entrar registro

Multa de 28.000 euros a Vueling por denegar el embarque a una mujer por su escote [5]

  1. V.V.V.
    Lo que nos faltaba, la fashion police en los aeropuertos.
    Además que si viajas en un mes de mucho calor como para abrigarse. Te da una lipotimia.

    O sea que dejan embarcar a todo tipo de insufribles pasajeros borrachos, que después no paran de dar la turra durante todo el viaje, pero si alguien lleva escote se queda en tierra. ¿Qué será lo siguiente? ¿mirar si vamos bien conjuntados y si la ropa que llevamos nos queda bien?
    0    k 7

Muere el actor Donald Sutherland, protagonista de Los Juegos del Hambre [15]

  1. V.V.V.
    #10 V.V.V.
     *
    #1 Madredelamorhermoso, menos mal que está muerto y no puede leer este titular, :palm: ¡lamadrequelosparió!
    ¿Los juegos del hambre? Para hambre, el hambre intelectual del que redactó el artículo.
    0    k 7

Las bicicletas son para el verano: su precio de venta se abarata tras el furor del covid y ya hay descuentos de hasta el 40% [12]

  1. V.V.V.
    #11 V.V.V.
     *
    #7 Los ejemplos que he puesto, excepto el de EEUU son todos de países europeos. Nosotros vivimos en Europa, no en China, ni en Cuba. Mi referente cultural son mis vecinos europeos. ¿O es que ahora vivimos como los cubanos o los chinos?

    En cuanto a que haya determinada clase de gente cuyo uso de la bici le sea "inherente", eso no tiene nada que ver con su ideología, sino con las ventajas que pueda o no tener utilizar una bici, en función de las circunstancias personales.

    Si no tengo tiempo para ir al gimnasio, y tengo que ir a trabajar en el centro histórico de la ciudad, donde hay un montón de callejuelas estrechas, a lo mejor me interesa más ir en bici que aparcar un mamotreto de coche a diez manzanas de la oficina donde trabajo. Me ahorro el tiempo de los embotellamientos, el tiempo que voy al gimnasio y el tiempo de ir a buscar el coche que tuve que aparcar donde Cristo perdió la gorra.

    Otra razón es cuando la combinación de transporte público y la accesibilidad son desastrosas, la bici es una excelente opción. También es una excelente opción cuando tienes que ir al centro a unos 5 km a hacer algunos recados. Es muchísimo más práctica que llevar un coche, donde tienes que tener suerte para encontrar un aparcamiento cercano a donde vas y reza para que no te pille un embotellamiento o una calle en obras y te tires tus buenos 15 minutos para encontrar la salida e ir a tu destino.

    Lo de sufridos ciudadanos sudando, supongo que te refieres a todos los suizos, daneses, holandeses, alemanes, británicos, suecos y noruegos que la utilizan diariamente. Muchos de ellos tienen coche, pero que te dirían que ni locos se meten con el coche en el centro de una ciudad para ir al trabajo. En muchas empresas ofrecen bicicletas gratuitas para que la gente las utilice. ¿Son esas empresas también rogelias? ¿quieren instaurar el anarco-comunismo y no nos hemos enterado? Lo digo porque hablo de empresas como Ikea o Siemens.

    Y si tú alabas y compartes la mentalidad del "coche como símbolo de estatus", que, por cierto, es lo que dejas entrever en tu comentario. Tu problema no es la motivación de la gente para utilizar una bicicleta, sino el tremendo clasismo y la cantidad de prejuicios que tienes.

    Un consejo: no juzgues a la gente, ni su ideología por sus posesiones materiales. No es una actitud inteligente en la vida y te puedes llevar más de un chasco.

    Por cierto, y para tu información soy mujer y el que parece que no tiene claro de que hay "gente para tó" eres tú, precisamente porque has llamado rogelios a todos los que utilizan la bici. Vamos, que tienes que centrarte un poquito más. Yo defiendo el punto de vista de que la gente utiliza la bicicleta como medio de transporte, por motivos muy variados.

    #5 Gracias. :-)
    1    k 27

El exfutbolista de la Real Sociedad Javi de Pedro entra en prisión por violencia machista [4]

  1. V.V.V.
    #1 Sí, un ser humano excepcional:

    www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2024-06-13/de-pedro-real-socied

    En 2009, De Pedro se enfrentó a una petición de un año de cárcel por conducir ebrio y el carné retirado. Una patrulla de la Ertzaintza le dio el alto cuando circulaba por Irún. Los agentes apreciaron "manifiestos síntomas de hallarse bajo la influencia del alcohol, con ojos enrojecidos y brillantes", así como "un estado eufórico y agresivo". La prueba de alcoholemia dio un resultado de 0,76 miligramos, es decir, el triple de lo permitido.

    En 2010, fue condenado a 51 días de trabajos sociales tras ser denunciado por amenazar a su expareja, a quien envió mensajes con expresiones amenazantes, así como frases de menosprecio, alguna de ellas de contenido sexual. Además, se le impuso una orden de alejamiento. En 2018 fue detenido bajo la imputación de haber agredido a una mujer, quien tuvo que ser atendida en un centro sanitario de San Sebastián. Fue puesto a disposición judicial y quedó en libertad con cargos.
    1    k 27

Just Stop Oil rocía Stonehenge con pintura naranja [19]

  1. V.V.V.
    Francamente habría que plantearse la posibilidad de ilegalizar esta organización.

    Hacer el gamberro no debería defenderse con ninguna ideología. Aunque sospecho que si se salen con la suya es porque todos son nenes de papá.
    3    k 40

Las bicicletas son para el verano: su precio de venta se abarata tras el furor del covid y ya hay descuentos de hasta el 40% [12]

  1. V.V.V.
    #1 Lo de dar una ideología a un medio de transporte es de risa.

    Si dijeras fuera de España que utilizar una bicicleta es de izquierdas causarías dolor de estómago a la gente por los ataques de risa.

    Aquí te dejo unos ejemplos:

    Primer ministro neerlandés que va frecuentemente en bicicleta al trabajo (pertenece al partido de derecha neoliberal: VVD):
    www.youtube.com/watch?v=RJEelChUHBg

    La princesa Mary de Dinamarca, heredera del trono va a cenar con una amiga a un restaurante en bicicleta:
    www.svenskdam.se/kungligt/kronprinsessan-mary-tog-cykeln-till-krogen/5

    David Cameron es uno de los políticos británicos que más utiliza la bicicleta, tory hasta la médula:
    www.independent.co.uk/news/uk/crime/david-cameron-s-bike-stolen-while-

    Boris Johnson es otro gran adepto a la bicicleta además de tory conservador hasta los tuétanos:
    www.bloomberg.com/news/articles/2023-07-28/britain-is-back-pedaling-on

    Arnold Schwarzenegger que fue gobernador y representaba al partido republicano estadounidense, como buen austriaco ha utilizado la bicicleta desde siempre como medio de transporte:
    time.com/5558043/arnold-schwarzenegger-mini-pony-bike/

    Emmanuel Macron, otro derechuzo aficionado a ir en bici:
    www.lefigaro.fr/politique/il-y-a-un-an-le-premier-acte-de-l-affaire-be

    Elisabeth Svantesson y Ulf Kristersson del partido de derecha moderada sueca en bici.
    www.hallandsposten.se/nyheter/halmstad/i-racerfart-mot-valet.a5383131-

    Esto es solo una pequeñísima muestra de la cantidad de gente que representa ideas de derechas y utiliza la bicicleta con regularidad. Como puedes ver las fotos son tomadas, cuando van en bicicleta con ropa de calle, no cuando están entrenando ya que no llevan ropa de deporte.

    Ya si entramos en la gente que utiliza la bicicleta para entrenarse, habría que incluir otros políticos de derechas como Sarkozy, George…
    3    k 47

Katie le dijo a su padre que iba a vacunarse contra la COVID-19. Sería su última conversación. | Daily Mail Online [ENG] [24]

  1. V.V.V.
    #23 Las vacunas ralentizan siempre la transmisión porque la gente que enferma lo hace con menos intensidad. Sí, vacunarte no te quita de la enfermedad simplemente ayuda a crear los anticuerpos específicos para combatirla mejor.

    vaccination-info.europa.eu/es/acerca-de-las-vacunas/como-funcionan-las

    Las vacunas actúan enseñando al sistema inmunitario a combatir una enfermedad en caso de que alguna vez entre en contacto con ella. De este modo se reduce en gran medida el riesgo de contraer una enfermedad grave o de propagar una enfermedad a otras personas. Las vacunas pueden proteger contra una o varias enfermedades. A veces se administran varias vacunas a la vez para proteger frente a varias enfermedades infecciosas.

    Todas las vacunas, absolutamente todas reducen la transmisión de la enfermedad precisamente por ese principio.

    Como se nota que no tienes ni idea de como funcionan las vacunas. A ver si repasas los libros de texto de la escuela.
    0    k 7

He probado los POCO F6 y F6 Pro: los nuevos móviles de Xiaomi que son una compra maestra por calidad y precio [13]

  1. V.V.V.
    #0 Ni loca compro un Xiaomi. Después de algunas experiencias chungas (propias y ajenas) con el firmware de alguno de sus productos no los quiero ni regalados. Prefiero mil veces Huawei.
    0    k 7

Los hombres del MeToo quieren ser perdonados, pero ¿qué pasa con las carreras de sus víctimas? (Eng) [3]

  1. V.V.V.
    #1 Es que hay gente que tiene más cara que espalda. Están llorando por algo que hicieron ellos mismos, ni más, ni menos, sin embargo sus víctimas están llorando por lo que otros les hicieron sin su permiso. Y todavía hay gente que hace un ejercicio de equidistancia con los dos casos. ¿Perdón? Deberían estar tirando petardos todos los días de la alegría, porque han cometido un delito y su libertad sigue intacta.

    Que dejen de llorar tanto que se van a deshidratar y que asuman las consecuencias de sus actos.

    #2 Pues si ha cometido ese delito debería ir de cabeza a la cárcel como los otros deberían haber ido. Hasta las mismísimas gónadas de la gente que cree que puede pasar por encima de los derechos de los demás.
    1    k 27

Katie le dijo a su padre que iba a vacunarse contra la COVID-19. Sería su última conversación. | Daily Mail Online [ENG] [24]

  1. V.V.V.
    #20 Otro que no tiene ni puñetera idea de cómo funcionan las vacunas. Los niños son portadores y pueden contagiar a gente que sí está en situación de riesgo.
    0    k 7

La caída en picado del modelo sueco en un gráfico que tiene a España como protagonista [11]

  1. V.V.V.
    #11 V.V.V.
     *
    #3 Pues yo vivo en Suecia y ni jarta me vuelvo a España. Ya ves.

    Debe ser que leo el artículo de alguien que no tiene ni puñetera idea de cómo funciona el modelo sueco y que toda su diarrea verbal se basa en tres datos inconexos.

    Es como si yo ahora dijera que España está peor que el Salvador, porque en 2023 el Salvador redujo la criminalidad un 93% y España no, El Salvador aumentó en un 31% el número de turistas mientras que España solo aumentó el 18% y la economía durante ese mismo año creció un 3,6 % en el Salvador pero solo creció un 2,5% en España. Uno estos tres datos y saco en conclusión que el modelo español es una mierda y el salvadoreño mola, aunque la exclusión y la pobreza en el Salvador se haya disparado (sí, mirad las cifras con míster Bukele, el ¨fantástico").

    Tan mal va Suecia que con un sueldo base te puedes pagar un alquiler, agua, luz, electricidad y vacaciones. Tan mal va que después de un año cotizado y pagando el sindicato tienes un año de paro con 80% de sueldo garantizado. Tan mal va que las pensiones están garantizadas para el próximo siglo con un modelo mixto público-privado. La caja de las pensiones no entra dentro de los programas políticos porque no son un problema. En fin, te diría que he paseado por las zonas no-go a las tantas de la mañana sin que nadie me molestara y por supuesto sin sentir ningún tipo de inseguridad.

    #4 Se consume más cocaína en España o en Holanda que en Suecia:
    www.emcdda.europa.eu/publications/european-drug-report/2024/cocaine_en

    No te digo que en Suecia no haya problemas de criminalidad, que los hay (tráfico de todo tipo, bandas, etc.) pero decir que el narcotráfico es un problema gordísimo en Suecia, en fin, no sé, supongo que depende con quién la compares. Ya te digo que ni el puerto de Estocolmo, el de Göteborg o el de Malmö hay en trajín que hay en el estrecho en España con narcolanchas y los inmigrantes indocumentados muriéndose por miles. Tampoco hay los problemas con las mafias…
    0    k 7

"De nada por esas seis semanas gracias a los rojos": el permiso de paternidad de García-Gallardo y la hipocresía [11]

  1. V.V.V.
    #2 Bueno, ella acaba de parir y encima tendrá que escuchar sus paridas, que a juzgar por el tuit deben ser de órdago.

    Sinceramente, no sé quién sale peor parado.
    1    k 27
  1. V.V.V.
    #1 #4 El problema no es que nuestros políticos sean malos, sino que son idiotas y eso es más difícil de arreglar.
    3    k 67

Se aprueban beneficios para los empleadores que regularicen a sus trabajadores. También se eliminan las indemnizaciones que hoy reci [9]

  1. V.V.V.
    #9 V.V.V.
     *
    #6 Pues por una vez estoy de acuerdo. Eso es lo que está haciendo Milei currar pero en lunfardo:

    Currar: Estafar.
    Curro: Estafa.

    fattiditango.wordpress.com/wp-content/uploads/2007/05/diccionario-del-
    1    k 27
  1. V.V.V.
    #1 Con premio doble, porque además: se eliminan las indemnizaciones que hoy reciben los trabajadores que no están correctamente registrados.

    Es decir que si aún así tu jefe decide que no te quiere registrar, pues ya sabes no tiene ni que indemnizarte si lo pillan.
    1    k 27

Kevin Spacey rompe a llorar al confesar sus graves problemas económicos: «Debo muchos millones de dólares» [31]

  1. V.V.V.
    #23 Siento decírtelo, pero a veces hay que saber lo que es sufrir algo, no mucho, para aprender a gestionar las emociones, el fracaso y la pérdida de una manera sana, porque te guste o no, vas a sufrir algo en esta vida.

    De lo contrario nos vamos a convertir en un mundo de moñas, pusilánimes y escocidos.
    1    k 27
  1. V.V.V.
    #26 El boicot es democrático. Todos los ciudadanos tenemos derecho a ver y consumir lo que nos da la gana (siempre que sea legal, claro está) y por las razones que nos salgan de las gónadas. Eso es democrático. Que tú no lo veas así porque eres un autócrata reaccionario es otra cosa, pero el boicot ha sido una de las formas más eficientes de luchar contra las injusticias.

    A ver si ahora me vas a decir tú que puedo o que no puedo consumir.
    0    k 7
  1. V.V.V.
    #19 Alma de cántaro eres tú, que pareces que vives en los mundos de Yupi, defendiendo a ricos que compran policías, jueces, etc. Parece que estoy razonando con alguien que tiene 3 años y que no entiende nada de como funciona el mundo.

    No es cuestión de sacar las guillotinas, sino de boicotear cualquier producción en la que este sr. esté trabajando. Así de simple. Una acción democrática. También es democrático no creer a alguien que justifica los tocamientos sexuales no consentidos. Alguien que hace algo así y no se responsabiliza de ello no debería estar trabajando donde él trabajaba. No saco antorchas, ni piedras, sino el boicot y mi derecho individual a no creer a alguien que se nota a la legua que es un desgraciado. Sí, el lenguaje nos delata y a ese engendro también.

    No pongas acciones que no he pedido, ni dicho en mi boca, porque lo único que demuestras es que el que difamas eres tú, algo bastante lógico teniendo en cuenta a quien defiendes.

    La justicia no es cuestión de ojo por ojo. La justicia se puede hacer con el boicot y no creyendo a los mentirosos. Si nadie viera espectáculos que nos parecen deleznables, esos espectáculos concluirían y cualquier espectáculo es tal, cuando sale alguien que se cree con derecho a abusar de otros.

    Aquí el único inculto eres tú, que crees en el karma y eres un tonto infeliz que se cree que hace algo por proteger a un rico abusón. Me hacen gracia los idiotas ingenuos como tú que defienden a los ricos y poderosos en Internet. Es ese servilismo estúpido adorador de celebrities, lo que precisamente demuestra tu imbecilidad y tu ignorancia.
    0    k 7
  1. V.V.V.
    #18 V.V.V.
     *
    #16 Ni es falso, ni se demostró en ningún juicio. Y en cuanto a los comportamientos pasados de la raya, es lo que el común de los mortales llamamos comportamientos delictivos, que se castigan con la cárcel. El perdón no justifica nunca ponerle la mano encima a nadie, particularmente cuando hablas de "la mayoría", es decir que ni siquiera ha pedido perdón a todo el mundo. ¿Por qué? Pues porque fueron muchos durante muchos años. ¿Qué quiere decir esto? Que lo hacía porque tenía impunidad.

    No podemos permitir que haya gente que porque tiene dinero y poder, tenga patente de corso. El problema de este tipo de ambientes es la impunidad. Y no, una persona que no sabe comportarse no debería estar en un ambiente donde se le concede total impunidad.

    #17 No creo en la justicia en la que una persona tiene todos los medios económicos del mundo y otra no puede permitirse seguir luchando por su causa porque no tiene suficientes posibles. Y si no entiendes esto es que no eres muy listo.

    Otra cosa, no creo en el karma que es el dios de los infelices.
    1    k 27
  1. V.V.V.
    #10 Estaba haciendo una comparación. De todas maneras no me creo al 100% el omnipresente "no se lo deseo ni a mi peor enemigo". Es triste, pero a veces tenemos que sufrir algo en nuestras carnes (no digo mucho pero algo sí) para desarrollar un mínimo de empatía.
    1    k 27
  1. V.V.V.
    #7 No sé #5, pero yo no creo en una justicia como la estadounidense en la que lo que determina tu inocencia o tu culpabilidad es la cantidad de pasta que les puedes pagar a los mejores bufetes de abogados y no los hechos, francamente no creo mucho.

    Si tú deseas eso a @function yo deseo que un poderoso abuse de ti y que con todas las pruebas del mundo que tu presentes en un juicio se vaya de rositas. ¿O es que todavía tenemos que explicar que las cárceles son para los robagallinas?
    2    k 47
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize