entrar registro
comentarios (13)
comentarios cerrados
--1217--
Estupidez, esa es la razón
1    k 40
macarty
#1 A mi, ultimamente, me da por hacer lo contrario de lo que dice el gobierno.
3    k 76
--1217--
#2 Haces bien, el gobierno y los mass mierda son como una brújula que siempre apunta hacia el sur, debes ir en la dirección opuesta
3    k 80
Roundpixel
#1 tienes razón, pero tienes poca, y la poca que tienes no vale para nada :troll:
1    k 40
helisan
#1 #3 #6 #8 es mayormente por lo que dicen al final del artículo. En mi pueblo prácticamente todo el mundo va con mascarilla, porque todo está cerca. Si sales a comprar o hacer gestiones es un fastidio estar quitándola y poniéndola, o si la quitas se te olvida ponerla al entrar al hiper y te llaman la atención, un coñazo. Así que se hace toda la cosa de comprar e ir a sitios con mascarilla, luego si la gente va a estar un buen rato al aire libre runeando, persiguiendo palomos o sentados en un banco en la plaza pues si que se la quitan.
2    k 50
squanchy
Yo hago lo mismo que antes: ponérmela al entrar a un local, y no llevarla por la calle.
2    k 60
function
Por coquetería...
2    k 59
fermin
#0 lo muevo a |covid19
2    k 60
--922--
Yo he comprobado que en mi entorno, son los mismos que se reían de la gente que en febrero llevaba mascarilla en el metro, los mismos que aplaudían a las 8 y te miraban raro si tú no lo hacías.
Básicamente, son de lo diga el gobierno en rueda de prensa.
3    k 73
marain
#8 Mis padres por ejemplo. Miran la televisión y se creen todo lo que se diga ahí, porque otras fuentes de información no tienen. Manipularles es sencillísimo, no hace ni falta esforzarse. Para que cambien una opinión a exactamente la contraria no hay más que hacer que la televisión lo diga.
0    k 14
Usatges
Pues a mí se me verá por mucho tiempo con mascarilla por la calle y en todas partes que pueda ...
Llevo dos meses sin apenas dientes y aún voy a tardar en arreglarmelos. Aprovecharé esta situación para no parecer un friki o un trastornado.
1    k 34
--1019--
Virtue signaling
0    k 16
marain
Los indices de contagio siguen siendo altísimos. Están bajando sin duda. Hemos pasado de 40.000 contagios al día a 10.000, pero es que 10.000 sigue siendo una epidemia desatada. Hay cientos de muertos cada semana. No veo yo la prisa por quitarse la mascarilla.
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize