comprar. Pero es que eso es algo que ni siquiera digo yo, lo dice el propio Milei cuando preguntado por las cifras de pobreza que han pasado del 44% al 55% y se duplicó la indigencia contestó que el no tenía que lidiar con emociones, que el solo miraba números. Pues nada, seguid mirando la inflación y regocijándoos en su bajada mientras la gente se muere de hambre a vuestros pies. www.laizquierdadiario.com/Milei-dijo-que-la-pobreza-era-un-problema-em
0    k 20
usuario_610
#29 bueno, yo espero.
0    k 20
Navi
#30 No, no esperas. Me has restregado por la cara la bajada de la inflación.
0    k 20
usuario_610
#31 igual que se crítica a Bukele por su medida de detener a delincuentes. Hay gente que de queja por hacer el país mas seguro.

Tú mismo has dicho que Milei ha explicado el dato de la inflación. Milei ya aviso que vendrían meses peores por las medidas que tomaría.

elpais.com/argentina/2023-12-03/milei-pronostica-dos-anos-de-sacrifici

De momento no está engañando a nadie. Y la previsión es buena. Está atacando el problema de base. Tú no quieres que mejore el país. Tú quieres socialismo derechos paguitas batukadas pasarlo bien y chorradas. Así que deja de centrarte en el dato chorra ese espera a ver si mejora el país y luego lo críticas.
1    k 26
Navi
#32 A Bukele no se le critica por detener delincuentes, se le critica por no respetar los derechos fundamentales, supongo que eso tampoco es importante.
Tu penúltima frase te define a la perfección, repetir lo mismo una y otra vez reflejando continuamente tu carencia de argumentos. Como a Milei solo te interesan los datos que te conviene, y reaccionas de manera furibunda cuando te demuestran que esos datos que tanto te satisfacen son a costa de dejar mucha gente atrás. Pero bueno, puedes seguir esperando, igual de aquí tres años la pobreza en lugar del 55% es del 70%, pero la inflación habrá desaparecido y me volverás a restregar dicho dato por la cara.
0    k 20
usuario_610
#33 los derechos fundamentales se respetan ahora, que la gente puede salir a pasear sin miedo a que les maten. Y eso lo ha conseguido bukele metiendo a delincuentes y los pandilleros que no respetan los derechos fundamentales en la cárcel. ¿Pero tú desde aquí vas a decirles a los ciudadanos de allí que es que Bukele no respeta derechos fundamentales? ja, se ríen de ti a la cara. Pero si hasta le han criticado que como ha tenido semejante mayoría es un dictador. La izquierda siempre se…
1    k 26
Navi
#34 Que no respeta los derechos fundamentales no lo digo solo yo, pero que le voy a decir a alguien que solo escucha la versión oficial y la repite sin cesar, y en un debate sobre la política de Milei acaba sacando a la esposa de Pedro Sánchez.
0    k 20
usuario_610
#35 pero los pandilleros respetan los derechos fundamentales?? Para ti que es respetar los derechos fundamentales? Por ejemplo Bukele ha matado a alguien a tiros gratuitamente como sí hacen los pandilleros? O ha rajado a alguien? Como sí hacen los pandilleros? O trafica con droga como sí hacen los pandilleros? ¿Para ti son más portantes los derechos fundamentales de la población o de los pandilleros?

Milei estaba tan tranquilo en Argentina. El primero que atacó a Milei fue el gobierno de España. ¿Ni responder puede?
0    k 20
Navi
#36 Me preocupan los derechos fundamentales, y que estos no se respetan, te vuelvo a repetir, no solo lo digo yo. Aquí tienes un reportaje de un diario no precisamente de izquierdas, denunciando eso. www.elmundo.es/internacional/2023/05/30/64761df5fc6c83e44c8b45db.html
¿De verdad eres tan crédulo para creerte siempre la versión oficial?
A mi de Milei me importa la política que lleve a cabo, no su incontinencia verbal, no rebajes el debate a eso.
0    k 20
usuario_610
#38 pero tú tienes idea de cómo estaba el país antes de Bukele? Se respetaban los derechos fundamentales cuando estaban los pandilleros sueltos? Tú deberias respetar que el país es de sus ciudadanos y es lo que han elegido y reelegido con una amplísima mayoría. Y que con tus standares pijos de aqui igual no sirven para una situación enquistada jodida que tenían allí y que Bukele ha solucionado.
0    k 20
Navi
#39 ¿Pero tú te molestas en leer las pruebas que te aportan? Bukele no lucha contra las pandillas, aprovecha su presencia para instaurar un régimen represivo. Pero si hasta negoció con ellas. epicentro.tv/cuando-bukele-negocio-con-los-mara-salvatrucha-13/
0    k 19
usuario_610
#44 osea entonces porque Bukele negoció con ellos, (que parece ser que el acuerdo intentado fue que cesara la violencia) les están metiendo a todos en cárceles.

No sé qué quieres conseguir con eso. Esta conversación me recuerda mucho a una discusión que tuve con uno en meneame que fue esto: Cuando desde Compromis decían que había que destruir una pirámide que se hizo en la época de Franco al norte de Burgos. Y el de meneame me dijo "Quilloo que eso hay que tirarlo porque representa…
0    k 20
Navi
#45 No te lees las pruebas que te aportan y encima mezclas asuntos que nada tienen que ver. Te recuerdo que esto empezó con una critica a Milei, así que mira si se te ve perdido. Entiendo que con esta base no quieras razonar, es que tampoco puedes.
0    k 19
usuario_610
#46 las pruebas son la realidad de que el salvador era el país mas peligroso del mundo y ahora es el segundo más seguro de América. Quejarse de eso, vaya tela.

Pues con Milei puede que en 4 años ya se vean resultados. Así que deja gobernar.
0    k 20
Navi
#47 ¿Fuente de los datos?
0    k 19
Raistlin
Mira, como decían los de Podemos que iban a hacer..

La pequeña diferencia está en que Milei lo hace de verdad, mientras que los otros era paripé para embolsarselo a través de ONGs
1    k 36
Black_Bergman
hosti, cómo estará la cosa, para que el pollo este suelte semejante bola. Si se ha debido gastar ya un tercio de todo loque le corresponderá, en su tourné con el circo y los payasos.
0    k 20
Henry
La palabra libertad en manos de la derecha es una condena a la misseria
4    k 77
Elmo
#9 Que te has chutado?. Solo hay que ver el ejemplo español cuando gobierna la izquierda, pero si quieres seguir el ejemplo argentino, compara argentina cuando han gobernado los Kirchner
0    k 20
Henry
#10 Si te fías de tus medios otra cosa es la realidad.
2    k 49
Elmo
#11 La realidad es que a los vagos, les ha quitado el sustento por la cara y estan rabiosos esos perros. Es lo mismo que pasará aqui cuando gobierne la derecha de nuevo y por lo mismo que ahora no protestan.
0    k 20
Henry
#12 Piensa el ladrón que todos son de su condición.
1    k 38
Elmo
#13 Sabia que eras de los mangantes, pero gracias por reconocerlo.
0    k 20
V.V.V.
#12 Claro el problema es la gente que vive de las ayudas, no los corruptos, los corruptores y los empresarios que tienen su dinero en paraísos fiscales.

El problema es la gente que vive de ayudas sociales, no los de la Gürtel, los de los ERES de Andalucía, los de los sindicatos vendidos a la patronal, los explotadores de trabajadores por salarios ridículos, los jueces que prevarican, los miles de implicados en casos de corrupción de todo tipo que se puede ver en las diputaciones y alcaldías…
2    k 46
inconformistadesdeel67
#24 Iba a decirte alguna cosa sobre ese usuario, pero voy a pasar. Me parece que no merece la pena, y además veo que ya le vas conociendo. :hug:
1    k 26
RussellLittle
#10 Exactamente, ¿en qué situación de miseria está España? Comparado con lo que dejó M. Rajoy, por ejemplo. A no ser que ahora no esté gobernando "la izquierda", dado que la mayor parte del gobierno es PSOE y que M. Rajoy no "liderase" un gobierno "de derechas".
1    k 29
Elmo
#16 Perdida de poder adquisitivo rondando el 30% desde que gobierna el felón
0    k 20
RussellLittle
#21 Interesan las fuentes. Con todo, ¿es eso miseria? ¿Para quién?
0    k 12
RussellLittle
¿Se puede renunciar legalmente a algo a lo que aún no se tiene derecho? Lo digo porque desconozco cómo es la cosa en Argentina. En España, un borbón hizo algo así con una herencia que aún no lo corresponde heredar. Fue otro burdo engaño borbónico a los ciudadanos que le pagan la vida padre que se pega.
2    k 49
squanchy
#15 exactamente, está renunciando a algo que no tiene. Yo voy a renunciar a follar con DUA Lipa mañana sábado.
Cuando llegue el momento de cobrar la paguita, ya veremos si renuncia o no
4    k 83
V.V.V.
#18 Mira que si mañana se presenta en tu casa... :roll:
1    k 26
Injustice_Marvin
#18 jajajajaja tú harás lo q DUA lipa te diga q hagas! Jajajaja y Milei hará lo q sus perros le digan
2    k 55
IterCriminis
Leed entre líneas: quiere decir que no piensa irse. :troll:
2    k 38
Elmo
Los monguers creyendose las promesas de el felon, el chepas, la tucan... pero eh, milei miente si o si.
0    k 20
Josdete
Normal renuncia con la boquilla a esa miseria, mientras se forra por otro lado con las ventas de bienes argentinos a países extranjeros. {0x1f621}
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize